domingo, 4 de enero de 2009

El loco mundo del inet...

Antes de seguir con mis desvariaciones imaginisticas, quiero compartir algo con ustedes...


El año pasado fue loco! loquisimo, y tambien como el horto...Pasaron mil y una tragedias, conoci a gente asquerosa y bue me vi envuelta en quilombos solo por ser buena amiga

Entre las cosas raras, mas no mala sino "freaks" me tope con un personaje bien particular. Yo doy muchas vueltas por inet, estoy en mil foros de muchos paises y en comunidades facebook, myspace y etc etc., y en estas incursiones le conoci...

Al principio se le veia una persona muy cool, incluso simpatica...hasta que mostro su lado "friki"...


Saben? llevo años en esto del inet...y les juro por dios, JAMAS habia conocido a una persona con una imaginacion tan ....torcida como aquel personaje. Les digo y es fuerte admitirlo., se la compre...le crei por un buen rato hasta que las mentiras se hicieron evidentes y salieron a flote...nenes...cuando crean una historia con muchos personajes y despues entre los secuaces no se ponen de acuerdo con la mentira, el asunto es evidente. WORDPAD para la proxima y ahi si, puede que el cuento sea creible.

Mitomania...esquizofrenia o solamente un alma solitaria y traumada que crea un mundo fantastico y de sueños para no sentirse tan poca cosa. Da risa, mucha risa, pero al final da pena, MUCHA pena.

Gente....se han topado con gente asi en el ciberespacio?. Me gustaria creer que no soy la unica pava que ha vivido su minuto "oli" con gente transtornada via inet

A dios gracias que la mierda torcida quedo en el 2008 y en 2009 vienen lleno de cosas geniales...y Hey!! aprovechando la entrada..Que esperan para unirse a la comunidad mas turbia del ciber espacio?


Para mas detalles...vean la entrada anterior ;)

No hay comentarios: