viernes, 18 de enero de 2008

Like a Virgin...



Y yo que planificaba, por el 95, el perder mi virginidad en la noche de bodas. Lo tenia todo planificado y todo iba a salir bien y lindo. Por supuesto, en mi inocencia de pre adolescente que ha visto gozar a una mujer en una pelicula porno, me lo imaginaba asi, que la iba a pasar re bien...pero la verdad, no fue asi (pero eso se los cuento en una proxima entrada, porque fue de pelicula...mas a lo "American pie" que algo romantico en todo caso).


Pero hoy hablemos de cerrar los ojos e imaginarse el "Desvirge" soñado.

Me imagino por el 1919, muy vestidita de blanco, sentada en la recepcion de mi boda a lado de mi esposo, ambos agarrandonos las rodillas con ansias mientras saludamos con sonrisa apretada a la gente que baila y nos felicita por enesima vez.

Las horas pasan lentas, la banda toca y toca y nosotros, para hacerle gracia a los invitados, bailamos al ritmo de la musica, apretados y ansiosos de sacarnos la ropa.

Hasta que al fin, mi hermana se apiada y nos ayuda a fugarnos, despistando a las tias metiches de ambos lados (toda familia tiene tias metiches , solo fijense bien!).


Corremos de la mano subiendo las escaleras para llegar a la Suite Nupcial, y al tratar de tomarme en brazos , digo:

-Mejor desabrochame en vestido...entre mas tiempo ahorremos, mas pronto sere tuya.

Ansioso el novio comienza a desabrochar botones y abrir zippers, mientras yo abro la puerta.


Pegados el uno al otro llegamos semidesnudos a la cama y al quedar solo en camisola, me tiro a ella en gesto de invitacion a mi marido, que se desata la corbata y desabrocha botones con las mejillas y ojos rojos de tanta excitacion (y claro, viendo el bulto que trata de escaparse del pantalon.

Ahi recien me vengo a dar cuenta de lo que va a pasar.....ya no solo seran caricias apasionadas y besos ardientes...no...ahora realmente seria suya y lo tendria deslizandose dentro mio.


El ya esta desnudo mirandome y no sabiendo por donde empezar


-Ah claro, si, la camisola y las medias..

La saca con rapidez impresionante...esa rapidez que solo aparece en momentos de excitacion extrema y se ubica arriba mio, abrazado por mis piernas, con el cuerpo todo tembloroso, al igual que el mio.


Me mira, titubea y dice...

-Te amo...

Le respondo y digo

-Tambien te amo

Me besa lenta y apasionadamente y en el momento de introducir su lengua dentro de mi boca, entra en mi con un gemido y estremecimiento de cuerpo entero.

Duele...duele mucho, pero el esta siendo tierno y suave conmigo. Con los brazos abre mis piernas que, con cada entrada se apretan por el dolor y continua con su movimiento en vaiven. Tiene su boca pegada a la mia, apagando con besos mis jadeos de dolor, los cuerpos se rozan y con un unaudible "pop", que solo yo oigo en mi interior, he sido completamente desvirgada.


Dura poco, no lo pase bien como mis primas , ya casadas, comentan en sus tecitos intimos, pero la union de cuerpos, la dulce separacion al el vaciarse en mi y los besos y abrazos del final lo valio todo. Al rato despues, adolorida me paro al baño a limpiarme los rastros de sangre y esperma que queden en mis muslos, mientras el me mira con mirada ensoñada. Le sonrio y lo llamo para que me acompañe

-Bañemonos juntos?


En un salto se para de la cama y se une a mi en la ducha, para despues, aun mojados, seguir experimentando con esto que es tan nuevo para mi (para el, no se, y es mas , no me interesa saberlo), a pesar del dolor palpitande que persiste en mis adentros.



Asi sueño la primera vez que nunca vendra...

N-1 Por haberla perdido hace ya casi 10 años

N-2 Porque ni loca de remate me haria esa operacion para volver a ser virgen

N-4 Porque no hay modo de volver al 1919.


(suspiros, suspiros y mas suspiros)


km couple 10 bride

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Barbara Sinatra dijo...

De adolescente se imaginan taaaaantas cosas aunque no siempre resultan tal y cual las planeamos.

Que historia tan llena de romanticismo y erotismo relataste en esa primera vez soñada e imposible.

Un saludito