martes, 13 de noviembre de 2007

Otra extension para mi dolor y fustracion...

Decidi crear este blog al sentirme perdida y desmotivada con los otros dos. Llega un momento en que la fuente se seca y hay que parar un momento para volver a riel y no caer en cliches y cosas repetitivas.


Ahora me dedicare a este flog el cual sera para pequeñas historias (Catalina no se sale de mi, como vieron en la 1ra entrada), lamentos y varios, todos provinientes de mi herida sangrantes.

En el diario dijieron que tener blog para este tipo de cosas hacia bien, que funcionaba tanto como la sesion con un terapeuta, espero que funcione para mi, ya que necesito desahogo para esta pena y angustia que se anida en mi pecho...




1 comentario:

... dijo...

Si que funciona, te lo digo por experiencia... Va camino del año y medio que yo tengo el mío y me desahogo en él casi todos los días, desde el anonimato y sin él, contando cosas que no me atrevería a decir cara a cara o expresando en voz alta. Y me siento divina cuando lo hago mi niña, me siento limpia por dentro.
Además hice muchos amigos via blog... lo cual es genial ^.^
Te linkeo para tenerte cerquita siempre ¿Vale?
Imagino que lo supondrás, soy Getzsemane Ament, de Augusta ;-)