viernes, 1 de agosto de 2008

Mrs Hilliard gets revenge

-Dee...estas segura de esto?.- decia Micheal molesto mirando sentado como me arreglaba frente al tocador

-Claro, jamas habia estado tan segura de algo. Veremos que cara pone cuando me vea.

Regurosamente vestida de negro y cubierta en un espeso velo, a la hora despues, hicimos entrada a la capilla. La ceremonia ya habia empezado y el ruido de la puerta al abrirse y el de mis zapatos contra el piso hizo a los presentes darse vuelta a mirar.

Eve estaba en una esquina con su hijo enm brazos, sentada al lado de Greg y los novios frente al altar agarrados de la mano. Nadie me reconocio, el velo hizo un excelente trabajo. Hilliard y yo nos sentamos en los ultimos asientos y observamos silentes la ceremonia.


Cuando el padre pregunto si alguien se oponia a la union, tosi adrede fuerte, haciendo a los presentes murmurar. Luego continuo la ceremonia y Belle y Nick ya eran marido y mujer. La gente se acerco aplaudiendo y felicitando a los novios, y estos trataban de hacerse camino entre la multitud que tiraba arroz y petalos de flores. Hilliard y yo salimos y los esperamos a los pies de la escalera. De la mano salieron muertos de la risa y al bajar la escalinata, me subi el velo para felicitarlos

-Vivan los novios!!. Felicitaciones a ambos, les deseo felicidad duradera y una vida juntos llenos de dichas.- dije aplaudiendo

A Belle se le agrio la mirada y Nicky me observo sobrecogido y sorprendido de sobremanera al verme

-Dee...tu...

-Hola Nicky...no me ibas a contar que te casabas?. Me tuve que enterar por terceros!.

-Disculpa yo...

Tenia la vista fija en mi vientre, el cual estaba en las ultimas, grande y redondo

-Es....

-Si...es tuyo. Nacera en un mes mas, es lo que dijo el doctor

-Por que no me dijiste?

-Y querias que te contase cuando era vox populi de que eras feliz con esta puta!

-A ver Deirdre Mann!.- grito ofuscada Belle

-Aja...primero...no me amenaces...imaginate,..que diria la gente si agredieses a una mujer encinta y segundo...ya no soy Mann...Soy Hilliard, Deirdre Hilliard...

-Te has casado con este hijo de puta!.- vocifero Nicholas

Hilliard reia apoyado contra nuestro carruaje

-Pues si...nos hemos casado ayer y....este bebe sera un Hilliard tambien...

-No puedes hacer eso!

-Claro que puedo!. Si decidiste casarte con esta e iniciar una nueva vida con ella, pierdes conmigo y con tu hijo. Jamas sabra que eres su padre!. No soportare que le quiebres la vida como lo hiciste conmigo!

-No lo hagas , por favor.

-Demasiado tarde...ya cometiste el error....adios.

-Dee...Dee!!.- decia mientras me agarraba el brazo

-Sueltala Nicholas!.- decia Belle ofuscada

-Suelta a mi mujer Harker o te las veras conmigo.

-Ese niño no llevara el apellido Hilliard...no me quitaras otro hijo, Deirdre!


Sonriendo desde el carruaje, aguantandome las ganas de llorar, con los ojos mojados, respondi

-Ya lo hice...

Subio Micheal a la cabina, me baje el velo y observe el desastre que habia dejado. Eve junto a Greg observaban horrorizados lo recien ocurrido, al igual que el resto de los invitados. Partio el coche y mi marido, acariciando mis manos, pregunto

-Te sientes mejor ahora, Dee?

-No sabes cuanto...no sabes cuanto.!

Rompi en llanto agarrando mi vientre y apoyando la cabeza en el respaldo del asiento, prometiendo que aquel niño jamas sabria de su procedencia....jamas.


Mayo, 1874

(Del Rol victoriano de Dark Victoriana )

No hay comentarios: