jueves, 6 de diciembre de 2012

A mis fieles seguidores...

Primero que nada, muchas gracias por estar al pie del cañon junto a mi, a pesar de haber dejado botado este rinconcito por una serie de motivos (maternidad, estudios, matrimonio, falta de inspiracion).

Bue, si bien planeo continuar las historias que he dejado a medias aqui, tengo una deuda pendiente con el primer blog que cree, que es el de Catalina Ortuzar.

Hace dos dias comence la labor de corregir faltas ortograficas y de enchular la pagina que tan olvidada tenia, tomando como responsabilidad, tambien el avanzar en algo la historia que quedo en Paris del 1896.

Para los que ya la conozcan y quieran ver la pagina como quedo (y por que no, agregarla a favoritos) y para los que no la conocen y quieran leer sobre esta chica adelantada a su epoca, les invito a visitar...

http://discolacatalina.blogspot.com/

Mañana comenzare el proximo capitulo y espero tener, de aqui a fin de año, al menos tres nuevitos. Tengo todo en mente y se viene interesante ;)

Saludos y gracias por el apoyo.

Clau

Pd: para los que quieran entretener la vista, tengo mi tumblr , el cual "updateo" a diario

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Pd2: Lamentablemente , el foro original de Darkvictoriana ha sido borrado de foroserver4, pero hay una nueva version , en donde se pueden inscribir

http://darkvictoriana.foroactivo.com/

Eso si, no tengo mi clave de administracion, porque la que hizo el foro, aun no me la ha devuelto (olvide la clave y esta no puede ser enviada por mail a los administradores....¬¬)

Cualquier consulta, dato o sugerencia, dejen comentario. Ahora que tengo computador, puedo estar al pendiente de ustedes

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola! llegué por casualidad al blog "Niña díscola" y quería saber -si no es mucha la impertinencia- cómo es que tuviste acceso a este diario; la verdad me parece muy interesante y desconocía totalmente su existencia. Desde ya muchas gracias!

Memento Mori dijo...

Hola Carolina!!. Primero que nada, muchas gracias por pasar por mis rinconcitos virtuales.

Bueno, El diario de Catalina es invento mio, con personajes ficticios mezclados con reales, como Alfredo PAdovani (quien fue director de Orquesta y compositor muy reconocido en Latinoamerica), Augusto Goemmime, quien el escritor Augusto d´Halmar, entre otros.

Saludos, y nuevamente, muchas gracias!!