martes, 28 de abril de 2009

Blood Bonds....

Como les habia dicho, de vez en cuando dare pequeños tropcitos de algunas historias de DarkVictoriana para que conozcan mas o menos las historias de los personajes que ahi viven. Esta semana les toca a Ksenia y Jonathan, un amor prohibido por las barreras de la sangre....

"....Mientras yacia desnuda en la cama, muerta de calor y encerrada con llave para que Vince no me siguiese atosigando,vino a mi el recuerdo nitido de los besos y caricias de mi Johnny. Tenia una opresion en el pecho horrible y unas ganas de verlo que me estaban volviendo loca. Tome un vestido , me lo plante asi sin mas y parti a su departamento.

Eran las un cuarto para las 11 de la mañana, el dia estaba precioso y los pajaritos cantaban a mi alrededor. Vacile un poco en el hall de entrada y luego subi rapidamente los escalones. Antes de que golpiase, la puerta se abrio

-Ksenia!

-Jonathan...oh Johnny..! te he extrañado tanto!

Salte encima suyo y rodie su cuello con mis brazos. Hundi mi nariz en su cuello y aspire fuertemente para embeberme de su esencia

Suavemente me echo para atras agarrando mi cintura. Estaba agitadisimo, miraba mis labios y yo los de el. No decia nada, pero sabia lo que pensaba...

Se lanzo a mi boca y la mordio y beso con pasion., Me arrastro hasta el living sin cerrar la puerta y a tirones me saco la ropa.Por mi lado hice lo mismo, tenia la necesidad urgente de sentir su piel contra la mia...Al tener el torso desnudo me apege a el apretandolo con todas mis fuerzas contra mi


Acariciaba mi rostro y me miraba con ternura. Yo besaba su menton, su cuello, su torso, bajando lentamente hacia su sexo para acariciarlo y estimularlo

Como nunca, me dio el privilegio de ser la primera en otorgarle placer. Tome fuertemente su intimidad, la acaricie y roce con los labios, cual lapiz labial , jugando con la puntita, lamiendola y chupandola

El solo movia suavemente las caderas y gemia agarrando firmemente mi pelo. Estaba poseida,, no queria soltarlo, cada vez iba mas rapido, ayudada por el compas que el propio Johnny marcaba al mover mi cabeza.

Atragantada y con saliva corriendo por mis comisuras el me levanto y acosto en el suelo, justo al medio del salon. Desesperado, como si hubiese estado esperando por aquel momento por mucho tiempo, se recosto sobre mi y colocando mis piernas en cada uno de sus hombros , me penetro..

Fue exquisito..cada movimiento..cada gemido...cada mirada...cuando no alcanzaba a bajar su cabeza para besar mis labios..las risas..nuestro sudor mezclandose...

Sintiendo que ya estaba por correrse, movi mis piernas y lo tumbe en el suelo para montarlo

-Amor...amor....- gemia mientras me movia ritmicamente acariciando su pecho

-Ksenia...mi Ksenia....-susurraba el

Me miraba y sonreia, luego se levanto y empezo a mordisquear y chupetear mis pechos con pasion, apretujandolos y restregando su cara contra ellos .

Cada minuto de pasion que compartiamos me parecia eterno, no queria que acabase nunca...estabamos fundidos en cuerpo y alma...pero el momento llego...ya me habia corrido por segunda vez cuando el, desesperado y contagiado por mis desbocados movimientos comenzo a levantar las caderas rapida y brutalmente, pegando fuerte contra mi. Daba botes como loca sobre el cuando me agarro fuertemente el trasero y arqueo la espalda...senti las pulsasiones y luego aquella tibia sensacion llenandome...

Tenia los ojos semi abiertos y me observaba fijamente...sus manos acariciaban mi vientre mientras nuestras respiraciones se normalizaban

-Te extrañe tanto, Johnathan...yo pense que..

-Sssht...nada...jamas he dejado de pensar en ti...yo te amo Ksenia..y esto es para siempre..

Se levanto y apoyo su cabeza en mi pecho disfrutando aun nuestra union

-Tengo que viajar, Ksiyi...un cliente dandome la lata...pero valdra la pena. Me daran mucho dinero..despues podremos mudarnos juntos, lejos de aqui

-Te seguiria hasta el infierno, Johnny.- dije emocionada abrazandolo fuerte.

Luego, minutos despues, nos recuperamos y continuamos amandonos. Me hizo parar y sentar en el sillon. De rodillas frente a mi , volvio a poner mis piernas sobre sus hombros y procedio lamer mi intimidad apasionadamente, enterrando su lengua como queriendo limpiar todo rastro suyo. Chupaba, lamia,metia los dedos y yo habia vuelto a descarriarme, moviendome como loca un gimiendo fuertemente tirandole el pelo y tratando de levantar su cabeza para que parase porque estaba a punto de reventar


-Johnny..para...para...ven....hazme el amor...te necesito..

Termino cediendo y volvimos a juntarnos,fundiendonos como nunca, apretados el uno al otro. Cada movimiento me causaba un interminable cosquilleo en el cuerpo...el pecho se volvia a apretar y me entraron unas terribles ganas de llorar. Lo tenia agarrado de la cabeza observandolo fijamente...no aguante y comence a sollozar..

-Johnny..Johnny....ahhh..-decia mientras enrollaba fuerte mis piernas alrededor de su cintura

Se movia rapido...luego paraba...me miraba, besaba y volvia a moverse observando cuidadosamente mis expresiones. Despues de un largo rato de besos, copula y caricias. entre llantos mios y sus gemidos...volvimos a corrermos, abrazados, sudados y con nuestras bocas selladas.

Luego..el tuvo que vestirse para marcharse...


-Cuanto tiempo estaras afuera?.- pregunte mientras el me ayudaba a vestir

-Lo menos posible....ahora mas que nunca,estare anhelando volver.

-Te extrañare mucho...

-Yo igual, pequeña...yo igual.


Al estar listo, lo acompañe hasta el molo de atraque..

-Cuidate...no hagas tonterias y esperame, que volvere pronto

-Estare esperandote. Desesperadamente

-Te amo...

-Yo tambien, Johnny


Nos besamos por ultima vez y se encamino hasta el barco, mirando a cada segundo hacia atras.


Al comenzar a moverse el barco, segui cada movimiento de este en el muelle

-Aqui estare, Jonathan Harker!!!, Esperandote...siempre tuya!!

-Pronto...Xenia...Mi vida...Amoo!.- se escuchaba


Al llegar al final del muelle, cai de rodillas agarrandome el pecho y llorando,pero no de pena, sino de felicidad,inundada por un extraño regocijo que me hacia encoger y reir entre llanto.
..."



Image and video hosting by TinyPic
Ksenia y Johnny











Si quieren saber mas de esta historia y ver las "consecuencias" de este encuentro, unanse a la primera comunidad de rol online de epoca, de los bajos mundos


Darkvictoriana...


Los esperamos!

2 comentarios:

Louis Cesar dijo...

Tengo una duda, ¿cual es el parentesco de los protagonistas son hermanos, primos, etc?

Gran historia

Memento Mori dijo...

Hola!! bue la historia es algo complicada y la empezamos en un rol de epoca llamado "Dark Victoriana". Ksenia y Johnathan son medio hermanos por parte de padre. El sabe pero ella no. Mas adelante se entera eso si y eso se lee en el rol de los años 20 donde sigue la historia ;)