domingo, 4 de enero de 2009

Le Perversite.

Octubre 1877

-Dee...Dee?...en que piensas, querida?

-En nada, amor...es solo que estoy preocupada por Clay.

Mi marido me miraba con un aire de curiosidad. Por que estaba tan consternada por lo del cochero?.Pues no era eso...si, claro que sentia cierto grado de preocupacion por el pobre Clayton, pero nada mas...lo que me tenia mas perturbada de todo era el nuevo cochero, el que nuestro fiel Clay nos habia recomendado

-Es vecino mio, es un buen chico y muy responsable. Yo se que a ustedes lo del color de piel no les interesa como a otras familias y bueno...me gustaria que quedasen en buenas manos y no podria ser diferente con el

-Esta bien...traigalo a prueba y yo veo. Mr Hilliard tiene mucho que hacer

Al dia siguiente golpeo mi puerta. No podia creer lo que tenia en frente mio...un especimen perfecto de hombre. su piel era de color cafe con leche, el cabello cafe claro rizado, un pequeño mostacho sobre los labios y los ojos azul intenso.

-Buenas tardes..

-Buenas tardes...Mrs Hilliard?

No me miraba a los ojos, miraba timidamente al suelo en un gesto de miedo y respeto total

-Si..usted debe ser el enviado de Mr Mooney, no cierto?

-Si, me presento.Wentworth Allerton para servirle.

-Un gusto...pero pase...que hacemos aca!

Lo lleve al living room, cosa que parecio sorprenderlo de sobremanera

-En serio?

-En serio que?

-Que debo pasar a la sala de estar...

-Pues si, hombre! Venga..adelante...

Aquella timidez extrema me tenia sobrecogida, aparte de su apariencia que era deslumbrante ."el hijo de la cocinera y el patron" pense imaginandome la escena de la mujer siendo poseida por el señor de la casa.

-Y...cuenteme...de donde eres?

-De New Orleans, señora..

Vaya! tan equivocada no estaba. Venia de la cuna de la cultura creole. Entre mas lo miraba, mas me interesaba

-Vaya! que lindo lugar...Edad?

-25 años, señora

.Ya...y digame...es casado?

-No, señora.

-Hijos?

-No estoy casado, señora..- musito

-Y eso que? quien ha dicho que para tener hijos hay que estar casado?.- dije riendo

Aquello parecio relajarlo porque por primera vez en los 20 minutos que llevaba en casa, subio la mirada y me miro a la cara.

-Eso..no bajes la mirada..

-Disculpe señora.

-Esta bien....

Lo observe detenidamente y vaya!, con cada detalle que saltaba a la luz, mas me llamaba la atencion sus facciones, colores e incluso sabores...olia exquisito, de ese tipo de aroma que despierta los sentidos y los agudiza. Mi corazon latia rapidamente y me costaba disimular mi fascoinacion por su persona

-Y bueno...creo que no hay mas que decir. Queda contratado. Puede comenzar hoy mismo. En el patio, al fondo, encontrara una casa de la que podra tomar posesion hoy. Claro, si usted quiere

-Ningun problema, Mrs Hillard. Yo tengo mis cosas en el caballo..afuera...

Le sonrei y lo lleve hacia donde viviria. Observaba encantado su alrededor.

-Bien..lo dejo. La cena se servira a las ocho y comera con la servidumbre.

-Muy bien. Gracias Mrs Hilliard

Me sonrio!, me mostro sus dientes, blancos y bien cuidados. Este chico tenia una historia detras de el y la averiguaria a como fuese lugar.


Las primeras semanas fue todo normal. Solo lo veia cuando se paseaba de noche por el jardin o cuando me llevaba a algun lado.

Al mes, Micheal tuvo que viajar de improviso a Boston dejandome sola. Por su parte, Nicholas habia viajado junto a Greg y el pequeño Leo a Escocia a ver algunas cosas de la familia. Me encontraba totalmente sola y ...alborotada.

Una tarde, mis amigas Eve y Beatrice vinieron a visitarme. Al estar en el jardin, lo vieron pasar de el comedor de la servidumbre a sus aposentos

-Vaya que te lo tenias guardadito, pillina!.- chillo Eve

-Y ese quien es?

-Es el nuevo cochero...se llama Wentworth.

-Mira tu...por que me da la impresion que lo elejiste adrede...

-Para nada, Eve! vino de parte de Clay...pobrecillo me suplico que lo contratase y bueno, como me dio buena espina..

-Eso no se llama buena espina, mujer, se llama calentura!

Eve no se dejaba engañar...era verdad. Un par de noches , con la ventana abierta, mientras el paseaba en solitario por el jardin, mis manos se perdieron entre las piernas moviendose descontroladamente, observandolo fumar y mirar hacia las estrellas. Cai de rodillas, agitada y con su fuerte aroma en mi nariz. Lo deseaba..mucho...


Aquella noche despues de que ellas se fueron, acoste a la niña y espere que Herry y Alena se fuesen a la cama. Baje y me sente en el jardin a fumar, esperandolo...mas no se aparecio. La cxuriosidad pudo mas y me acerque a su casa....nada..no se encontraba. Entonces vi luz en la caballeriza.

El calor y la excitacion previa me tenia al borde de la locura. Me movia lentamente, casi en extasis siguiendo su olor....ahi lo encontre, sin camisa, cepillando su caballo. Su cuerpo brillaba en sudor y tenia el cabello revuelto. Malditas enaguas!, tan pesadas, no me dejaban sumergir mis manos en mi sexo para desatar un poco la calentura que sentia en ese entonces...

-Wentworth...- susurre

-Señora!.- dijo asustado escondiendo su pecho desnudo tras el caballo.- Necesita algo?

-Yo?..nada...yo solo...

Camine hacia el y pare para acariciar al animal. El bajaba la vista y la levantaba a segundos

-Usted no deberia estar aqui,. se atrevio a decir

-Y por que no..? Es mi casa y puedo ir donde quiera cuando quiera.

-Disculpe señora..- musito avergonzado

-No..no no tienes de que disculparte....tienes razon...no deberia estar aqui...

La vision de su cuerpo cubierto en sudor y su pecho agitado me encendio aun mas. No aguante los impulsos y me acerque a el...

-Señora...

-Ya basta...por favor no digas mas...- suspire acariciando con mi nariz su cuello. Su aroma me tenia a punto de explotar

-Esto esta mal...sabe?

Con una mano lo hice observarme fijamente a los ojos. Estaba nervioso..temblaba como flan y su respiracion era agitada. Sin piedad me dirigi a su boca acercandolo por la nuica hacia mi, enterrando mi lengua para asi por fin saborear su saliva


Al principio se resistio...despues me agarro fuerte de la cintura, casi violentamente y me apreto contra si.Aun ataviada con aquellas enormes enaguas sentia su sexo palpitante e imponente chocar contra mi. Sin perder tiempo me tiro sobre la paja y subio las telas de mi falda.

-Apura...apura..- gemia revolcandome en el heno

Rapidamente, desesperado y aun nervioso se deshizo de su pantalon y ropa interior y en un dos por tres me hizo suya. Se movia compulsivamente, agarrandome fuerte de los bucles, yo lamia el sudor de su cuello embebiendome de su hipnotizante perfume abria las piernas a mas no poder y le suplicaba que fuese mas rapido y profundo. A ratos levantaba su torso, me observaba a los ojos y sonreia. El tambien habia deseado aquello!

Minutos despues nos corrimos lamiendonos el uno al otro, extasiados y besandonos desesperadamente.

-Desde hoy me llamaras Deirdre en la intimidad . Frente a los demas, sere Mrs Hilliard. Es una orden..

-Si Mrs....Deirdre

Nos sonreimos el uno al otro y lo observe un momento para guardar aquella hermosa imagen en mi memoria : el, tratando aun de recuperer el aliento, con los pantalones a la altura de los tobillos y su imponente sexo en reposo descansando sobre su vientre.


Los encuentros subsiguientes fueron aun mucho mas apasionados que el primero. Le abria el ventanal de la sala de estar y cuando todos dormian subia a mi cuarto. Le lamia todo el sudor mientras el estimulaba mi intimidad...a veces iba yo a su casa para sorprenderlo a mitad de la noche montandolo, o a veces nos perdiamos por ahi en el coche y nos encerrabamos en la cabina para entragarnos en forma animal.Nos adorabamos y venerabamos con locura.Me habia convertido en una adicta a el, tanto que no medi las consecuencias que podria traer en mi vida este affaire. No me interesaba, no nos interesaba...cada noche o cuando habia ocasion, fornicabamos como animales, mojados en sudor y saliva...

Todo aquello hasta que la gran tragedia cayo sobre nosotros....


(la continuacion de esto seguira en Darkvictoriana en el rol Victoriano. Para mas detalles, ves la entrada "Se hubiesen imaginado?)

Image and video hosting by TinyPic
Wentworth Allerton, 1877

2 comentarios:

Ecliptica dijo...

muy bueno... a mi tambien me gusta escribir... un placer encontrar tu blog

__Payoyita__ dijo...

Esperando a leer mas...saludos, me encanta la forma en que escribes...