miércoles, 12 de marzo de 2008

Fantaseando..



Hace tanto tiempo que no entraba en frenesi pasional!.


Me las he pasado fantaseando, pensando en als cosas mas pervertidas y eroticas del mundo. Trios, locuras y mil cosas mas que me danzan en la cabecita y que me tienen como bomba de tiempo, a punto de explotar.


Yo quierooo!!

1) Un Affair con Giacomo Puccini, en donde se arrodille ante mi y me levante las enaguas a la mala para besar mis muslos y....

2) Un trio entre Maurice Barrymore, Tyrone Power Sr y yo, en una habitacion lujosa de un burdel de la high society y que en el, logremos sincronia perfecta entre los 3...ains.!

Y tantas cosas mas que aaah...! mejor me autoncensuro!



pd: Acuerdense que....si se sienten perdidos en esta epoca y les gustaria fantasear un rato siendo una dama (o caballero) con la libido o el espiritu alborotado, unanse al foro de rol victoriano y eduardiano mas turbio de la web.


Dark Victoriana!

5 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

como se te va la olla, jejeje

... dijo...

Nenaaaaa
http://vintagepulchritude.blogspot.com/

Lo he visto de casualidad y me acordé de tí.

Un besoteeee.

Pau Llanes dijo...

Llegué aquí por casualidad, pero fue un regalo del destino... Me gustó leerte y prometo volver a hacerlo... Me encanta ese cuidado tuyo en esas cosas sutiles... huelen a jabón de lilas... A lo mejor te apatece conocer mis literaturas... Por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes... saludos, my lady... Pau

..:†~LuNa~†:.. dijo...

encontré de casualidad tu blog y me encantó... me siento identificada contigo en varias cosas de las q escribes...

saludos y sigue escribiendo~

Pau Llanes dijo...

paseaba para regalarme otra de tus fantasías... otra vez será... saludos... pau