martes, 2 de junio de 2009

Your blood, my blood...both mixed.... Chapter IV

(Cuarta entrega y final de este pedacito de historia entre Deirdre Hilliard y su Nicky Harker. Quieren saber que mas viene?. Pues no lo duden e integrense a Darkvictoriana!! . Acceso en el banner de la derecha)

La siguiente semana fue igual. Micheal se iba a las 9, Nicholas llegaba a las 10. Pasabamos el tiempo o amandonos o dando caminatas por la playa, o a veces ni eso, solo abrazados conversando o simplemente mirando a la nada. Lo importante es que nos teniamos el uno al otro, lo demas era secundario


La mañana del 7 de mayo, desperte con el cuerpo pesado. Micheal habia viajado a Texas a ver unos asuntos de unas minas. Nicholas, para no tener problemas con Belle a regañadientes habia accedido a venir temprano para acompañarme, mas no pasar las noches conmigo.

-Que ocurre Mrs Dee?.- pregunto curiosa Herry aquella mañana al ver algun gesto raro en mi rostro

-Nada, es solo que me siento un poco pesada

-Es que mire como esta! ya la niña cuanto debe estar pesando...3 kilos?. Cuando Perry (hijo de Herry) nacio peso 5 kilos!. Era regordete y lloron. Igual que ahora !

-Herry! .- dije riendo

-Pues es verdad. A pesar de hacer lo posible e imposible para que fuese independiente, crecio pollerudo. Usted sabe la cantidad de cartas que me manda. Ahhh, Brendan fue completamente diferente desde pequeño. El desde adolescente hizo su camino...ya lo ve...bien casado, con un buen trabajo, dos niñitos adorables...


Hablaba con nostalgia. Hace tanto tiempo que no los veia!. Yo consumia todo su tiempo...

-Herry, a lo que nazca la niña, buscare una "nyanya"...

-Que es eso?

-Una nana. Es que quiero que sea rusa

-Que le dio por lo ruso...!

-Quiero que se llene de las culturas de sus padres.Por mi lado la italiana y escocesa,por el padre, la rusa.


A las 8 :30 llego Nicky. Habia tomado el primer tren de la mañana. A pesar de que estamos en verano , hacia mucho frio y el venia entumido, con la solapa del abrigo cubriendole las orejas

-Que diablos pasa hoy dia?!. Ayer estaba tan soleado y caluroso.

-No cierto?. Pero creo que es mejor asi, no me siento muy bien

-Que?!.Llamare al doctor .- dijo preocupado

-No no, Nicky, es solo que me pesa mucho el cuerpo y siento el vientre tirante

-No habra llegado la hora.?

-No se...

-Lo mismo decia yo, Mr Harker.Como que ya estamos en la fecha...no?

Mucha razon tenia Herry, estabamos por la fecha, pero aun faltaban un par de semanas. Del brazo de Nicholas camine por toda la casa, porque, aunque el cuerpo se me hacia pesado, tenia unas ganas locas de moverme.

A eso de las 12 del mediodia comence a sentir dolores. Iban espaciados...

-Definitivamente llego la hora. Mandare a Herry a buscar al doctor.

-No no vayas!!Quedate conmigo...

-Esta bien...Herry!! Herry!!

-Si ,Mr Harker?

-Vaya a buscar al doctor Anderson ahora mismo!. El bebe nace hoy .

Me dolia mucho y cada minuto que pasaba la agonia se hacia peor. Estaba aferrada a el y este con un temple envidiable, me consolaba acariciandome y dandome animos

-Shssst Dee, ya pasara el dolor.Ya veras que en un par de horas mas tendremos a nuestra hijita en brazos

-Es un dolor tan terrible , Nicholas, nunca te lo imaginarias.- dije apretando los dientes y rasguñandole la tela de la camisa.

El doctor por fin llego a eso de las de 6 la tarde. Me reviso y dijo :

-Pues si ,llego la hora. Eso si, aun no estas lista para pujar..

-Pero si ha roto la bolsa!

-Si, claro, pero esto toma algo de tiempo.

-No tiene nada para el dolor?? .- pregunto angustiado Nicky

-Lamentablemente no , lo siento. Ahora es cosa de esperar...


Y esperar y esperar. El dolor ya casi me tenia fuera de mis cabales. El mar estaba particularmente fiero. El romper de las olas se sentia fuerte y retumbaba en mi cabeza. Tenia calor, mucho calor, a pesar de que el dia estaba frio y ventoso.


8 de la noche...comence a llorar de la desesperacion

-Tome algo de agua, Mrs Dee

-No no quiero!! no quiero...Ahhhh me duele mucho, Herry!

-Asi es mi niña, pero ya vera que todo recuerdo de este suplicio se ira al verle la cara a la niña...

-Quiero que nazca ahora, no soporto mas!!

-Calma, amor.Doctor...como vamos?

-Aun falta, Nicholas, pero puedo palparle la cabecita

-Arthur haz algo para que salga ya!.- gritaba entre llantos

-Y si le doy algo de agua de passiflora?.- pregunto Herry

-Si, dale un poco a ver si se calma. Deirdre, si no te relajas, mas se complicara todo

-Y como quiere que este tranquila cuando siento que me estan partiendo en dos?!!!. Nicholas! Nicholas!!


A esa altura el pobre estaba contagiado de mi calor y angustia.Se habia sacado el cuello , la corbata y tenia ambas mangas arremangadas

-Deirdre, te juro que me cambiaria sin chistar de lugar, para sufrir yo en vez de ti. Dios, me siento tan culpable de esto!

-Que cosas dice Mr Harker!. Asi es la vida, se goza cuando se siembra pero la cosecha es extenuante y dolorosa.- dijo Herry con la confianza que solo da un momento como el que viviamos


Una de la madrugada, se me volvio a revisar.Ya estaba todo listo

-Ahora si. Herry, ven, necesito tu ayuda. Saca una sabana, enrollala y cuelgala de uno de los palos que unen los postes

-Esta bien, pero, para que?

-Ayudara a Deirdre a pujar.

Lo hizo y al estar todo listo, me ubique en la cama semi acostada con la espalda apoyada en el pecho de Nicholas.


-Abre bien las piernas y toma la punta de la sabana. Quiero que mientras pujes, tires con todas tus fuerzas de ella, atrayendola hacia ti.

-Esta bien.Arthur...el dolor esta siendo aun mas terrible.Ya no aguanto!.- chille desesperada

-Vamos Dee!, este es el camino final. Anda...puja ahora!

Un dolor indescriptible y senti algo moverse en mi vientre

-Veo la cabecita, veo la cabecita!

-Puedo ver? .- pregunto ansioso Nicholas

-Claro!

Herry me sujeto la espalda y Nicholas observo impresionado el primer atisbo de su hija

-Dios santo.- fue lo unico que atino a decir con la cara desencajada de emocion y sorpresa

-Otro mas, otro mas Deirdre!

Tire la sabana y puje con todas mis fuerzas hasta que quede sin aire. Me pidio que pujara otras 2 veces mas y senti un "crack" interno. La cabecita habia salido....

-Deirdre! le puedo ver la carita...- gimio Nick

-Ahora Deirdre Fitzpatrick, dame un pujo mas y sale el bebe...

-No puedo, estoy demasiado cansada y me duele mucho.- susurre casi sin aliento

-Deirdre...uno mas, por favor..


Me incorpore en la cama y volvi a tirar de la sabana para dar mi ultimo esfuerzo. Como un pez que se escapa de las manos , senti como salia de mi. Silencio....expectacion, y luego, un llanto a todo pulmon

-Dee!!

-Es una niña, no cierto?

Nadie me respondio. Herry, apoyandome trataba de ver., al igual que yo. Nicholas estaba tieso mirando aquel rojizo bollito que pataleaba y chillaba anunciando con bombos y platillos su llegada

-Es niña?!

-Si, Deirdre. Es una sana y preciosa niñita.- dijo cargando a la bebe y acercandomela. Nicholas lo seguia de cerca sin sacarle los ojos de encima a su hija. Estaba estupefacto por lo que habia visto, mudo, solo emitia suaves gemidos y se restregaba compulsivamente los ojos, tratando de no llorar.


Tal como lo habia hablado con Arthur en meses anteriores, me abri la bata y deje mi pecho descubierto para que la nena tuviese contacto con mi piel y asi, no se enfriase. Venia cubierta de una ensangrentada sabana blanca y no podia verle la carita. Al ya tenerla encima mio, con un dedo corri la tela para verle el rostro por primera vez. Era perfecta...perfecta!!. Casi nada de cabello, solo una pelusita rubia, un botoncito de nariz, respingadita, igual a la de su padre, boquita acorazonada y ojitos curiosos.

-Ksenia....pequeñita.

Al oir mi voz se quedo calladita, solo tratando de abrir los ojitos para ver a su alrededor.

-Es preciosa, es preciosa!.- dijo Nick con un hilo de voz

-Deirdre. Ponla al pecho para que mame de inmediato.

-Pobrecilla. Ya viene con hambre?.- dije sonriendo

-Es muy linda, Mrs Dee. Sabe a quien se parece?

-Al padre, por supuesto.- acote mirando a Nick, el cual se habia sentado a mi lado acunandome

-Aparte. Se parece mucho a esa muñequita que le regalo Mr Blyth...


Victoria!, la muñeca que elegi buscandole inconscientemente un parecido a Nicholas. En efecto, eran ambas MUY parecidas


Suavemente, tome mi pecho y lo lleve a la boquita de la niña. Esta de inmediato la abrio y se prendio de el succionando con fuerza. Di un salto y una mueca de dolor, porque, si., dolia y mucho!

De ahi no supe mas. Gente se movio a mi alrededor y yo no les hacia caso. Me hablaban y hablaban pero no escuchaba, porque toda mi atencion estaba en Ksiyi, incluso cuando, despues de darle de mamar, cuando fue a los brazos de su padre a dar vueltas por el cuarto


Jamas olvidare a Nicholas cargandola por primera vez. Con los ojos humedos, acariciandola y diciendole, entre susurros con la voz entrecortada

-Dobro pozhalovat' v mir, moyu doch. Eres demasiado bueno para ser verdad, no merezco esto...no te merezco...



(Continuara....)

No hay comentarios: