sábado, 5 de abril de 2008

No leo MAS!


Hoy amaneci de tan buen animo, y el final de un libro me amargo la mañana.

Hace tiempo habia bajado "Lady Chatterley" pa leerlo, que me habian dicho que era re bueno y era del tipo de lectura que me gusta a mi. Ayer lei la mitad y hoy me lei el final y arrgh COMO ODIO LOS FINALES FELICES Y LLENOS DE AMOR Y ESPERANZA.


Estos me hacen ver la miserable vida que llevo, con amorcitos pasajeros y demase sy me hacen ansiar el abrazo diario de un hombre (preferentemente mayor) que me reconforte y que me consuele cuando me da la weonera como hoy dia.


Aun me quedan tantas cosas que hacer....aseo....arreglarme para a noche....ver que me pongo....y etc etc y el animo no anda para nada bueno.


Diablos papà! te culpo a ti y solamente a ti de tener esta piedra atascada en una arteria del corazon!. Falta de presencia paterna tengo, por eso sigo soltera y agarrandome de webones viejos e inmaduros que son de la edad (o incluso mayores) que mi viejo T T


Necesito consuelo, amor y cariño....Me dan algo, amiguitos? (y en una de esas termino la historia que tengo asumagandose en el borrador )

4 comentarios:

13 dijo...

http://www.fotolog.com/the_old_bookshop/33419771

pues a mi me gusto mucho esa novela, aunque el final deja que desear...

Adele H. dijo...

no la leí, aunque la tengo en casa... siempre tuve la intuición de que no debía hacerlo (ni sabía por qué)y ahora se confirma xD
Creo que la mejor novela erótica que leí en la vida es El Amante de Marguerite Duras =D Tiene otras también, pero El Amante es la mejor.

saludos!

p.d.: voté x Sicilia en tu encuesta... playas paradisíacas y hombres mediterráneos, qué más quiero para unas vacaciones?!! ;)

Adele H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María C. dijo...

Ya ni acuerdo del final, pero sé que me gustó.