martes, 4 de marzo de 2008

Oficialmente una Angelito



Ya es oficial!, soy una "Pink Angel"!!


Ayer recibi el preview de mis fotos y estan demasiado lindas. No tengo el peinado que deseaba (ese si sera para la proxima) pero la produccion y el resultado me dejaron gimiendo de felicidad!

He aqui las picsss

Image Hosted by ImageShack.us





Todas las fotografias fueron tomadas en exteriores. Es tan la raja andar pilucha en un lugar publico y sentir el vientecito correr libre por la piel desnuda...outstanding!


Gracias Sunna por la paciencia y a las chicas que fueron ese dia por echarme porras y cuidar que nadie me viese en pelota xD!



En otras noticias....se acerca mi cumpleaños (3 dias para ser mas exactos). Si quieren hacerme feliz click ACA



Ahora me voy a comer pure :D


2 comentarios:

María C. dijo...

¿Cuál era el peinado ideal??

María C. dijo...

Ya sé, el de María de Medeiros.