miércoles, 22 de julio de 2009

No se asusten! ,. Es solo un pequeño intermedio

Como dice el titulo, no se asusten que este es solo un pequeño intermedio, porque el noveno capitulo de la saga Habsburg ya viene.


Bue, primero que nada quiero (para variar) hacerle propaganda a mi rincon pervertido online que es "Dark Victoriana". Aun, aunque hayan llegado nuevos, estamos algo stand by (por proyectos propios y estudios), por eso, queremos volver a llenar la casa , esta vez con gente real, no con los amantes y amigos imaginarios de loc@s ¬¬ (JA!).




Asi que, todos los amante de las eras victorianas y eduardiana, de lo paranormal y de lo que en aquellas epocas se consideraba "indencente", estan invitados a unirse y a crear historias de lo que hubiesemos querido ser de haber vivido en aquellas eras...

Click Aqui , para unirse a la comunidad Darkvictoriana.



Segundo. Desdes que este lugar lo quiero dejar algo mas o menos "safe for work", he creado una cuenta en toidorelatos.com para todos mis escritos que incluyan alta y explicita carga erotica. asi que si quieren leer la ultima historia que he escrito, la de un satiro Crownprince Carol de Rumania seduciendo y haciendo amante a una sencilla e inocente campesina, siganme
Aqui



Tercero y ultimo : Desde hace algun tiempo (ya casi un año ¬¬) deje de escribir una historia que a mi personalmente me llega mucho ya que se derivo de una serie de sueños a, los cuales interpreto como atisbos de mi vida pasada. Es la historia de una discola niña de 15 años de finales del siglo XIX que descubre la vida, el amor, los placeres de la carne y etc, plasmandolo todo en su diario de vida. No he publicado nueva entrada ya que estoy trabajando enn ella right now , asi que, los que quieran conocerla, tienen 24 entradas para ponerse al dia. Para los que no la conozcan, se las presento :
Catalina Ortuzar



Los dejo. Pronto, nuevas entregas de los Habsburg (aqui), de Carol y Marioara (en todorelatos) y de Catalina (en "Niña Discola"), asi que, esten atentos!!



Goodie of the day :


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: