viernes, 11 de enero de 2008

Tu lengua danzaba en mi boca

Algo bueno que tengo es el poder mental para soñar lo que yo quiera. Ayer andaba con insomnio despues de haber visto "La prima Bette", asi que para caer en los brazos de morfeo, me tape con las sabanas (hace mucho calor por las noches) y me puse a mirar el techo pensando en John Barrymore...pensaba,pensaba, pensaba...hasta que en algun punto de aquellos pensamientos cai dormida.


Y soñe.....soñe rico...soñe con el...

En realidad no recuerdo exactamente el principio del sueño, lo que si recuerdo es que estabamos en una pieza blanca que solo contaba con cortinas oscuras, alfombra y un sillon negro de terciopelo...muy lindo y elegante.

Es estaba sentado con traje negro, corbata, chaquetin y chaqueta, mirandome embelesado como jugaba con mi vestido negro de laso (por el modelo de vestido, hablamos de 1906-1910, por ahi). Me acercaba lentamente a el jugando con las vaporosas telas, sonriendonos mutuamente. Hasta que estuve lo suficientemente cerca de el para sentir sus piernas. Me arremange el vestido, dandole una vista completa de mis "Stockins" negras y mis piernas sin ropa interior,solo enaguas.

No mediamos palabras,eran solo miradas y respiracion agitada. Me sente a horcajadas sobre el, me tomo de la nuca y me acerco a su boca. Yo acariciaba su pelo engominado mientras su lengua danzaba en mi boca.


Es increible como uno llega a sentir en sueños, pero juro que sentia el terciopelo en mis rodillas,la succion de los besos y sus manos firmes apretando mi cintura. Incluso se escuchaba en sonido de los besos y los jadeos de ambos. Me abrazaba y appretaba contra el mientras nos besabamos con pasion y lujuria y....como estas cosas vienen en envase pequeño, de repente,cuando se ponia de lo mejor (si, justo cuando estaba en el sube y baja contra su entrepierna aun vestida...xD) ,se cambia el sueño y me puse a soñar con playa y mar ( para variar).


Espero hacer el mismo preparamiento Psicologico hoy para ver si continua el sueño (ojalas, porque me dejo con ganas. Eso y otros acontecimientos del dia de hoy....)

Saludos gente y que tengan un lindo finde

VOTEN EN LA SUPERENCUESTA!

Foto del dia....Ejem...si el del sueño...

john barrymore 1905


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida y adorada M,
Nada sabia yo acerca de sus lazos y preferencias zíngaras,de haber sido así hubiera cogido el primer buque transatlántico dirección Valparaíso y me tendria ya abrazado a su venerable presencia hace tiempo.Escogí esa música porque era la única que podía definir el desbocado estado en el que me encontraba.Y me encuentro.
¿Conserva algún vínculo con esa desheredada rama familiar?
Le contaría y preguntaría infinidad de cosas,pero estos teclados poco entienden de susurros y debo reconocer que me siento un pelín cohibido por la preséncia de sus múltiples,atormentados y sufridos lectores/admiradores.Le propongo una pura indecencia,carteémonos como antes de todo esto.Si,un papel real al tacto con unas palabras reales en sueños.Con una dirección,si quiere,anónima. Si ya palpitamos con estos mensajes imagine el desmayo ante una misiva.Acepto bofetada si lo encuentra de un vulgar descaro intolerable,pero era mi obligación tenerla al corriente de mis deseos.
Soñé con el notario,pero usted no estaba, quizás deberíamos coordinar nuestros sueños y crear un encuentro onírico intemporal,y entonces ya,por fin,gloria divina.
Beso mejilla.

Memento Mori dijo...

Si si si!! eso mismo pensaba yo.Mandemonos cartas a la usanza antigua. Eso si....donde le envio mi direccion ? (y vice versa)

Jamas en mi vida he recibido una carta (solo cuentas...) y recibir una y mas encima suya, imagine como me dejaria...en un tibio, exquisito y febril sopor.


Sobre mi familia , solo queda el apellido. Esa historia fue contada de generacion en generacion y tendria que hacer mas investigaciones para encontrar fotografias y recuerdos de aquella epoca. De seguro las tias de mi madre deben tener aquella informacion ( ahhh esas mujeres son historia aparte, una fue una mujer luchadora en los 70 y la otra Vedette de un show chileno famosisimo de Vaudeville, el "Bim bam bum" , aparte de ser segunda Miss Chile el 60 y tanto)



Quiero saberlo todo...absolutamente todo de usted y tambien quiero decirle todo acerca mio. De principio le dire mi nombre, Claudia...

Sobre los sueños..vaya, con la diferencia horaria que tenemos (usted tiene 4 horas mas que yo), seria dificil cruzarnos en sueños, pero ahi me las arreglare para visitarlo con mi traje de lazo negro y acariciarlo con mi mano enguantada...vale?

Por el momento, dejeme decirle, caballero misterioso, que lo tengo presente en mis pensamientos, en especial cuando me voy a dormir, cierro los ojos y lo imagino al lado mio , acariciando mi cabello mientras mi cabeza reposa en su pecho.

Sienta como mis labios rozan su mejilla...porque yo siento los suyos, e incluso oigo sus latidos, fuertes, rapidos y agitados.

Memento Mori dijo...

Pd: he visto en su fotolog que maneja el Català- Castellà. Lo habla fluido?


Satisfagame esa curiosidad femenina ;)