domingo, 12 de abril de 2009

Alteraciones mentales de aqui y alla....


Estoy y he estado rodeada de gente con alteraciones mentales : Virtualmente; los msn-romantico-dependientes, los esquizofrenicos (as) que se crean mil amigos imaginarios los cuales los hacen pasar por reales (verguenza ajena mode on), los sicopatas del pixel que se dedican a salir de caza pasional via inet, los Trolls que crean disputas, etc.


En la vida real, gente depresiva-agresiva, narcisista, Acosadora y ahora ultimo, lidio con el sindrome del reloj biologico -masculino- alterado de mi "peor es nada".

Hace un tiempo atras , cuando aun no entraba a clases (si, mis queridos, estoy estudiando Administracion de redes computacionales...que geek no?) , tuve la fiebre tambien..la fiebre uterina con "bebeitis" aguda, en la cual deseaba ardientemente tener un bebè, pero ahora, que he descubierto la vida universitaria y que la estoy disfrutando a chorros, me ha dado una aversion profunda a la maternidad , esta incrementada con los consecutivos atrasos, a pesar de tomar pastillas (Les temo...mucho! mas cuando duran mas de 4 dias)

No se que diablos le pasa a ese hombre, anhela un bebe y ya parece mujer con el reloj hormonal desatado. Recien tiene 28 años asi que no me explico. Alguien sabe de algun caso parecido?

En fin, esto me tiene con una serie alteracion mental, saltona y rezando un rosario enorme, elevando mis plegarias al cielo para que la farmaceutica que fabrica mis pastillas no este junto a mi amorcito haciendo un complot en contra mio y que este atraso no sea mas quen producto de mi poderosa mente y desajustes hormonales, no producidos por un pequeño "bichito" dentro mio


Ahora...a distraerme y respirar aire puro. Seguire viviendo la vida loca, bebiendo hasta perder el sentido y disfrutando de mi juventud a concho...me lo merezco no?

(El himno de mis dias y noches locas...)




Pd: Feliz sabado santo!

Pd2: Respòndan la encuestita que he puesto...please =)

Pd3: Sacamos la basura y los roles ahora estan saneados!!. Si les interesa el lado oscuro de las eras victoriana y eduardiana y no se espantan con lo gore y erotico, les invito a DarkVictoriana.

En ca,bio, si les mola mas los locos años 20, les invito a... "Roaring 20s".

Tambien he creado un nuevo blog con la historia de Josephine, una chica la cual, por ambicion de su padre, llego a ser amante de dos hijos de la Reina Victoria. Ambientada en el Londres de 1870s, les invito a... la vida de Josephine Amberson

No hay comentarios: