sábado, 1 de marzo de 2008

Por fin!! Una Pink Angel!


Ayer tuve mi sesion de fotos para Pink Angels y fue genial!. Eso si, me costo un parto llegar al lugar de encuentro (Ex Carcel en Valparaiso)


Primero que nada, no me desocupaba nunca de las cosas que tenia que hacer en casa, despues no encontraba el estuco para llegar decente a la sesion y hacerla corta , pues estariamos en un lugar publico y se tenia que ahorrar el maximo tiempo posible, lo ideal era ir maquillada de la casa y solo cambiarse de ropa ahi. Despues la micro se quedo parada en un GRAN taco en Av Libertad (todo por culpa del puto verano) y para coronarla, estoy en TAN mal estado fisico que al subir las escaleras (que son miles para subir el cerro) me quede sin aire y llegue roja como tomate a encontrarme con las chicas.


Gracias a dios ellas son geniales y muy buena onda y me perdonaron el imperdonable atraso que tuve y de inmediato nos pusimos manos a la obra.


Quedo muy lindo, y cuando lo pasen a blanco y negro se vera aun mejor. Y no solo eso saque del maravilloso dia de ayer, sino tambien conocer en persona a un grupo maravilloso de chicas bellas las cuales me hicieron barra en todo momento mientras me fotografiaba y que me regalonearon arto el corto ratito que estuvimos juntas (queda una reuniuon pendientes con ustedes!, Lastima que hoy no pueda ir al Mascara) y ahhh"" tambien enamorarme de la sensacion que provoca la refrescante brisa helada de los cerros de Valparaiso en mi piel desnuda.


Simplemente genial!, lo haria una y mil veces mas! (De hecho, espero ir en Abril a Santiago a hacerme otro set!)

Pronto, un par de fotos de preview!....aHH! ya soy una Pink Angel.!...L. Barrymore Angel!

No hay comentarios: