lunes, 1 de junio de 2009

Your blood, my blood...both mixed.... Chapter III

(Tercera entrega de este episodio entre Deirdre Hilliard y Nicholas, cuando este se reencuentra con su amor y se entera de que esta espera un hijo suyo. Mas de esta pareja en Darkvictoriana, Seccion Victoriana)

Me fui todo el viaje en tren sonriendo y con la mente cargada de recuerdos recientes. Micheal me miraba lleno de signos de interrogacion en la cabeza


-Y tu, por que sonries tanto?

-No se. Sera porque estoy consciente de que la niña llegara pronto, talvez?. Cada dia se mueve menos y segun Arthur esa es señal de que el momento esta cerca.

-Deirdre, espero estar contigo cuando aquello ocurra. Por el momento estoy tratando de terminar lo mas rapido posible todo el trabajo que tengo acumulado de nuestras vacaciones. Las exportaciones estan subiendo de una forma que jamas imagine .

-Y eso significa?

-Mucho trabajo pero una bonanza laboral. Si antes era millonario, ahora llegare a ser MULTI millonario!

Aquello de la "Bonanza economica" e inesperada lluvia de trabajo que caia sobre Micheal no hizo mas que regodearme aun mas en mi fascinacion y alegria por haber "recuperado" a mi Nicky.


Esa noche soñe con el, con nuestra niña, amandonos y viviendo vida de casados...juntos.


En la mañana, desperte de un salto, me di un largo baño y me despedi como siempre de Micheal a las 9 en punto. Luego, con la ayuda de Herry me arregle para esperar a Nicholas

-Pasame aquellos polvillos de lavanda

-Los satinados?

-Si ,esos.

Quede desnuda frende al espejo y me los puse de pies a cabeza. Sabia cuanto le gustaban y el efecto que causaban en el. Luego, elegi una fina bata de encajes blancos semitransparente. Me la puse y por ultimo, me arregle el pelo, atando mis bucles con una cinta de raso blanca. Al estar lista, me fui directo hacia la ventana a esperar que llegase.

11....nada...

11:15 ....nada aun

Comence a desesperarme despues de las 11:30..

-Le habra ocurrido algo?

-No creo. No sea fatalista, pues!.- contestaba mi Herry dandome animos.

-Y si Belle lo intercepto y no lo dejo venir?

-Sera pues. Al menos ya sabe donde esta quedandose. .

Suspire y continue mirando por la ventana. A las 11:40, desesperada, baje al jardin para ver si algun carruaje venia por el camino circundante a la playa.

las 12 en punto, sonaron las campanas de la parroquia de la zona. Tenia el corazon apretado y estaba a punto de largarme a llorar de la impotencia

-Todo fue un corto y bello sueño....- me dije pensando en los momentos compartidos ayer con el.

Estaba lamentandome, a punto de volver a mi cuarto, cuando al darme vuelta, ahi estaba el, con un enorme ramo de orquideas purpuras en la mano .

-Disculpa la tardanza. El tren tuvo un problema y se retraso.Juro que de haber sido posible, me hubiese venido a pie y...

Le salte al cuello y bese apasionadamente, casi con desesperacion, porque no me habia dejado de lado...noooo! estaba ahi, para mi!!

-Gracias a dios que veniste!. Yo pense que tal vez...

-Cariño, ni el temporal mas fuerte ni la enfermedad mas terrible me hubiesen impedido venir a verte..

Nos sonreimos y le hice pasar.

-Le dire a Herry que ponga las flores en agua...

-Herry no esta, estamos solos...

Se me helo la sangre y mil escalofrios me invadieron. Me sentia pequeña y nerviosa,como si aquella fuese mi primera vez

-Ah si?

-Si...

Dejo las flores en la mesa del comedor y se acerco a mi sin quitarme la vista de encima. Con la punta de sus dedos tomo los lacitos que unian la pechera de la bata, los deshizo lentamente, haciendome sufrir.

-Por que tan lento, Nicky?.-susurre agitada , casi gimiendo

-Porque quiero disfrutar esto a cada segundo, disfrutarlo, registrarlo en mi memoria...

Al llegar al ultimo ojal, tiro del cintito y echo para atras las telas. Mis pechos quedaron al descubierto

-Quien diria que despues los tendre que compartir con la "pequeña bandida"

Los tomo suavemente por la copa, acerco a su boca y jugueteo con los pezones. Me senti tan abatida por la excitacion y la emocion del momento que de golpe, me apoye contra la pared. Tomaba su cabeza, desordenaba su cabello, mientras los lamia y mordisqueaba suavemente , enrollando mi pierna alrededor de el

-Nicholas... .- gemia una y otra vez

Al darse por satisfecho, termino por sacarme la bata. Se hizo para atras y apoyado a la pared contraria, me observo con una mezcla de emocion, satisfaccion y excitacion.

-Mira lo que te he hecho!. Te he transformado en un bello e hipnotizante angel panzon!

Reventamos en risa por lo que acababa de decir. Vi mi reflejo en el espejo del recibidor y podia ver el porque de aquella afirmacion, si hasta un aura pude ver rodeandome!, efecto del sol que a aquella hora iluminaba a traves de los vitrales de la mansion.

Se me acerco , tomo de la cintura y lentamente me encamino hacia el living room. Me recosto en el sillon y luego procedio a desvestirse.

Sus manos desabrochaban la corbata, las mias sus pantalones, sus dedos desabrochaban la camisa, los mios los cintos que sujetaban su ropa interior. Al estar con los pantalones en la altura de los tobillos, quedo de rodillas al frente mio no sabiendo como proceder .

-Jamas me habia encontrado en esta situacion. Que hago ahora?

-Usa la imaginacion...

-Pero no quiero hacerle daño a la pequeña . Y si mi cosa le golpea la cabecita..o la carita ?

-Nacera con el menton como el mio!.- dije riendo e indicando con el indice mi menton partido

Eleve las caderas y enrede las piernas alrededor de su cintura. entonces comprendio como proceder. Lo hizo lento, suavemente, sintiendo con su sexo cada rincon del mio, no llegando tan adentro para "no hacerle daño a la niña". Jamas habia tenido esta sensacion, me habia corrido fuerte anteriormente, con el y otros hombres, pero de esta forma, jamas. Se me nublo la vista, los gemidos se me hicieron distantes y todos los musculos de mi cuerpo se contrajeron dandome la sensacion mas exquisita que he sentido en mi vida.

Cai agotada mientras el seguia moviendose dentro mio, agarrando con fuerza mis piernas y dando todo de si, al rato lo senti palpitando y se corrio.

Quedamos recostados el uno al lado del otro, cubiertos de sudor y tratando de recuperar el aliento. Luego, me beso y bajo lentamente a la altura de mi vientre. Lo acaricio y apoyo la cabeza en ella

-Que haces?

-Trato de escuchar algo. Solo se oyen gluglus.

-Es ella moviendose.

-Si, algo siento. Hija,hija,soy tu padre, Nicholas. Hey,da una patadita si me escuchas o si te estoy dando la lata

Acariciaba su cabello mientras el hacia aquello. Le cantaba, le contaba cosas y y besaba la barriga ensimismado .

-Ah!

-Que?

-Me ha pateado en la cara!.- dijo muerto de la risa.- Saco el caracter de la madre!

Ambos reimos y nos volvimos a besar.Teniamos solo hasta las 7 de la tarde para amarnos...


Pasamos el dia desnudos, comiendo con las manos, devorando sandias como salvajes, haciendo el amor por donde nos agarraba la pasion y siendo testigos de la vida que cargaba en mi.

Lastima que no fuese del todo mio, sino mi vida seria tan perfecta!



(Continuara...)

No hay comentarios: