domingo, 31 de mayo de 2009

Your blood, my blood...both mixed.... Chapter II


(Segundo fragmento de la tormentosa historia de amor entre Deirdre Hilliard y Nicholas Harker, de la sccion Victoriana de "Dark Victoriana")



Despues de abrazarnos y besarnos por un rato, fuimos caminando de la mano al Royal Society. Pedimos algo para comer y conversamos sobre hechos recientes

-Por que te casaste, Dee?

-Porque ya no tenia nada que perder y porque este hijo necesitaba nacer dentro del matrimonio. Tu ya te habias casado con Belle y ya era caso perdido...

-Pero que dices?!. Tu crees que porque me casè con Belle no reconocere al bebe?

-En mi desesperacion llegue a pensar eso .Incluso Mike ofrecio que la niña llevase su apellido..

-QUE??!. De nunguna forma!. Aquel es mi hijo y sera un Harker!

-Pero Belle?

-Y que diablos me importa ella?!. Estamos hablando de algo importantisimo,trascendente, nuestro hijo...nuestro primer hijo.

-Segundo.- murmure con un hilo de voz recordando aquel bebè que me saque de las entrañas

Entonces se hizo para atras aun agarrando mi mano con fuerza y pasion

-Tienes razon...

Hubo un largo silencio entre los dos. Solo nos mirabamos a los ojos con verguenza y culpabilidad. El niño tendria ahora casi 8 meses...

-Donde estas viviendo? .- pregunto rompiendo el hielo

-En los Hamptons, en la casa de veraneo de Micheal. Nos quedaremos alla hasta que este lista nuestra casa aca en la ciudad

-Hmmm, ya veo...

-Si quieres te doy la direccion para que me vayas a ver un dia de estos...a mi o a la niña.- dije timidamente

-Y Hilliard no me rompera el cuello si voy para alla?. Mira que terminamos mal la ultima vez...

-El no se enterara, porque iras en las horas que se encuentra en la ciudad...

-Tendra que ser entonces todo clandestino?

-Lo siento. Por el momento si., no nos queda otra...


Me puse colorada y eche la cabeza hacia adelante esquivando su mirada. En eso, un rizo se me vino a la cara y el con cuidado levanto mi menton y lo echo hacia atras con ternura. Luego, sonriendo y con aquellos ojitos que siempre me pone cuando quiere conseguir algo, dijo...

-Me encantaria verte desnuda...

-Que dices?!.- conteste semi escandalizada y riendo

-Que?..Resulta que ahora te da verguenza desnudarte frente mio?

-No, no es eso..Es solo que...

-Me encantaria ver como tu cuerpo se ha transformado...como yo lo he transformado...

-Si quieres puedes venir mañana a casa y te lo mostrare....- conteste coqueta

-Y por que no ahora?. Podemos ir al hotel que esta a la vuelta de aqui...

-No, no puedo. Herry debe estar por llegar y...

Y ahi aparecio ella, toda sofocada y el sofocamiento se le hizo mas fuerte al verme con Nicholas de la mano, muy acarameladitos .

-Mrs Deirdre!

-Buenas Herry. Como le va?.

-Buenas Mr Harker. Aqui, completa despues de haberme peleado con casi toda la compañia de trenes!

-Tuviste problemas para que te aceptasen las cosas?

-Uf! no se imagina..no se imagina!

Cayo pesada en la silla y le pedi algo para que tomase por mientras que escogia la carta

-Y usted? Tanto tiempo que no lo veia?.- pregunto a Nick

-Pues si. He andado de aqui para alla. Hace muy poco me he enterado de las buenas nuevas y rogaba al cielo toparme con Dee ya que nadie me decia donde estaba...

-Ahh ya veo. Y... Mrs Dee, le conto como estuvo cuando vinimos para aca hace dos meses?

-Que? Que ocurrio? .- pregunto asustado

Me puse roja pues no queria que el se enterase de lo mal que habia estado...

-Pues bien. No queria alimentarse, tuvimos que meterle un tubo por la garganta para que le cayese algo en el estomago, luego comenzo con las tercianas y a ver espiritus...

-Dios Santo Dee!.Mi pequeña...

Me observo con los ojos llenos de lagrimas y culpabilidad , luego se apego a mi y comenzo a acariciarme..

-Nunca mas, ya?. Ya no tienes por que ponerte mal. Piensa en las cosas lindas que se nos vienen a ambos, juntos...

Y eso hice. Herry continuo conversando con el sobre las cosas de la casa, de la niña, como le compraba cosas y todo.

-Ahora no se que comprarle.Me gustaria que fuese algo especial...Ahh ya se!

-Que cosa?

-Sorpresa hasta que la nena nazca. A todo esto, van a ser 9 meses ya, no cierto?

-Si, puede nacer en cualquier minuto..

-Vaya, estare atento entonces. Quiero estar en el momento del parto. Me avisaras no cierto?. Herry?

-Claro claro. Eso si, tendremos que ver como lo hacemos con Mr Hilliard

-Un comino me importa ese mandril. El no me podra negar el privilegio de estar presente en el nacimiento de mi hijo.- dijo firmemente

-No se preocupe, que ahi no las arreglaremos...


Conversaron mucho, yo solo los observaba, afirmaba con la cabeza y hacia pequeñas acotaciones. Estaba cansada, pero la vez extasiada con todo aquello. Tener a Nicholas cerca me hacia bien....muy bien..


Hasta que a eso de las 4 llego la hora del adios...

-Ire mañana a eso de la 11 a tu casa. Me estaras esperando, no cierto?

-Si, tenlo por seguro

-Ya no nos separaremos mas. Prometido?

-Eso no depende de mi, depende de ti. Te amo!.- dije mientras partia el carruaje

-Yo igual...Deirdre...Mi Dee...


Lo vi por la ventana angustiada por tener que separarme de el. Cuando ya no fue posible verlo mas, cerre la ventanilla y suspire

-Balsamo para el alma...no cierto?

-Mucho mas que eso, Herry, mucho mas que eso.- dije sonriendo y secandome una lagrimilla que se me asomaba por el ojo...

(Continuara..)

No hay comentarios: