martes, 5 de agosto de 2008

Un tutti frutti de emociones

Despues de soñar con haber sido poseida por un demonio maligno, desperte con una extraña sensacion de atontamiento y de tener el alma "livianita".

Entonces, de vuelta a casa despues de haber dejado al Benja en el colegio, me puse a pensar en muchas cosas , entre ellas, las cosas que quiero hacer y aun no he podido


Por supuesto, quiero viajaaar y viajar. Quiero ir a estados unidos , en especial a Hollywood y L.A. Quiero tener tours por la MGM, sacarme fotos en el paseo de la fama donde estan las huellas de John Barrymore y quiero....quiero mucho, conocerlo a "el"...

Quiero ir a Argentina tambien (mas aun despues que vi esos alfajores Havana rellenos de cocaina en las noticas ayer xD). Quiero sacarme fotos abrazando y lamiendo el obelisco, quiero comer carne hasta que me salga por la nariz. Quiero salir de parranda, ir al cementerio ese en donde esta Evita (el de la recoleta es, no cierto?) , bailay y cantar tango, en especial por una cabeza que es, junto a otras, la cancion de mi vida (si..cuando de uniforme escolar iba a apostarle a los caballos al sporting y ganaba y perdia plata....creo que volvere an hacerlo, para puro tentar a la suerte)


Quiero ser musa de alguien, como la Hebuterne lo era de Modigliani. Modelar y ser arcilla en las manos de un artista (bue, esto pronto- quizas lo hare. Un muy querido amigo mio me ha hecho la propuesta y yo he dicho que SEEEEEE. Asi que si las cosas salen bien, pronto estaria modelando para el. Ojalas me tome el cuello como lo hacia Modi con Jeanne




Por ultimo y lo mas ambicioso (y mamon de por cierto)...Quiero amar y ser amada con locura. De ese amor que enferma, altera y quita el pensamiento (y esto incluye a que encuentre el hombre que he estado esperando, porque buscando, nah? ya me canse de buscar y encontrar puros esperpentos, no de fisico, sino de alma. Ya sabes, donde quiera que estes, alto hombre trigueño de ojos azules y aficiones raristicas como las mias, por eras pasadas, fotografias y perversiones sexuales....aqui esta tu media mandarina! ^^)

Algun dia, cuando me deje y exorcise todo los fantasmas que tengo adentro y que evitan que me involucre con alguien mas alla de lo carnal.


(suspiros y mas suspiros)


No les dije que andaba livianita de alma? ;)


1 comentario:

Vale dijo...

Hola, me encantó tu blog. No sé cómo llegué, pero lo visitaré muy seguido. A todo esto, has visitado la tumba de Carlos Pezoa Véliz, está en el Cementerio Católico. Chau y si puedes visita mi blog.