viernes, 22 de febrero de 2008

The object of desire....



Estaba leyendo un E-book de lo mas entretenida, cuando a mi cabeza vino una idea de la nada. Pare de leer apoye mis pies en la pared y comence a columpiarme en la silla mirando a la nada, con aquella idea dandoi vueltas en la cabeza : Que genial debe ser ser el objeto del deseo intenso de alguien...


Me explico...

Conoces a alguien...no te enamoras de aquella persona, solo te huinde en un estado de deseo y pasion tan, pero tan profundos que estas todo el dia pensando en el (ella), contando los minutos para verlo (a) e imaginando en cuantas poses y que cosas harias con el (ella) en la intimidad.


A mi me ha pasado eso, de pensar en alguien de ese modo, pero alguien que me tenga tan alto en el altar de la lujuria?, que yo lo sepa?. Jamas.


Aun con la idea dandome vueltas en la cabeza, ansio que alguna vez en esta puta vida, alguien tenga esos sentimientos por mi, que me llame y respire pesado en el telefono mientras me dice cosas kinkys...que no me saque las manos de encima, ni siquiera en publico, y que ambos probemos todo lo que esta permitido y lo que no entre las sabanas.



No quiero morir sin antes entrar en un estado de lujuria mutua con alguien....nooo!









Llego el viernes y este fin de semana sera una soberana mierda. No ire a ningun lado y me quedare mirando al techo y viendo las peliculasn ridiculas de Cinemax, que solo veo parea tasar las nalgas de los idiotas que salen simulando una copula (muy mala simulacion a todo esto)

miércoles, 20 de febrero de 2008

Porfa Porfa!!



Servicio de utilidad Impudica!!


Si usted sabe hackearse paginas y sacar cosas for free de ellas, Puedes por favor sacarme de esta pagina en version adobe "The Pearl" en sus 5 capitulos?



Please please!


Atte

Una pobre chica impudica

martes, 19 de febrero de 2008

Ohh dios!



Damas...imaginense a este especimen abrazandolas y con una mano apretando el pecho






Bueno...soñe con el anopche y eso es lo que hacia..me agarraba fuerte una bubis mientras me tenia abrazada y me miraba con esos ojos claros...ains!

lunes, 18 de febrero de 2008

El llanto de la doncella.



Este es como un Spoiler de la historia de Rosemarie O`Herlehy , uno de mis personajex ficticios de "Dark Victoriana". Para guiarlos un poco de lo que es, ella es hija de la amdama de une xlcusivo burdel, tiene como novio secredo a Raymond de 18 y un codicioso hombre de negocios llamado George Mc Pherson la desea. El trozo que els relatare hoy trata de la noche en donde por fin Mc pherson cumple su sueño dorado: Desvirgar a la joven Rosemarie.



“Aquella tarde, después que su madre le dijese lo que ocurriría a las 10 de la noche, Rose Marie corrió a los brazos de Annie (amiga y cortesana del lugar) a sollozar y contarle su tragedia.

-Ojalas estuviese Raymond para que escapases con el...

-No podría, no podría Annie!. Mamá esta enferma y llena de deudas...que será de ella si yo le fallo?

-A ella no le preocupas en lo mas mínimo, acaba de vender tu virtud, por dios santo!.

-Se vio obligada, amiga. Ay dios que haré?!


Annie, confundido y roja de ira, abrazó a su amiga y acarició sus cabellos en gesto maternal.


A las 9:30, Madame O`Herlehy entró al cuarto de la adolescente a supervisar todo el proceso de preparación de la doncella. Al entrar, estaba siendo bañada por Annie.


-Bien, veo que ya te estas preparando...yo elegiré el ajuar.


A paso firme y sin mostrar signo alguno de pena o angustia, la señora revisó cajones y closet para elegir la ropa que usaría su hija para Mc Pherson.


-Listo, ocuparas estas ropas y te pasaré unos aretes preciosos de brillantes que harán juego con el vestido. Ya pues niña! sale de la tina y vístete.


Lentamente y con el cuerpo empapado salio del agua y se dirigió donde su madre.


-Ven que te ayudo a secar el cuerpo.


Rose Marie miraba triste y con gesto fatalista hacia la nada y su madre, seria y sin ponerle importancia a la pena de su hija, la zamarreaba mientras secaba su cuerpo.

-Has puesto atención en sus partes intimas?

-Si Madame O`Herlehy, me preocupé de eso.


Perfecto, perfecto....ven Rose a entalcar tu cuerpecito.


Tomó una botella con talcos perfumados satinados y con una borla, comenzó a aplicarlo en cuello, pechos, estomago y muslos de la Joven.

-Mc
Pherson ha comprado esto para ti, que detallista el caballero, hm?


Rose Marie no contesto, solo se dedicaba a seguir ordenes mientras era vestida. Al encontrarse lista, se miró al espejo, con su madre detrás, viéndola orgullosa en su ultima noche como doncella.

-Te ves preciosa, hija mía, toda una mujer.... Ahora tengo que decirte algunas cosas útiles para esta noche.


No quería escuchar, pero siguió a su madre hacia la cama donde ambas se sentaron para hablar los entretelones de lo que ocurriría en unos minutos más.


-Niña mía, creo que ya tienes la noción de lo que ocurrirá, no cierto?

-Si madre...

-Bueno.- dijo entre suspiros.- ahora debes saber como actuar después de que todo termine. Sabes lo que tienes que hacer?

"Tirarme al río para purificar mi cuerpo y alma corrompida" pensó Rose Marie

-No madre, no se.

-Mira, tienes que esperar unos minutos y después, con la mano entre tus piernas, ir hacia el lavabo y lavarte tus partes con una botellita especial que dejare en el baño.


-Esta bien.

-Le pediré a Mc Pherson que no termine dentro tuyo...No seria conveniente que quedases esperando familia ahora.


"Tendrá otro que querrá el "privilegio" de acostarse conmigo" se dijo a si misma la joven

-Si, dile eso.

-Complácelo hija, se dócil y haz lo que el te pida. En sus manos esta nuestro futuro,..Tu futuro

-Como digas.


Le sonrió y luego alguien golpeo la puerta.

-Adelante.- dijo la señora.

-Permiso, Madame O`Herlehy, ha llegado Mr Mc Pherson.- dijo una de las cortesanas del lugar.

-Ya. Dile que ya bajo y que todo esta listo....


Luego se dirigió a su hija que miraba al piso y dijo:

-Gracias...


Y se retiró del lugar.


Sola quedó, dando vueltas en el dormitorio, con la cabeza palpitando y los recuerdos de Ray dando vueltas en su cabeza. "Por que se había ido!, por que la había dejado sola!". Su mente estaba en Paris, junto a Raymond, que desde el hotel en el que se encontraba, al igual que ella, miraba a la luna recordando las caricias y los abrazos que habían compartido el día antes de su partida.


Voces apagadas se escuchaban en el pasillo y pisadas se acercaban al cuarto. Estaba casi en penumbras, solo iluminada con la luz de unas cuantas velas. Cuando de repente se abrió la puerta sin siquiera haber sido golpeada...era Mc Pherson, vestido de punta en blanco y Madame O`Herlehy.


-Aquí esta la niña...Rose Marie!, te puedes acercar un poco?. Ya ha llegado Mr Mc Pherson


Tímidamente y con el cuerpo temblando se acerco a ambos que esperaban en la entrada del dormitorio. La cara de Mc Pherson mostraba un gesto de ambición y lujuria que aumento de tono al ver a la joven vestida tan elegantemente para aquel "magno evento".

-Buenas noches pequeña Rose. Como estas?

-Buenas noches Mr Mc Pherson....me encuentro bien.- dijo seria y con la mirada ida.

-Que bien, que bien.

-Ya, ahí esta la niña y ahora los dejo solos..

-No!, no te vayas. Quédate aquí...

-Que pasa George?

-Nada, solo que quiero que estés presente mientras verifico la autenticidad de la virtud de tu hija.


Aquello turbò a la mujer que lo miro horrorizada.


-Que?

-Eso...No seria la primera vez que me entregas gato por liebre. Recuerdas a Roberta y a Amelia?. Vírgenes dijiste que eran?. Pamplinas!. Ahora quiero que estés acá mientras veo si es o no casta.


Rose Marie observò a su horrorizada madre que de a poco iba recuperando el aplomo inicial. Esta, miró complaciente al hombre y dijo:

-Esta bien, revisa a la niña. Vamos, deprisa que tengo asuntos que atender.


Parada estática y no sabiendo que hacer, la joven miró a Mc Pherson el cual, suavemente del brazo, la condujo hacia los pies de la cama.

-Ahora, querida, quiero que te subas las enaguas y luego te acuestes en la cama con las piernas abiertas.

-Como?.- respondió al borde del llanto?

-Lo que acabo de decir....ahora.

-Hazlo Rose.- dijo suplicante su madre


Lentamente y con la cara ardiendo de rabia y vergüenza, subió su falda, enaguas y se acostó en la cama, abriendo las piernas con dificultad, dejando sus partes intimas a vista y paciencia de ambos espectadores. Mc Pherson, embelesado por la vista asombrosa y bella que tenia al frente, paso su sombrero a O`Herlehy, de rodillas se subió a la cama y tomando ambas rodillas de la joven, dijo con voz ronca y latente de pasión:

-Es bellísima...mucho más de lo que imagine...Cariño, abre mas las piernas por favor para verte


Las abrió lo máximo que pudo y luego George, con dedo índice y pulgar, la examino, abriendo los delicados labios lentamente.

-Acércame mas la luz, Marguerite!

La mujer tomo un candelabro y lo acerco a la vulva de su hija en donde ambos, vieron que en verdad, la niña era virgen

-Lo ves George...ahí esta, Sellado y nuevo.

-Si, si.- respondió el hombre, acariciando y observando.

-Bueno, me retiro, los dejo solos y...que disfruten.


La frialdad de su madre helò la sangre de la joven que, muy a pesar suyo, empezaba a sentir placer con las suaves caricias de Mc Pherson.


-Veo que te gusta.- dijo con la respiración entrecortada el excitado hombre.


Ella no respondió, solo cerró los ojos y pensó en su novio. George, ya al borde de la locura, con las manos inundadas del liquido de Rose Marie, violentamente, a una mano, comenzó a desnudarse. Al encontrarse solo con camisa y con su miembro duro a mas no poder asomándose entre ella, desnudò a la joven que con los ojos medio cerrados, tenia su mente el Paris.


-Eres deliciosa, Rose Marie...Deliciosa...


Inconscientemente y para acortar aquel "suplicio", la joven lo ayudo y en unos instantes, estaba completamente desnuda, solo con sus medias, de rodillas, en la cama.

-Acuéstate y abre las piernas como antes...


Silente hizo caso y al segundo de apoyar su espalda en las suaves sabanas, sintió de nuevo la mano de Mc Pherson acariciando las húmedas carnes de su entrepierna y besando sus pechos. Apretó los ojos e imagino las peores catástrofes del mundo, pero la imagen de Ray volvía y junto a las suaves y sensuales caricias del hombre, solo aumentaban la pasión.


Pararon un segundo los toquetones mientras Mc Pherson se sacaba la camisa, después su cuerpo se posiciono sobre el frágil torso de la joven y este la besò apasionadamente. Quieta y complaciente recibió la lengua del sujeto en su boca y mordisqueo sus labios, con ambos brazos pegados al colchón. Estaba empezando a disfrutar el beso!, se reprochaba aquello y trataba de suprimir aquel sentimiento que ya casi la tenia vencida. En eso estaba cuando sintió la primera estocada en su vagina. Tembló bajo el macizo cuerpo de su captor y gimió fuerte, lo que aumentó la lujuria de el. Fueron unos cuantos intentos en posición misionero, todos en vano, puesto a que su rígido miembro resbalaba en la apretada y mojada entrada. Por eso, George, muy a su pesar (estaba disfrutando el contacto de su piel contra el perfumado y palpitante pecho de Rose Marie), se puso de rodillas, entre las piernas abiertas de la doncella y abriendo con los dedos la intimidad de esta, condujo su miembro dentro, chocando con el apretado himen que no quería ceder.


La muchacha se retorcía de dolor, apretaba las sabanas y giraba su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados y Mc Pherson, al ver la reacción de ella, empujaba con más ardor, sujetando las redondeadas caderas y empujándolas contra su vientre. Con el último empujón, se introdujo completo dentro, sintiéndose apretado y palpitante en aquel calido túnel.


-Ya esta....estoy dentro de ti....mira, dame tu mano...


Tomó la mano de Rose Marie y la condujo a la entrada de su intimidad. "Si, el bastardo se encontraba dentro suyo en toda su extensión. Dolía, ardía y se sentía prisionera, unida por sus genitales a ese imbecil"


Estuvo un buen rato estático, mirando ambas pubis unidas, casi selladas. La visión era demasiado para el, había deseado aquello desde que la vio entrar intempestuosamente al cuarto de su madre con uniforme escolar. Había tenido a la madre, y ahora a la hija. Había sido el primero!...era un gran triunfo y lo estaba disfrutando a pleno. Luego comenzó a moverse con dificultad, sacando su miembro para luego introducirlo profundo, con movimientos ondulantes y lentos. Al sentirse al borde del orgasmo, los movimientos se hicieron mas rápidos y cortos, se volvió a recostar sobre el pecho de la joven y agarró ambas piernas, bombeando sin cesar hacia los adentros de Rose Marie. Olvido la promesa que le había hecho a Marguerite, con ahogados gemidos y profunda penetración, se vació entero dentro de ella, cayendo rendido besando el perfumado cuello de su nueva amante.


Esta yacía en la cama, con el cuerpo empapado de su sudor y el sudor de Mc Pherson mezclados, con las piernas abiertas abrazando involuntariamente la cintura de el. Estaba mareada, se sentía hiperventilada y su intimidad aun se encontraba invadida por el palpitante sexo de aquel hombre.


5 minutos estuvieron pegados en sudor, hasta que George reaccionò y apoyándose en un codo sobre la cama, apretando su cintura contra el pubis de la joven (en un intento desesperado por prolongar el placer), preguntó:


-Te ha gustado?

-Dolió.

-Pues si, pero solo por ser la primera vez. Luego lo disfrutaras. Yo te enseñare…


Besó suavemente los delicados y rojos labios de ella y sonrio encantado. Ya se encontraba nuevamente listo para amar y segundos después, pegado al cuerpo de Rose Marie, empezó de nuevo su movimiento en vaivén, esta vez con menos cuidado y con mas velocidad y profundidad.


Mientras aquel hombre se movía sobre ella, Rose comenzó a experimentar algo que jamás había sentido en su vida. El vientre y todo el cuerpo le palpitaba, no tenia idea de que era aquello, pero la exquisita sensación de vértigo que la invadía, la tenia al borde de la locura.


Apretaba los labios para no demostrar señal alguna de placer, hasta que el geiser interior explotó y gimió fuerte, apretando la mojada espalda de su amante y enrollando las piernas fuerte y firme alrededor de su cintura. Pronto, sus gemidos fueron acompañados por los de Mc Pherson y por primera vez en su vida....Rose Marie O`Herlehy había tenido un orgasmo.


Al volver en si, moviendo la cabeza de un lado hacia el otro, observo a George, que la miraba embobado, con los ojos vidriosos y la respiración agitada, con una sonrisa de oreja a oreja y una gota de sudor en su frente.


-Esto es solo el principio, pequeña...solo el principio.


Cuidando de no salir de ella, besó sus pechos y descansó su cabeza en su hombro, cerrando los ojos. Rose Marie hizo lo mismo y cayó dormida. Media hora después despertó abrazada por Mc Pherson y de inmediato, recordando los consejos de su madre, puso la mano en su entrepierna y partió al baño a lavarse. Al retirarla, vio en ella una mezcla viscosa de semen y sangre y abrumada, en un santiamén, se lavó la mano y también sus genitales, aun sangrantes. En esa tarea estaba cuando George, desnudo, se paró en la puerta observándola en su tarea .Al darse cuenta de su presencia, la joven se sobresalto.


-Continùa...continúa. Luego me lavaras a mí. Mira como estoy....todo ensangrentado..- dijo observando con una sonrisa triunfal el agua enrojecida.

La chica no dijo nada y continúo lavándose. Luego, tomò una toalla y secò sus partes intimas. Mc Pherson se acercò a ella y dijo:

-Lavame


Aturdida y asustada por tenerlo desnudo a plena luz frente a ella, se arrodillò lentamente, tomo el miembro manchado y comenzó a lavarlo delicadamente, todo esto bajo la vista lujuriosa de George Mc Pherson.

-Eso, así, mueve la mano de esa forma...ahhh...


La joven miró hacia arriba y vio la cara de placer del hombre y a la vez, sintió el fláccido apéndice endurecerse en sus manos. Se parò con el corazon palpitando a mil y mirando al hombre a los ojos, lo secó.


Aquella mezcla de pudor e ingenuidad término por enloquecer a Mc Pherson y la poseyó de nuevo, esta vez contra la pared. Luego con ella aun abrazada a el y miembro dentro, la condujo a la cama y en la posición de "carretilla" continuo bombeando su simiente dentro de Rose. Al concluir, extasiado, se hizo para atrás, observando como sus jugos rebalsaban las partes íntimas de la joven, mientras esta aun gemía, respirando agitada con la boca y las mejillas entintadas en rojo furioso.


La noche se hizo eterna para ambos y al llegar el amanecer, el hombre la levantó, lavó y luego se vistió para irse, no sin antes besar apasionadamente la intimidad de Rose, lamiendo, succionando y bebiendo cada gota de nectar que afloraba de ella, que, por tercera vez en esa noche, habia gozado los placeres del sexo...


-Ha sido una noche deliciosa, amada mía. Y se repetirá, a lo que vuelva de Escocia.- dijo Mc Pherson con la cara yaciendo en el delicado pubis de ella


-Cuando sera eso?.- la pregunta escapò involuntariamente de los labios de la joven.


-En un par de meses. Si la estadia se alarga, mandare a buscarte.



La besó suavemente en la boca, acariciando la recién lavada y besada vulva y luego salió del dormitorio.


Desnuda e impregnada de perfume masculino, se paró hacia la cómoda en donde sacó una carta de Ray y la comenzó a leer. Rompió en lágrimas, apretándola contra su pecho, mortificada por la culpa y la rabia al haber disfrutado de aquella copula obligada.


-Perdóname Ray...!, Perdóname!


El llanto fue tal, que de inmediato Annie corrió al encuentro de su amiga, encontrándola destruida, con la cabeza apoyada en el cristal, aun apretando la esquela en donde Ray le prometía amor eterno y fidelidad.


Ese fue el llanto de la doncella que, aunque había sido desflorada, en su mente continuaba siendo virgen para su amado".



Ahora para que guien la imaginacion...


Rose Marie O`Herlehy


George Mc Pherson



Marguerite O`Herlehy Aka Madame O`Herlehy


Raymond Craig


Annie Beerbomtree


Oh que finde!



No hay nada mejor que comenzar una horrible semana predecedida de un fin de semana genial. El sabado me fui de juerga con mis amigos, y despues de un comienzo desastrozo (las piscolas estaban aguadas y me llevaron a un local horrible, lleno de musica de esa que ODIO), rematamos, mi amigo Ismael y yo en el Keops, que es un lugar en valparaiso con tres niveles: Subterraneo 80s, primer piso metalero y terraza pachanga,




El asunto es que , como no vi a mi barman del "sin remedio" (otro local que suelo frecuentar), para matar las penas de amor, me jotie (aka, nos dimos miraditas) con un chico que conoci en aquel lugar. Rodrigo se llama y hace tieeeeeempo que no m,e daba esta especie de "heat" por alguien, mas aun cuando las miradas y sonrisas son correspondidas. Me pidio el numero ahora veremos que pasara (igual no quiero nada serio con nada, quiero solo sacarme el calor del cuerpo je je) . El unico punto "cuatico" de este chico es que es Skinhead Sharp, y bueno, aunque son la rama buena de los skinhead y mas tranquila, igual hay algunos de ellos que son MUY cuaticos. En fin...sera pues, hace tiempo que no me "estimulaba" alguien tanto, asique a jugar nomas.



Nota aparte de la noche (en la cual, asombrosamente tome cerveza como nunca, como aguita, als eco :O ): Bueno, no se si esten enterados que aca en Chile tenemos una plaga que se llama "Flaytes" que serian como los canis españoles (y no se que otros equivalentes around the world) y esa noche, uno de estos flaytes ladrones fue agarrado por un grupo de hombres despues de haberle robado el celular a una chica.


Ensalada de golpes y patadas a mitad de calle se gano este hijo de la gran sarnosa y sifilitica puta, lloraba en el suelo y se retorcia pidiendo perdon pero nada, el odio y el malestar de la gente comun y corriente que trabaja para comprarse sus cosas y ve impotente como estos lastres roban y salen al minuto de la carcel pudo mas y despues de 10 minutos observando aquella grezca, al irme yo siguio y esta vez con la intervencion de neonazis (si, aca los hay a millones) jalados (o sea con previo consumo de cocaina) que ultra cabreados despues de preguntarme que diablos pasaba ahi (el que me rpegunto estaba muy guapo pero aj! neonazis no!) se lanzaron en grupo a darle al guiñapo asqueroso aquel que yacia en el suelo con la boca llena de sangre.




Ahh si siempre fuese asi, habria menos delincuencia y menos flayte patudo.



Feliz, aunque esta sea mi penultima semana de vagaciones (y ahh....se acerque mas mi cumpleaños...Acuerdense de mi, si quieren hacerme feliz, vean mi wishlist :P)




pd: Me enviaron otra foto de mi sesion de abril....esta es chistosilla!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

viernes, 15 de febrero de 2008

Novedades y ni tanto



Bue, como ya se habran dado cuenta, me he creado una Wishlist para mi cumpleaños que es el 8 de Marzo. Mitad barza y mitad de pedido, puesto a que mis "admiradores" (una muestra las bubis en inet y de inmediato tiene admiradores :S) lo pidieron y porque este año, al tener que hacer tantas compras escolares, tendre que gastar la lata de mis regalos en uniforme y utiles para el benja. Asi que, ahi esta, todo de Ebay. Nada caro (considerando que el dolar esta bajo...30 dolares no son nada, no cierto?) y todo de mi gusto. Cosas que me haran felices y que me ayudaran a hacer el 1er (o segundo, depende de lo que llegue) set de fotos para Pink Angels (Hopefully)


Tengo dos ideas claras que hacer: La primera es la de Nosferatu (aunque muchos hayan votado por el del cementerio, cosa que aca es dificil porque no hay cementerios como en inglaterra, a campo abierto y sin guardias), con toda una estetica de pelicula de cine mudo y la otra es de Harlot (aka cortesana) Victoriana-eduardiana (por eso los guantes, las medias y la ropa interior de la wishlist).


Asi que, ya saben, si quieren sacarme una sonrisa en este 25th Birthday (que ya veo que me la pasare llorando encerada en la pieza, al igual que el anterior) ahi esta la lista a disposicion.



Ahora me ire a comer un pan y a tomar una Roncola, preparandome para lo que sera el desbande de mañana en el que planeo tomar hasta quedar "happy" (borracha ni muerta, happy si, asi despues me zampo unas papas fritas con ketchup dulce)


Estoy feliz....todo por que soñe que me cogia Rupert Graves despues del baño, los dos mojaditos en el piso del baño...ains....hace tiempo que tengo hots por Jolyon Forsyte!



Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 14 de febrero de 2008

Otro San Valentin sin pena ni gloria...



Que hice el san valentin pasado?. Nada, esperar hasta fin de semana al saco de huevas de mi ex e ir a algun motel por ahi a follar ( ultra aburrido y anorgasmico en todo caso)


Y esta año'. Nada, lo mismo, esperar hasta el fin de semana pero esta vez no para follar, sino para tomarme hasta el agua del florero. Me estoy convirtiendo en la version femenina de John Barrymore, discola, lujuriosa y alcoholica. Me imagino un vaso de Piscola/Cuba libre y se me hace agua la boca.


Tan destruida estoy?, tanto me afecta la falta de vida social?, tanto me esta afectando la falta de sexo?

No se, pero como los escritores y poetas malditos (or so called), mientras mas miserable con mi vida me siento, mas se me ilumina la ampolletita. Es la falta de vida que me hace crear estas maravillosas (al menos para mi) historias llenas de pasion y lujuria y que me hacen sacar del baul de los buenos tiempos, historias ya casi olvidadas, como mi primera vez y la segunda vez que fui de un weon (esa la escribire en otra ocasion...es una oda a los sueños convertidos en realidad).


Ahhh! que ganas de que en la salida de este fin de semana, me encuentre plata, conosca a Diego Casanueva (amo a ese hombre, aunque digan que es gay) y conozca al fin a un weo que me mueva las tejas y que quiera jugar conmigo roleplay eduardiano y victoriano (Onda: Juguemos a que soy la inocente virgen y tu un treinton o cuarenton caliente con unas ganas enorme de desvirgarme, entre ptras weas kinkys que tengo en la cabeza)


Ahora, tratare de superar mi marca final de frigging, desde que empece a leer ese maldito libro (My Secret Life) he entrado en Frenesi....Veo huevas....siento huevas e imagino huevas.


Algo es algo , no?, sino me voy a volver loca.


Este ha sido mi 25th dia de San Valentin de mi vida....Helado de menta con chocolate, creacion literaria y fuckin frigging all afternoon long!


Os amo...gracias por la paciencia de leer mis weas....ya van casi 4000 visitas desde que este sucucho se abrio en Noviembre. Bastante para la hueva fome y sin sentido que es.

Menos mal que todo fue un sueño...



Se han visto soñando algo tan desesperante, que, angustiados en el sueño se dicen asi mismo : "Es solo un sueño, despertaras y todo volvera a la normalidad" ?


Eso me paso hoy. Estaba soñando que tomaba un rico vaso de Stout con unos amigos en el "Roma" (un sucucho que hay [o habia] casi al frente de la UPLA en Playa Ancha) cuando entraba Este caballero y se ponia a conversar conmigo. Nada fuera de lo normal, hasta que al otro dia me veia dando a luz en mi cama con el benja (mi hijo) al lado mio gritando asustado y enrabiado (porque no quiere hermanitos). Nacia un niñito, lindo lindo, de suave pelito negro y ojos azul oscuro.


El asunto es que el era el padre y yo me veia amarrada de un bebe que a pesar que sentia que queria en el sueño, me coartaba la libertad.


En casa, un sabado en la noche, con el bebe en brazos y el Benja amurrado porque no le daba suficiente atencion . Estaba encabronada tirandole mil improperios al padre ausente y mas aun cuando tenia que entrar a clases (si , aun me sueño yendo o preparando mis cosas para ir al colegio) en un colegio nuevo con un uniforme horrible.


El bebe lloraba y lo paseaba por el dormitorio diciendome a mi misma : "Ya despertaras, es solo un sueño". Estaba repitiendolo como lora (al igual que Dorothy cuando decia "No hay lugar como el hogar" o algo parecido) , cuando aparecia el padre a ver a su retoñito. Me senti rara, porque, aun teniando un hijo de 6 años, recien ahora estoy compartiendo esto de la paternidad con su papà. Se veian tan lindos los dos ahi sentados en la cama, el padre con el bebe en brazos y yo mirandolos. Despues el niño volvia a llorar y me lo pasaba .


-Tiene hambre

-Ah si...


Me recostaba en la cama y le daba pecho con el otro mirando embobado a su pequeñito de ojos azules. Despues me veia entrando al colegio aquel, angustiada y cortandome las venas por tanta desdicha en la mitad del patio.


Al despertar (a las 10 y tanto) abri los ojos y mire a mi alrededor, aliviada de que todo eso fuera un sueño.


Con taaantos planes que tengo, verme con otro hijo y por ende otra responsabilidad tan enorme, es traumante y angustiante. No quiero mas hijos hasta dentro de unos 10 años mas...cuando ya haya ido a España , Venecia, Japon y New york.


Quiero conocer, quiero pasarla bien...y con un bebè + un niño de 6 a cuestas...dificile.



Volvere a tomar la pildra, quizas este sueño fue un llamado de atencion....

martes, 12 de febrero de 2008

I want my Virginity back!



"....There was the little ready lass a virgin still, as closely I investigated and satisfied myself — randy lass tho she was. — We all three stripped and began amorous tricks. — "You'll do her today" said H. feeling my prick. — I put the little one on the side of the bed. — "Should you like to be fucked dear." — "Oh I should — so — like — to be fucked," — said she, emphasising her words just as written. Strong desire was in every word, and in every look of the little dear face — surely never was a young virgin more determined to taste the male — it seems incredible almost as I write it, but such was the result — largely of H.'s teaching — who laughed. "Since you were here she and Phil have been in bed with me, he Rucking me — haven't you?" — "Oh yes." — Nothing more was said — the lass kissed my prick — I licked and wetted the virgin quim, there was the unbroken virginity. "Hurrah!" my prick was hot and stiff, I felt her, brought her to the edge of the bed, put her legs up against my chest, and nervously agitated, lodged my prick against her notch and pushed. — "Does that hurt you?" — "A little." — I thrust again. —"Oho" — she gently sobbed as another prick thrust told — and she winced and her bum drew back. — A few more short pushes and I felt the barrier give way, felt my prick tearing it open, then in it glided easily up the smooth canal, till her womb stopped it. — Glorying, I felt my prick fully sheathed. "Feel it H*l*n" — I cried. — "I'm up her" — H. felt it. — "She's got it." — The girl put down her hand and felt at my request my prick stem hidden in her cunt. —"Is it nice love?" — "Oh yes," she whispered. — Then taking my time, with long steady thrusts and withdrawals, so that every inch of her vagina could feel the friction, I fucked till at length hot spunk gushed into her copiously, and the sweet little lass spent with me. — Long time I kept it up her, triumphing, looking at her contented face, then out came my prick slobbered and blood streaked. — Her cunt was bleeding slightly and letting out my sperm, as she lay still in dreamy voluptuousness, satisfied, bewildered with her new pleasure, her reeking cunt soothed and gratified by my sperm, and so she lay, thighs apart with her legs hanging down seemingly happy, till told to get up and wash. — H*l*n stood looking — speechless.

Never was a virginity at last taken with greater ease or luxury than hers, never was a girl more anxious to lose it. She washed her cunt under H*l*n's directions, and the basin full of water got red. Again I looked at her quim which would not stop bleeding. — "Yes I liked it," said she, and that was much nicer than frigging herself, that she was glad she had been fucked. She kissed me as if she wished her lips to eat into mine — did the young, hot-cunted loving slut, whose willingness for fucking was remarkable...."




Quiero mi virginidad de vuelta!....Y no es chiste!

Se que esta semana en particular he estado pelando el cable con toda esta tontera del sexo, pero agiuantenme que estoy apsando por una fase critica en donde todo el mundo me restriega en la cara lo rico que lo estan pasando y la cantidad de minos (as) que se han estado comiendo. Sufro de envidia, pero envidia completamente humana, al verme sola y carente de "eso" .


Leyendo "My Secret Life" que es un diario de confidencias sexuales de un hombre del 1850 y tanto (El principio de esta entrada tiene un extracto de aquel libro) , me he dado cuenta lo huevona que fui al perder la virginidad de una forma tan idiota con una persona tan....insulsa.


La cosa fue asi....


11 noviembre 1998

Tenia 15 años y me gustaba un chico que se llamaba Ricardo Aka Magala. Alto, pelo castaño oscuro, barba candado , piercing bajo el labio y unos ojos azules preciosos. Por mas que yo le hiciese ojitos no me pesco (eventualmente lo hizo, 2 años despues) y para no quedarme sin pan ni pedazo , fije mi atencion en otro skater (en esa fecha andaba hot por los skaters) llamado Eduardo Aka Indiana, de 23 años entonces. Igual no era feo, tampoco lindo...un poco mas alto que yo, de buen cuerpo, nariz torcida a lo Owen Wilson y ojos verdes.


Tenia mala fama este chico, que era amigo de nosotras. Era de los siempre le encontrabamos condones en la chaqueta y de los que andaba coqueteandole a cuanta chica de Santiago llegase a San Martin. El caso es que empece a juntarme mas con el, a pesar de su mala fama y cai redondita pcon sus palabras y besos en el hombro.


El 11 de noviembre, despues de clases, junto a mi mejor amiga y compinche Andrea, fuimos a San Martin (epicentro de los skaters) a pasear y ahi estaba el, haciendo piruetas en su skate y tonteando con nosotras. De repente llegaron unos amigos de mi amiga y quede sola con el y bueno, coqueteamos indiscriminadamente. Despues uno de los amigos de mi amiga nos invito a su casa que quedaba relativamente cerca de abhi (al lado del Mall Viña Shopping, en los Deptos) y fuimos todos en grupo.


Al casi llegar a la casa se me ocurrio comprar chicle y me lo eche todo a la boca. Eduardo (indiana) al ver lo que habia acabado de hacer se me acerco y dijo

-Dame Chicle?

-Es que me lo eche todo a la boca.- respondi


Entonces me tomo de los hombres y me dio el beso mas apasionado y sensual que me hubiesen dado hasta entonces. Temble de pies a cabeza y por supuesto, hizo "tilin" entre mis piernas.


Acortando el cuento. Llegamos al depto del amigo de mi amiga (que era identico a Devon Sawa, en ese entonces. No se como diablos estara ahora) y de tanto beso y pasion rompimos unos maceteros y nos echaron de la casa por aquello ( de todas maneras no nos interesaba quedarnos ahi). De ahi pasamos a la casa de mi amiga (que estaba sola con su hermana menor y el pololo de esta) y nos sirvieron unas piscolas. Una cosa llevo a otra y terminamos a oscuras en el baño besandonos y tocandonos por todos lados. Hasta que su mano se instalo en mi entrepierna y comenzo a acariciarla suavemente.

-Que haces?

-No te gusta?

-Si esta rico, pero.

-Mira, toca.

Mientras el luchaba con meter sus dedos dentro mio (andaba con jeans ajustados y no pretendia bajarmelos), puse la mano en su entrepierna sintiendo lo que habia sentido en veces anteriores, no sorprendiendome mucho.


Comence a sobar y acariciarlo sobre la ropa hasta que no se que diablos hice que me quito la mano (y la suya tambien de dentro de mi pantalon y me puso contra la lavadora, para desvestirme de una y de un salto, colocarme sobre la lavadora. No dije nada puesto a que la estaba pasando bien, me pongo Huevona cuando un hombre se pone con besitos en el cuello, mas aun cuando en mi mano tengo un vaso de piscola. En eso, sin darme cuenta por el estado de embobamiento erotico en el que me encontraba, senti algo duro chocar contra mis muslos. Ahi reaccione y dije:

-No, para!

-Por que?, sera rapidito. Mira, tengo condon y todo.

-No no puedo.

-Tratemos

Y si que trato. Agarro ambas piernas y empujo para adentro haciendome chillar del dolor

-No!, para! ,me duele

Entonces comprendio todo y en la oscuridad, lo senti reir.

-Eri virgen?!

-Si, por eso aqui y ahora no...


Y rapido pense en algo. "Hoy es 11, mañana 12, cumpleaños de mi hermana...mis papas se largaran toda la tarde con ella al bravissimo, y ah! ahi si"

-Mira, mañana estare sola en mi casa, por que no vas para alla?

-Segura?

-Si po, y ahi terminamos esto.

-Ya po, voy, pero antes te llamo para que me digai donde me tengo que bajar (del bus/micro)

Con un beso sellamos el trato, mientras mi amiga golpeaba la puerta angustiada:

-Ya po Clau!, van a llegar mis papas!. paren el leseo!


Al otro dia, en clases, pensaba en el momento ultraerotico que habiamos pasado. El con los pantalones abajo dejandose acariciar por mi y vice versa, yo....YO!, a punto de ser desvirgada en un baño. Ese dia fue un dia Huevonamente Especial, mirandome en el espejo del baño de minas, con el uniforme puesto pensando que aquel seria mi ultimo dia como virgen.



Despues que mis papas se fueron con mi hermana a celebrarle su octavo cumpleaños, me arregle con esmero. Me bañe con un jabon exquisito. Me puse crema en todo el cuerpo, por primera vez tome un par de tijeras y tal como decia la cosmopolitan "Recorte los excedentes de vellos de la "cuevita del amorshhh" . Me vesti de forma provocativa, me puse una ropa interior transparente y sexy que habia comprado a hurtadillas de mi madre hace algun tiempo y me maquille ad hoc. A las 4 y tanto llamo Eduardo diciendo que ya estaba fuera del condominio. Lo fui a buscar a la puerta y de la mano y jugueteando, entramos a la casa. Le ofreci algo, no quizo nada y sin palabras, lo lleve al dormitorio, en donde tenia, al lado de la cama una botella de jugo de naranja Watts con Aguardiente (bebida favorita de la epoca). Le ofreci, no quizo, tome y me miraba mordiendose el lado, ambos recostados el uno frente al otro en la cama. Despues le pregunte si queria musica


-Que teni ahi?

-Vandals, Offspring, Misfits...

-Ponte Misfits.


Puse el cassette y la musica comenzo a sonar y con la melodia, el empezo su ataque.


Primero me saco la blusa, luego el sosten y jugueteo con mis pechos. Yo estaba en extasis sintiendo su lengua en mis pezones y y sus manos en mi espalda atrayendome a el. Luego me saco los pantalones y la braguita a la vez y me acomodo en la cama delicadamente.

-Me encanta chuparla

-Chupar que?

-Que Crei tu?.- dijo acariciando lo poco de pelo que habia dejado en mi "untouched cunt"

Habia leido sobre aquello en la cosmopolitan, pero no tenia idea de como diablos era, pensaba en eso mientras se sacaba la polera y se desabrochaba los pantalones dejando a la vista una ENORME "herramienta", parada y tiesa como mis brazos en el instante que senti en contacto de su lengua en mi clitoris. Entonces vi estrellas fugazes, senti cosquilleos en todo el cuerpo y me afirme como pude de la cabecera de la cama. Estaba hiperventilada de tanto gemir, la estaba pasando tan bien y el lugar se me movia por completo. Al rato despues, con la boca salada y saboreandose, puso su estomago contra el mio y me beso.

-Ahora si que estas lista chiquitita....


Se puso de rodillas y de su billetera, saco un condon y se lo puso (no quize ver la accion aquella, mire hacia el techo), se saco las zapatillas y pantalones con los pies mientras yo corria las cubre para acostarnos en las sabanas. Se acomodo bien encima mio, me beso suavemente y con la mano, condujo su "terminator" (si , era grande!) a la entrada de mi "vajilla"

-Suavecito por favor.- le dije

-Si si....- dijo susurrando


Y dio la primera estocada. El dolor fue horrible, me agarre de su trasero y chille.

-Ya va a entrar todo, no te preocupes


La segunda estocada,. El dolor aumento aun mas y lo peor era que acercaba mi mano hacia donde el empujaba con fuerzas y ni la punta habia entrado!


Tercera estocada. Me partio en dos, incluso tomo vuelo!. Afirmandose de mis piernas y con toda la fuerza que tienen los hombres cuando estan calientes, metio toda su inmensidad dentro mio, mientras chillaba y lloriqueaba del dolor, moviendo las piernas bajo el


-Ya para! para!.- dije pegandole palmazos en el trasero

Reacciono y se reitro de dentro mio. Me ardia y palpitaba de sobremanera, incluso cerrar las piernas me causaba dolor. El se acosto a mi lado y me abrazo fuerte

-Ya chiquitita, si ya paso...

-Eso era todo?

-No, pero te duele mucho asi que lo dejamos para otro dia.

-Ya. ya.


Estuvimos acariciandonos un buen rato, dandonos besitos y contando chistes, todo con la musica de The Misfits de fondo. Al rato despues, senti en mis muslos un liquido tibio y pegajoso.

-Oye en serio que te pusiste condon?

-Si , por que?

-Porque te fuiste cortado en mis muslos po

-No, si aun estoy parao y con el condon puesto.


Con las manos embebidas en aquel misterioso liquido tibio y pegote, las levante de debajo del covertor, para ver el mas espeluznante show de mi vida. "Carrie gone wild", estaba completamente ensangrentada y la sangre salia a borbotones de mi.

-Te llego la regla?

-Tay weon?!, se me termino la semana pasa!. Anda a buscar confort y una toallita al baño po! ayudame!


El pobre, aun con su coso parado y con condon , corrio al baño a buscar la toallita y me la paso asustado.

-Jamas me habia pasado una wea asi Clau, eri la primera.

-Aja!, genial po..asi me vai a recordar de por vida!.- dije en tono chistoso-sarcastico


Cuando pude arreglar lo del "desangramiento" (que fue terrible, me duro 2 dias....Fo real), vimos la magnitud del desastre sangriento. : Sabanas manchadas, colchon manchado hasta cobrecamas manchados con tibia sangre de virginidad. Gracias a dios el fue de lo mas comprensivo y me ayudo a lavar las sabanas a colgarlas y a poner nuevas.


Cuento corto....Se le perdio el paquete del condon en mi pieza..20 minutos tardamos en encontrarlo escondido entre las cubres, despues mis papas llegaron y lo pillaron saliendo por la ventana, armando ellos un tremendo despelote y conflicto familiar que solo se vino a apaciguar con el nacimiento de mi hermano Joseko 3 dias despues.



Y mi relacion con Eduardo? Duramos 5 meses pololeando, fue una relacion linda, romantica y llena de lujuria. Eso si, despues de "esa vez" jamas volvimos a tener sexo, porque, cada vez que nos podiamos juntar...yo estaba con la regla o la ocasion no era la indicada (pero tuve mis mejores orgasmos con "petting").


No lo volvi a ver hasta hace un par de años atras, Estaba trabajando de Barman y no me vio (y no quize que me viese)



Esa fue mi "American Pie" perdida de virginidad, y leyendo aquellos relatos victorianos....Que ganas de haber sido desvirgada de aquella forma...por un guapo hombre mayor que yo, elegante y con mucha lujuria y experiencias...no como Eduardo que , a pesar de haberse conportado bien y todo...No era lo que yo queria!


Asi que....INDIANA!! DEVUELVEME MI VIRGINIDAD!...AHORA YA!



Mon Amour, mon ami. Parte II



Gabriel pasò un a larga temporada en Estados Unidos antes de partir de vuelta a Francia a rodar sus películas. Fue mes y medio de conocernos más en todos los aspectos y de estrechar una profunda amistad que a veces condimentábamos con besos, abrazos y sexo.


En una de esas noches de pasión, John descubrió el idilio que habíamos mantenido en secreto por casi un mes. De sorpresa llegò a casa a ver a los niños y nos encontró desnudos en la penumbra de mi dormitorio. Yo no me hubiese percatado de aquello ,puesto a que ambos dormíamos rendidos después de una tarde apasionada, si el no me lo hubiese restregado en la cara la mañana siguiente

-Y tu?. Que haces aquí a estas horas

-Yo pase la noche aquí, durmiendo con Vitty y Sid. Y... veo que no fui el único invitado...

-De que hablas?

Se paró de la mesa, se acercó a mi y olio mi cuello.

-Perfume francés de hombre. Te hizo gritar "oh la la"?


Sorprendida y con la cara enrojecida lo mire y vi cuanto le divertía mi molestia.

-Ya mujer!, no te espantes ni te sientas mal. Quien soy yo para exigirte fidelidad y abstinencia?.


Aun lo miraba espantada agarrada de una silla.

-Anda, dile que venga a desayunar con nosotros. Tengo ganas de verlo y conversar con el.


Volví al dormitorio y lo desperté entre besos y caricias.

-Gabriel...despierta, vamos al comedor a desayunar con John

No pareció escuchar lo que dije , se desperezó, me abrazó y besó dulcemente y después, procesó lo que hace minutos le había dicho

-John? aquí?!.

-Si, ya sabe que pasamos la noche juntos.

-Viste si tenia algún cuchillo filoso cerca?

-Nada de eso!.- respondí riendo.- Me tomo de sorpresa también, pero bueno, no le ha molestado en nada.


Detrás mío y aun desconfiado de la reacción del díscolo Jake, Gabriel hizo entrada a la cocina.

-Que tal Gabriel!, tanto tiempo..- saludo de buena gana John, con el pequeño Henry en brazos.

-Bien, bien.- estrechó su mano sorprendido.


Y al rato estaban conversando de cine y proyectos, entre pan, galletas y te. Al tener un rato a solas con Jake le pedí por favor que no le dijese nada a Lionel al respecto

-No es asunto mío. De mi boca no saldrá, pero seria bueno que le dijeses.

-Tu bien sabes que no puedo. Imagínate donde se irían mis esfuerzos por salvar su matrimonio....


(En aquella época, después de la muerte de las niñas, el matrimonio de Lionel y Doris estaba en las rocas, y para salvarlo, me había alejado parcialmente de el. El que el supiese de mi idilio con Gabriel, solo empeoraría las cosas y precipitaría el fin de la unión)

Llego la hora de decir adiós. El tenia compromisos en Paris y yo una gira por Estados Unidos con la obra "Oliver Twist". Pero no paso un tiempo muy largo hasta que volviésemos a vernos, los viajes de un continente a otro fueron frecuentes durante 1913 y mediados de 1914, hasta que estalló la WW1. Entonces volvimos a lo de las cartas, esta vez esperadas con mas emoción y congoja, puesto que eran escritas por el desde las trincheras. Hasta que en día recibí una carta con diferente escritura en el reverso. En ella, una enfermera de nombre Estelle Bronte me comunicaba que el señor Gabriel Leuvielle había sido afectado por una bomba de gas pimienta y que se encontraba grave pero en franca recuperación en un hospital de campaña.


Histérica e impotente por no poder hacer nada, empecé a enviar cartas como loca y a esperarlas con ansiedad, desesperada desde mi hotel en Londres. Así nos hicimos amigos de Estelle, una joven parisina que fue a la guerra como enfermera por amor. Tal como se lo encargué, cuidó con atención y cariño, hasta que estuvo lo suficientemente recuperado para volver a Francia, esta vez sentado en un escritorio como secretario de guerra. Al verme imposibilitada de viajar a Francia, por el peligro que había al cruzar el canal de la mancha, tuvimos que conformarnos con cartas, hasta que en 1916, otra vez en visita sorpresa, llegó a Estados Unidos en donde yo tomaba mis merecidas vacaciones de "Theodore & Co"


-Heme aquí de nuevo, Mon Cherie. Me quedaré por una larga temporada en este país. Acabo de firmar un jugoso contrato con Essanay para más de 12 películas.

-Fenomenal! Felicitaciones!, se que América te amara!.


Colgada de su cuello lo miraba con admiración y atención. Se veía cambiado, mas arrugado, a pesar de solo tener 33 años, al igual que yo. También se le veía exhausto y se quejaba de dolores en el pecho seguido.


Al tiempo después, se le confirmo una bronconeumonía que lo llevo de vuelta a Francia, viaje en el que lo acompañe para asegurarme de que estuviese en buenas manos.


-Gracias por estar siempre a mi lado Allegra

-Para eso están los amigos, no?


Aun débil, sonreía con ternura y apretaba mi mano. La relación platónica, que después se había transformado en carnal, ahora era una linda y fuerte amistad.


En 1919, estuvo en mi boda con David y fue, junto a Lionel y John, de los únicos que bailaron vals conmigo.



En 1921, para el primer cumpleaños de Geronimo, nos visito en nuestra casa en Hollywood , haciendo reír a los niños y recordando viejos tiempos conmigo, besándome en la pieza de invitados.

-Esta será la última vez Ally, la ultima.

-Por que dices eso?

-Porque yo lo se, abrázame.


Lo abracé y mire el reflejo de su rostro en el espejo, Tenia la mirada perdida y la boca torcida en un rictus triste y fatal. Acaricie su espalda y de la mano lo lleve al salón en donde, mientras los demas le conversaban, el miraba al infinito, pensado en quizás que.



En 1922 volvió a internarse en un hospital, esta vez en Suiza, desde donde me escribió una conmovedora carta


"Ya no doy mas. A pesar del éxito que puedan estar teniendo por fin mis películas en tu América, esta maldita salud y las sombras que me invaden y que se hacen enormes de noche, me impiden sentir la alegría y regocijo que debiese estar sintiendo ahora."

Esa carta me preocupó de sobremanera, se le leía deprimido y desganado, por eso, fui a su encuentro a acompañarlo en sus días tristes. Al verme, los colores volvieron a su rostro

-Esa bomba de gas me dejo jodido de por vida.

-Lamentablemente, pero debes saber seguir adelante con esta tara, amigo. No te preocupes, eres fuerte y superaras todo esto y sabrás sobrellevar esta maldita salud.


Tomó mi mano y le dio una palmadita con la otra. Suspiró y con risa en los labios respondió

-Si, lo haré. Tengo tu apoyo y cariño…como decir que no?



Al año siguiente me sorprendió y alegró mucho la noticia de su casamiento con una joven mujer. Al no poder ir la boda, le mandé una carta dándole mis felicitaciones, buenos deseos y enviándoles mi regalo de matrimonio.


En las fotos que me envió de su luna de miel se veían tan felices!, y para que hablar del nacimiento de la pequeña!


"No caigo en mi felicidad. Ahora comprendo tu goce y regocijo al recibir en este mundo a tus pequeños. Es hermosa, y me llena de vida!"

Por eso, no entendía el porque de su decisión…







Lionel me miraba curioso por el profundo estado de consternación en el que me encontraba. Las lágrimas se me acumulaban en los ojos y mi mentón temblaba incesantemente.


-Amor, ya. Estará mejor donde esta ahora y...

-Si, si se, pero por que tenia que ser de esta forma?


Me abrazó y rompí por fin en llanto.

-Calma, Ally, calma...

-Yo lo quise tanto, fue mi amigo, mi confidente...



Al ver con la pasión que hablaba de el, se atrevió a preguntar:

-Tuvieron algo?

Me aferrè de su chaqueta, hundiendo mi cara en su rostro.


-Si.- murmure.- Fue corto, pero lindo, en 1913...



Acarició mi cabello, besó mi cabeza y dijo:


-Entonces vive tu luto, querida, pero déjame vivirlo contigo.


Entre risa y llanto, cerré los ojos y me acurruque en su pecho llorando, con la imagen del gran Max Linder, mi amigo, mi amante, en sus mejores días, cuando nos hacia reír y a mi soñar en sus brazos en aquellas tibias noches de luna llena, dando vueltas en mi cabeza.






lunes, 11 de febrero de 2008

Hunting Ultra high. Chapter I : The Plan and Where to go.



Cuando una idea se me mete en la cabeza, no se me sale hasta que la cumpla. Y eso hare.


Aburrida de mi quietud y vida aburrida, a lo que llegue mi amiga Andrea ( de aqui a la proxima semana) me ire de "caza " de nuevo. Si, a cazar a algun prototipo masculino que me de al menos media hora de placer.


Hice esto un par de veces en tiempos pasados. Sali a tomar, conoci a alguien y me lo lleve por ahi para usarlo a mi manera (siempre con precaucion incluida. Siempre responsable!). La experiencia fue buena y me saco los mil y uno nudos que tenia en aquel entonces.


Lo hare, definitivamente lo hare. Me gano la fiebre uterina



Paso numero 1: Donde meirda ir para encontrar a alguien decente


Hagamos una lista mental de los lugares en donde pudiese encontrar a alguien que me tocase e hiciese vibrar mentalmente mis partes pudendas

En viña


-El arica : Metaleros, Skinheads Sharp y gente mas de mi tipo. Hmm..podria ser....Y donde ir despues?. Motel? naaa...En la playa.


En Valparaiso

-Morgana-Pagano-Mascara : Todos como de la misma onda New wave. Podria encontrar a alguien decente con buen gusto musical y pinta apetecible. Donde ir despues?. Aja! a alguna escalera del puerto, de esas oscuiras como lo hice una vez. Espero eso si no salir despues en la television en uno de esos programas donde muestran la parte turbia del Puerto. Dios me salve! y si mis papàs me ven? xD


En fin...Hoy empieza la cuenta regresiva. Antes del 8 de Marzo (o sea mi cumpleaños N- 25) encontrare a alguien decente para tirarmelo sin piedad. Me niego a cumplir un cuarto de siglo sin tener un orgasmo bueno y de verdad.


Como lo lei en una de mis novelas victorianas Eroticas favoritas


"
We were fucked for , born to fuck in our turn to beget others to fuck. As in the beginning, now and ever it will be...Fucking".

Mon amour , mon ami. Capitulo I

Hay muy pocas personas que saben de la relación que tuve con Max Linder . John se entero casi al principio y Lionel lo vino a saber años después, en 1925 cuando recibí la terrible noticia.


-Hola...Allegra?

-Si, con quien hablo?

-Estelle.. De Francia.

-Estelle! que sorpresa!. Tanto tiempo, que cuentas?

-Nada bueno, mon ami. Es Gabriel...ha muerto

-Que?!

-Ha muerto. Se ha suicidado junto a su mujer.


No salían lágrimas, solo me latía el cuerpo completo y la sala comenzó a movérseme. Al ver mi cara de horror, David se acercò a mi y tomo mi mano.

-Ally?, Ally?, que ocurre?.

-Hola? Allegra?. Estas aun ahí?

-Si Estelle, acá estoy. Como ha ocurrido?

-Que paso ?.- preguntaba angustiado David.

-Espera un segundo.- dije al teléfono- Es Gabriel, David....ha muerto

-Como?!

Le hice un gesto de espera con la mano a mi marido y preguntè a mi amiga francesa como había ocurrido aquello.

-Ambos estaban muy mal, ya habían intentado suicidarse anteriormente, y esta vez por fin lo lograron...

-Y la niña?.

-Será criada por la familia Materna.

-Dios santo....- Mirè a David y dije.- Se suicidaron, el y su mujer.


El quedo horrorizado y mas aun al leer los sordidos detalles del suicidio (y homicidio) en el periódico: "Ingestión de Veronal, inyección de Morfina y cortes profundos en brazos y venas".


Yo pensaba; "Como aquella persona tan alegre y jovial que conocí el Paris en 1906 cometió tal acto de barbarie contra su vida”.

-Estaba deprimido. Las últimas veces que lo vi estaba abatido, al igual que su mujer. Había perdido todas las ganas de actuar y vivir.


La última vez que yo lo vi, en 1922, se le notaba un poco turbado, pero nada fuera de lo común. Se despertaba sobresaltado en la noche o se "iba de este planeta" durante charlas y fiestas. Al despedirme de mi amiga y colgar el teléfono, apoyé mi abatida cabeza en el pecho de David y comencé a recordar...


Paris 1906...

Estaba triunfando en las Follies Bergère. Tenia funciones noche por medio, y en una de esas, lo conocí. Recién empezaba en el cine como comediante, escritor y director. Por casualidad, la mesa de Max había quedado junto a la de Lionel y mientras este fumaba, el se acerco a pedirle fuego. Una cosa llevo a otra y ambos terminaron conversando y al final del show ya habían hecho buenas migas.


Solo al terminar de cantar, cuando trataba de recuperar el aire, me percaté de la presencia de este hombre, mirándome con una sonrisa en la cara y la cabeza apoyada en las manos.


Al estar libre de compromisos, me reuní con Lionel y ahí nos presento:


-Ally, querida, te presento a mi nuevo amigo Gabriel, más conocido como Max Linder. Es comediante, escritor director y...

-Fiel servidor de usted Mademoiselle!.- dijo galante besando mi mano.

-Encantada.- respondí sonriendo y afectada por un leve cosquilleo en todo el cuerpo

-Fenomenal su show Mlle Tassara. Es primera vez que vengo y he alucinado con la puesta de escena, las damas y su talento.

-Entonces espero verlo seguido por aquí.

-Es una promesa.- respondió sonriendo y tomando de su copa de vino.


Le sonreí de vuelta y luego apoye mi cansada cabeza en el hombro de Lionel. Las noches siguientes continúo frecuentándonos y nos conoció más a fondo.

-A si que ustedes no están casados...

-No, no lo estamos.- respondió Lionel

-Es mas, el esta casado, pero tenemos una hija y nos queremos mucho.

-Vaya, no me lo habría imaginado.

-Te has espantado Gabriel?.- Pregunto riendo Lionel

-Para nada, acá esa practica es mucho mas común que en América. No por nada somos la capital mundial del amor y la lujuria.- dijo con sonrisa picara.


Paso a ser amigo intimo de nosotros, visita habitué de nuestro hogar y uno de los "tíos" favoritos de Georgie, que reía a carcajadas con sus ocurrencias

-Otra vez tío Gabo!, otra vez!

-Ahh esta niña no se satisface con nada!. Ya Georgiè .- decía con su acento francés.- Esta es la ultima vez, o sino , caeré fulminado y estaré incapacitado de actuar de nuevo.

-Dale dale! solo una vez mas.

Y hacia su show a la niña, causando risas en todos. A la vuelta de John, este de inmediato se dio cuenta de los sentimientos de aquel francés por mí.

-Te apuesto todo el dinero que traigo en el bolsillo de que le gustas a Gabriel.

-No traes nada de dinero en el bolsillo John.

-Mira....1000 Francos, en efectivo.


Lo mirè sorprendida, puesto a que el nunca andaba con dinero y mas aun por su comentario. Había notado algo de parte de Gabriel, pero nunca imaginé que fuese algo como lo que John pensaba

-No seas bobo , no lo creo.

-No te digo yo?. Soy hombre y se eso de las miraditas de lujuria y gestos de perrito en celo. Este hombre quiere meterse debajo de tus enaguas...y no me gusta la idea.

-Estas haciéndome una escenita de celos?.- dije riendo

-Yo?, no...Solo te estoy diciendo que no me agrada la idea de imaginarte con otro que no sea mi hermano, en la cama.

-Eso son celos Jake!, jajajaja, pero no te preocupes. No pasarà nada.

-Lo dudo pero ya sabes lo que opino sobre eso. Aparte de las ganas que te tiene, lo encuentro un personaje muy agradable.

-Si que lo es.- dije mirando para el living en donde Gabriel jugaba con Georgiana.


Al partir, en Abril de 1907, fue a dejarnos al muelle. Se le notaba triste y afectado por nuestra ida. Al despedirse de Lionel, Doris, John y la pequeña Georgie, pidió quedarse conmigo a solas .

-No te vayas Allegra. Déjame despedirme de ti

-Claro, claro.

-Te extrañarè mucho.

-Yo igual Gabriel.

Apretó mis manos, se mordió el labio y me miró con los ojos brillosos.

-No te sorprendas si un día de estos me aparezco en tu puerta.

-Iras a visitarnos?

-Si, pero el día será una sorpresa.

-Te estaré esperando.- dije sonriéndole

-Y yo te tendré presente en mis pensamientos, siempre.


Beso mis manos con fervor y las soltó suavemente. Quedé observándolo a los ojos y en un arrebato lo estreché fuerte contra mi cuerpo. Al soltarlo quedo como muñeco de trapo apoyado a un container diciéndome "adiós" entre suspiros, mientras subía por la escalera al barco. Al llegar junto a John, este dijo en tono sarcástico.

-Vaya, con aquel apretón de cuerpo, lo tendrás jugando con la mano por un buen tiempo.

-John....- dije abatida, viendo por la proa a aquel hombre que dejaba en Francia.


Pasaron años para que volviese a verlo de nuevo, eso si, nunca perdimos contacto. Nos escribíamos cartas a menudo y en ellas derramábamos los sentimientos que teníamos el uno hacia el otro (eso si, le deje en claro que a el solo lo "Quería", puesto a que amarlo no podia...ya tenia el corazón ocupado de costa a costa con los Blyth).


Hasta que a finales de 1912, la correspondencia parò. Me preocupé al no tener por mas de un mes noticias de el y en una tarde de febrero de 1913, toco a mi puerta, como lo prometió en el muelle.

-Oh Dios!, Gabriel!!

-Te agradó la sorpresa?.


Estaba tiesa agarrando la manilla de la puerta, sintiendo el mismo cosquilleo que sentí cuando me besó la mano el día que lo conocí, pero con la diferencia que aquel cosquilleo era mas intenso y me hacia latir las sienes. Provocada por aquel palpitar y cosquilleo salté a sus brazos y lo besé apasionadamente, a vista y paciencia de todo el que pasase por afuera de la casa.

-Bienvenido, bienvenido.- le decía entre besos

Al separar nuestras bocas, con sus manos sosteniendo mi enrojecido rostro, besó mi frente, mi nariz, mis mejillas y mi mentón, para luego tomarme en brazos y llevarme al dormitorio.

-Lorena!.-dije agitada en brazos Gabriel.- Lleva a los niños de paseo. Después pasa a lo de Ethel. Vuelve a las 8

-Esta bien, Miss Allegra.

Dimos vueltas en las sabanas, en la alfombra, en la cocina, en el living e incluso en el patio. Después, aun extasiado, embebido por mi desnudez me confidenció:

-Desde que te vi cantar aquella noche que desee esto. Se lo pedí a dios de rodillas y por primera vez en la vida, me escucho.








Aquellas palabras retumbaban aun en mis oídos cuando tocaron a la puerta. Era Lionel con el N.Y times en la mano.


-Ally....vaya....veo que ya supiste la noticia.

-Parece un chiste de mal gusto. No, no puede ser.


Con las lagrimas y el lamento trancados en mi ser, miraba al suelo, recordando a aquel alegre hombre hacernos gracias a los niños y a mi...


Fin Parte I


Image Hosted by ImageShack.us


Peor que ayer

Hoy amaneci peor que ayer y el hecho de hacer limpieza profunda de mi pieza me dejo peor. Estoy escribiendo por inercia y porque las manos me lo piden. Soy un bulto humano con ojeras y ganas enormes de tomar una Stout helada.


Hoy soñe quer estaba de vacaciones en un lugar tropical. El sol pegaba fuerte y el mar estaba exquisito. Yo no soy de las que disfrutan de la playa y demases, pero en este sueños enti tan exquisito el tomar sol y despues meterse al agua.

Ya me voy, ire a dormir siesta para volver en la noche, a ver si alguien se mete al foro a jugar rol.


Para jugar y participar , hagan click Aqui (Como que estamos quedando cortos de hombres. Chicos, si les interesa la tematica Eduardiana- Victoriana, sean bienvenidos). or que siempre son tan pocos varones que se unen a este tipo de foros?. Somos damas nice, no mordemos, al menos que........... nos den permiso :P


Ya nos vemos mas tarde.



pd: Ya se cerraron las votaciones de mi super encuesta. Como lo pense, me quede con Lionel, gracias por sus votos :P. Y otra cosa, los dos que votaron por la opcion "conmigo" podrian presentarse no? xD.

domingo, 10 de febrero de 2008

Intermedio pelacable , huevon y penoso .



Este ha sido un fin de semana especialmente FOME. Sin alcohol, sin salir, sin nada. Como toda una nerdie, casi todo el dia frente al computador viendo videos en Shufuni y escribiendo.


Recuerdo cuando andaba emparejada. Salia todos los fines de semana, llegaba agotada y sin ganas de sentarme frente al tarro.


Webadas que me hacen extrañar los dias en pareja, eso y que me pagen los tragos, que me lleven a moteles con espejos en el techo y me me despierten con sacudidas al estilo "cucharita"


Me he puesto muy huevona , no cierto?. Bueno, soyu m,ujer y las mujeres solemos tener esos trances de fragilidad y de recordar cuando una era querida y deseada por otro, independiente si este me hubiese o no causado algun efecto excitatorio sin que el licor tuviese parte en aquello (porque si, en mi ultima relacion, solo funcionaba sexualmente con licor de por medio. Las mujeres hacemos cosas tontas cuando andamos faltas de cariño, como aquella de finjir descaradamente los orgasmos y "bloquearse" en el momento del sexo, cerrando los ojos e imaginandose a otra persona mientras estamos dele que suene)


Ejemplo....otra evz con el pelotas de mi ex. La ultima noche que pasamos juntos, estaba MUY arriba de la pelota (que es el estado anterior a estar borracha) y tuvimos algo en una casona antigua. La cosa es que se me paso un rollo fenomenal por la cabeza y en vez de verle la cara de cazzo de el, vi a un hombre completamente diferente, al cual me DEVORE a besos, mordidas y demases.


Fue la unica vez que la pase bien con el y la unica vez que no fingi orgasmo (si David, eres un culiao fome. De seguro tu mujer tambien finge los orgasmos ahora). Y todo por "obra y gracia" del licor.



Viendo ahora en perspectiva mi vida, las parejas que hge tenido y las veces que he tenido sexual intercourse, no la he pasado muy bien al respecto, huevada que me fustra de sobremanera y que me hace perder la fe en "Ver la luz" algun dia. Es un patron que tengo, atraigo a solo pasteles y los hombres decentitos, o estan comprometidos o totalmente "Out of my league". Tambien tengo un gusto extrañisimno en hombres, cosa que acorta mis posibilidades de tener algo con alguien, porque es imposible encontrar algo decente en el mar de pokemones y emos que abundan en este pais.




Diablos!, quisiese volver a los dias en que me gustaban los hombres mas sencillos!. El mismo tiempo en que casi pierdo la virginidad arriba de una lavadora (tengo que contarles aquella historia. Fue como una pelicula!)


Suspiro y suspiro...mejor me voy a la cama. Creo que prenderè la tele y vere alguna pelicula de esas eroticas para seguir suspirando e imaginando que soy yo la tiernamente follada por el galancete de turno (que en el caso mio vendria siendo el galancete antiguo de turno....Yo como los transformadores de video Flv a Avi, transformo las peliculas en mi mente, modificandolas a mi conveniencia)


Triste y solitaria vida la mia....Por huevona y por tener gusto exquisito. Pero quien me puedo culpar?. Solo soy una mujer en busqueda de la felicidad y plenitud sexual...y esas, solo las alcanzare encontrando a un hombre apasionado que me corte mentalmente (a lo Tony Kamo) los elasticos de las braguitas.


Pd: En menos de un mes, estare de cumpleaños. Que me regalaria? ...Blegh.

My baby shot me down....

-No quiero ese tipo de fiesta mamá!. Quiero algo con mis amigas y ya.

-Pero Georgie, no quieres salir en el periódico y darte a conocer en sociedad?.

-No ahora, papá. Solo quiero algo sencillo con mis amigas. Pensaba en que nos llevases a los Hamptons...

-A los Hamptons?. Amor, no te puedo llevar. Estaré muy ocupado

-Y tu, mamá?

-Hamptons...Bueno, si es tan importante para ti...son tus 16, tu eliges.

-Excelente!!, llamare a May , Christy y Gina!!. Gracias mami!. Y papi....ni siquiera un tiempito de unirtenos allá?

-Haré lo imposible, preciosa.



Era la víspera del cumpleaños n- 16 de Georgiana. Lionel estaba ataviado con las grabaciones de unas películas y yo habia obtenido algunas semanas de vacaciones de "Theodore & Co". Era una ocasión importante, pues los 16 siempre han sido considerados un gran evento en la vida de una jovencita, y mas aun siendo hija de actores. Se esperaba una fiesta para presentarla a la sociedad, pero ella se negó fervientemente. Quería solo un fin de semana junto a sus amigas en el balneario de los Hamptons, en Long Island.


Estábamos arreglando las cosas para partir, cuando tocaron la puerta. Pensé de inmediato que seria Lionel y mandé al pequeño Sid a abrir la puerta.

-Sid, cariño, ábrele a tu tío

-Voy mami!

Corriendo con sus cortitas piernas, llego a la puerta y al abrirla gritó emocionado.

-Papá!!. Mami! es papá!!


Di la media vuelta extrañada y fui hacia el recibidor a saludar a la inesperada visita, topezandome con Vitty que corrio excitada a unirse a su hermano para saludar a su padre. Tenía a ambos niños en brazos y los besaba con fervor. Al lado de el, 2 maletas.

-Los he extrañado tanto, pequeños mios!. Denle un abrazo apretado a papá.

-Jake!, que sorpresa.

-Adivine la cara que pondrías al verme acá. Da la vuelta y mira tus ojos, parecen querer salirse de sus orbitas!


Efectivamente, aun tenía la boca entreabierta y los ojos abiertos de par en par.


-Vas con nosotros, entonces?

-Pues claro!. A pasar un fin de semana tranquilo con mis hijos y celebrar el cumpleaños de mi sobrina favorita.

-Y Kathy...?

-Que se vaya al demonio. La deje durmiendo y a hurtadillas me escabullí de la prisión.


Reí y miré con ternura como observaba a sus pequeños, mientras Vitty apoyaba la cabecita en su hombro y Sid tocaba con su dedito el hoyuelo del mentón de su padre.


-Tío John!! Vas con nosotros!!


Georgie corrió a abrazar a su tío. Este dejò a los niños en el suelo y abrazò fuerte a su sobrina. Después tomo su cara entre las manos y la observó.

-16 años pequeña...y cada día te pareces mas a tu madre. Increíble como han pasado los años.


Las palabras salían apretadas y sentidas desde su garganta, seguramente recordando la génesis de Georgiana....


Remontémonos a Marzo de 1900, cuando se confirmaron mis temores.


-Y, Samuel?

-Pues si Maureen....Ally esta embarazada

-Dios santo...


Caminó a paso apresurado hacia mi dormitorio en donde me encontró llorando a mares apretando una muñeca.


-Mi niña linda...ven, abrázame.

-Que voy a hacer Mo?!....Que voy a hacer!

-No se amor, ahí veremos. Hablaremos con Lionel y...


Al mencionar su nombre, el llanto se hizo aun más desgarrador.

-Que pasa?. No me digas que el no es el padre...

-No lo se, no lo se!

-Como que no lo sabes?. Hay otro?

Hice un gesto afirmativo con la cabeza, mientras me aferraba a mi madrina. Me tomo de los hombros y me miro sorprendida.

-Pero quien?. Con las unicas personas que te he visto son Lionel y John...Oh no...No Ally...John???

Volví a hacer un gesto afirmativo con la cabeza.

-Pero como?. Que va a pasar cuando lo sepa Lionel?!. Su propio hermano!. Se va a querer morir.

-No lo hará, porque ya lo sabe.

Tosió y meneo la cabeza no pudiendo creer lo que le decía. Entonces empezó a hilvanar sucesos, como mis frecuentes escapadas con los dos o cuando nos encerrábamos en el dormitorio, muertos de la risa.

-Ay virgen Maria!. Cuando creí que esto no se podía complicar mas. Ya amor, relájate y calma ante todo. No es bueno para el bebé que sufras tanto. Ahí veremos como solucionamos este embrollo de paternidad.


Al día siguiente, como todos los sábados en la mañana, Lionel pasó a buscarme para dar un paseo, solo que esta vez no lo recibí yo , sino Maureen con el semblante serio y sombrío.

-Buenos días Miss Feherly...y Allegra?

-Buenos días Lionel...te estaba esperando, necesito hablar contigo. Ally esta en el Living.


Sorprendido por el tono excepcionalmente serio de Mo, entró asustado y a paso lento hacia el living, en donde me encontró sentada en el sillón mirando hacia abajo y con los ojos hinchados de tanto llorar.

-Ally...amor, que te pasa?. Que le pasa, Maureen?

-Cuéntale Allegra lo que dijo el doctor ayer

-Doctor?.- pregunto asustado Lionel esperando lo peor.

-Lionel, ayer ha venido el doctor a examinarme y me ha dicho que....Estoy esperando un bebé.


Quedo petrificado apretándome las manos, con la mandíbula desencajada y las pupilas fijas y dilatadas.

-Que?

-Eso....que seré madre...de aquí a Noviembre, mas o menos.

Soltó mis manos suavemente, se puso de rodillas e ubico su cabeza en mi regazo, apretando los ojos y acariciando mi vientre.

-Me hace mucha ilusión esta noticia...mucha...

Rompí en llanto de nuevo y me tape los ojos con las manos.

-Que pasa , querida?. Yo estoy muy feliz con esto.Seremos padres!

-Ese es el problema Lionel!. No se si seremos padres....tu y yo.


Levantó la mirada y en seguida adivinó mi tormento.

-No sabes de quien es...

-No, no se...y lo que mas me atormenta es no saber como decírselo a John! . O que dirá tu familia...Tu padre o tu hermana!

-De eso no te preocupes Ally, yo se los comunicare, y por lo que a mi respecta, me haré responsable de todo. Por que te amo y porque me hace muy feliz la llegada de este bebé....sea o no sea mío. Y no importa lo que John diga o haga, siempre estaré contigo.


Maureen sonrió aliviada y cayó al sillón como pluma con una sonrisa en los labios. Aun así, con la demostración de amor incondicional de Lionel y la calma de Mo, estaba aterrada de como fuese a reaccionar Jake con tamaña noticia. Lo cité en casa para esa misma tarde y le pedí por favor a Lionel que me dejase a solas con el.


Llegó a la hora pactada e hizo su típica entrada, entre besos y apretones.

-Y...estaremos solos hoy?

-Si, necesito hablar contigo...vamos al living?

-Donde quieras...

Lo senté en un sillón y me senté al frente de el, seria y mirándolo fijo a los ojos.

-Que ocurre noviecita?. Te veo rara.

-Tengo que decirte algo...

-Pues suelta!, No me tengas en ascuas!

-Jake....seré madre.

Su semblante se deformo, hizo su cuerpo para atrás y dijo:

-No...no...NO!

-Tengo dos meses y...

-Que diablos Allegra!, Como fue a suceder?!

-Y preguntas como….!- respondí sarcásticamente

-Por supuesto que no sabes quien es el padre...

-Y como he de saberlo?. Habrá que esperar que el niño nazca y ver el parecido.


Río amargamente y clavò su fría mirada en mi

-Ah Claro! el parecido...Te olvidas que Lionel y yo somos hermanos?! ah!?. De una forma u otra, ese bebé será un Blyth , por ende, tendrá parecido a ambos!. Demonios!

-John , cálmate...

-Como quieres que me calme!. Me das semejante noticia y quieres que este calmo!. No, yo no puedo...no...


Tomó sus cosas y se largó dando un portazo. Quede fría, hundida en el sillón agarrándome el vientre y aguantando las ganas de llorar. No lo haría mas, tenia que ser fuerte para lo que vendría más adelante. Al día siguiente, apareció Lionel en mi puerta con el labio hinchado.


-Se ha vuelto a Long Island.

-Ya veo, reacciono muy mal a la noticia.

-Si me contó....por que crees que tengo así el labio?.- dijo sonriendo.

-Te ha golpeado?

-Nos golpeamos. No soporté que te tratase así.

-Lionel...

-Ahora tú eres mi prioridad. Tu y el ser que cargas en el vientre. Jamás te dejare sola, jamás.


Nos abrazamos y comenzamos a vivir la aventura del embarazo junto. Se mudó conmigo y vivimos como marido y mujer. En las mañanas me despertaba con desayuno y ayudaba a apretarme el corsé para esconder mi estado a las monjas (terminé el colegio con 4 meses). También me defendió de las malas lenguas y fue soporte principal en todo aquel proceso en el que me sentí media vacía al tener a John lejos.


Volviendo a 1916, mientras las chicas corrían al muelle a tirar piedras al río y Sid jugaban con bloques, John se puso a tatarear una conocida melodía.

-Esa canción...John...

-No sabes lo miserable que me sentí al verte cantar esa canción...

-Estuviste ahí?

-Escondido como una sucia rata, abrazando una botella de vodka.



Esa seria mi ultima noche en lo de Chapman. El estaba devastado por la noticia de mi embarazo y que dejaría la tropa por algunos meses.

-Que será de mi Allegra sin ti?. Tú eres la estrella del Show!

-Aída me sustituirá...Ella es buenísima.

-Pero ella se casará con el chico Becquer!

-Eso será cuando vuelva del post natal Bal. Volveré a los 3 meses. No te preocupes.

-Esta bien, esta bien. Entonces este será tu último acto. Déjalos boquiabierta, querida.

-Lo haré Bal...


Lionel ayudo a vestirme aquella noche. Al encontrarme desnuda frente al espejo, vi por primera vez como mi vientre había crecido de sobremanera las ultimas semanas. Lo acaricié y levanté los brazos para que el acomodase el corsé.

-Que alivio será no usar este suplicio en un buen tiempo.

Vi su cara sonriente en el espejo y su mano acariciar el insipiente y palpitante bulto de mi estomago. Le soplé un beso y agarré con ternura aquella mano acariciadora. Al estar lista, de la mano me llevo hacia el "Backstage" y beso dulcemente mis labios antes de salir al escenario.

-Dejalos muertos, amor!.

-Ya veras.- dije cerrándole un ojo.


Chapman me presento y salí a paso timido a la tarima. Hice un ademán al pianista para que empezase, sente en la silla y quede quieta en la penumbra del escenario. Al comenzar la melodía, un foco me alumbró tímidamente y comencé a cantar...


"
I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down".


Lionel me miraba emocionado desde su primera butaca, sabiendo para quien iba dirigida esa canción...al que nunca la escucharía, al que estaba lejos haciendo quizás que , al que podría ser el padre del hijo que llevaba dentro...a Jake.


"
Now he's gone, I don't know why
And till this day, sometimes I cry
He didn't even say goodbye
He didn't take the time to lie.

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down..."


Al terminar la canción, mordí mi labio mientras gruesas lágrimas terminaban de caer por mi rostro. Ni los calurosos aplausos y vítores podían parar el raudal de líquido salado que salía de mis ojos. Me tomaba el cuello y miraba sonriendo a
Lionel que, parado al lado de la tarima, estaba al borde de saltar a ella para sacarme de ahí y abrazarme.


-Yo estuve ahí Allegra, viéndote cantar con dolor aquella canción dedicada a mi...y me sentí tan hijo de puta que me refugie en Long island, viviendo como un ermitaño hasta unos días antes que naciese Georgie. La culpabilidad no me dejaba vivir tranquilo. Me faltaran vidas para pagar el daño que te hice.

-No digas eso Jake, ese capitulo esta completamente cerrado y olvidado. Ya hemos madurado....bueno, nosotros mas que tu.- dije entre risas.- Además que me has dado dos preciosos hijos y eres un excelente padre...y que decir tío. No pienses más en aquello.


Le sonreí y agarré su mano. La acaricié y luego me paré a jugar con las niñas.

-Bueno Sid, nos hemos quedado solos. Que quieres hacer?.

-Un fuerte apache.-contesto el niño

-Apache?. Bueno, haremos lo posible, pero déjame decirte que tu padre es un cero a la izquierda en este tipo de cosas.

-No importa papito, yo te ayudo....- musitò


Esa noche llego Lionel con un enorme pastel de cumpleaños e hicimos un pequeño e intimo cóctel para Georgie y sus amigas. Años mas tarde, en 1918, la logramos convencer que hiciese su fiesta de presentación en sociedad. La fiesta fue todo un éxito, conoció a mucha gente influyente de Hollywood y entre ellos, al que se convertiría en su primer amor, Robert Harron (Con el que Lionel compartió roles en mas de una película de D.W Griffith ), amor que terminaría en tragedia 3 años después…


Image and video hosting by TinyPic
Fotografia de Georgiana alusiva a su fiesta de presentancion en sociedad. Noviembre 1918


sábado, 9 de febrero de 2008

Sueños buenos = Despertar semi muerta.



Ayer Tuve un sueño tan exquisito.!

Soñe que estaba en mi casa vestida a lo "Daisy Duke" y en la casa tenia una especie de ayudante o no se que diablos (no no era mayordomo), tan pero tan buenmozo!, vestido de epoca (si como de principios del siglo XX) con el pelo engominado y los ojos claros. La cosa es que yo solo queria "comermelo" (por decirlo de forma suave) y lo seguia por todo el departamento.



Estaba histerico por no se que razon y caminaba de un lado para el otro y yo como tontita lo seguia. Se sacaba la chaqueta y entraba al dormitorio de mis papas a hablar por telefono. Me sentaba el la cama y empezaba a hablar con su abuela de no se que y gritaba y caminaba por todos lados.



La cosa es que me aburria e iba al balcon a ver como llovia a cantaros y al entrar de nuevo a la casa. (A la cocina para ser mas exactos), estaba ahi esperandome apoyado en uno de los estantes. Se acercaba a mi, me tomaba por las mejillas y me dio el beso mas exquisito que me hayan dado en sueño. Despues, juntaba la puerta y yo iba al balcon para ver que no hubiesen moros en la vista.


El asunto es que, no se como pasaba de andar con shorts a faldita , pero, me inclinaba hacia donde esta la lavadora y me sacaba (solo de una pierna) la ropa interior (que era una tanguita roja). Se apoyaba contra mi por detras (y yo aun inclinada apoyara en la lavadora, cuando la aguafiestas de mi
mama a buscar la escoba. El se hacia para atras y yo me hacia la tonta subiendo rapidamente la tanguita y apretando los muslos para que nose cayese, porque las tenia puesta solo en una pierna.


al no irse nunca mi madre, me iba caminando apenas y con cuidado a mi pieza y me tiraba a la cama muy choreada por no haber logrado mi objetivo, pero, al rato despues, entraba el, cerraba con pestillo la puerta, se ubicaba entre mis piernas y se tiraba encima mio a besarme y a.....bueno..ustedes ya se lo imaginan.



La cosa es que amaneci muy agotada hoy, y todo es por el sueño, porque claro, estaba corporeamente tirada en una cama y dormida, pero en sueños..fui escalopa humana en una sarten...dada vuelta en mil posiciones , atormentada y muerta de excitacion por el sonido que hacia la cama con cada movimiento mio y de el. (Como funciona mi subconsciente....Este me mima cada noche...sabe que no hay nada mas rico excitante y maravilloso para mi que un hombre que, mientras este yo arriba , me agarre de las caderas y me deje fija para el levantar las caderas y hacer el "trabajo duro", y aun mas...que use este accesorio.... )






(Ayer de madrugada estuve hablando de esto y debio haber quedado dando vueltas en mi mente :P)




Porque ...no hay nada mas excitante que el chirrido de cama cuando uno esta teniendo sexo...o me equivoio? ...Bueno la ecuacion es verdad es :


Movimiento + gemidos + chirrido de cama = excitacion al doble



O solo soy yo?



pd: Enm uan revista de esas huevoncitas tipo cosmopolitan (placer culpable...lo admito), decia que este seria mi año en donde , por error, tropezaria con el hombre que llenaria todos mis vacios (incluso "ese" xD) y que por ende, este seria un excelente año en materia amorosa y sexual. Ojalas sea asi, porque, aunque me rehuse a creerlo, el sexo, ay como mejora la vida!. Todo se ve mejor, como que los problemas se hacen menos pesados y son mencionar el factor "relajante muscular" y "mata tensiones"



Como se lo imaginaran...en este momento...y desde JUNIO del año pasado...soy una masa de nervios. Y no porque no tenga con quien....es cosa de marcar algunos numeros y fijar hora y fecha....noo...es solo porque NO PUEDO ENCONTRAR UN HOMBRE (aca en chile y aca en esta epoca) QUE LLENE LOS REQUISITOS PARA CALENTARME!.


Me niego a tener sexo de nuevo con alguien que no me cause mariposas en el estomago y bajo vientre....me harte de fingir orgasmos


Fo real...