miércoles, 27 de abril de 2011

Y les cuento por que estoy tan inactiva


Hola a todos!

Primero que nada, muchas gracias a los seguidores que se han quedado conmigo al pie del cañon y que, a pesar de la inactividad, aun me siguen, los amo!!. Tambien quiero darle la bienvenida a los nuevos y a ellos les prometo que pronto volvere a la carga.

Les cuento el gran motivo de mi inactividad literaria : fui madre por segunda vez en Febrero. Si, tuve un precioso varoncito al cual le pusimos Julián, por eso apenas ando con mente para crear relatos y publicarlos. Peeero, no pienso dejar mis historias a la mitad ; pretendo continuar con el Diario de Catalina, y por supuesto con la historia de los Habsburgo, eso si mas adelante cuando tenga disposicion fisica y mental para proseguirlas.

Ahora, si me extrañan mucho, les dejo mi direccion de tumblr, en donde he puesto miles de fotos vintage y relatos sobre realeza victoriana- eduardiana. Ahi posteo seguido y me podran seguir el hilo por mientras que vuelvo aqui. Alla, para variar soy Carolath Habsburg.

Saludos a todos y nuevamente gracias por la paciencia

Claudia

No hay comentarios: