viernes, 22 de febrero de 2008

The object of desire....



Estaba leyendo un E-book de lo mas entretenida, cuando a mi cabeza vino una idea de la nada. Pare de leer apoye mis pies en la pared y comence a columpiarme en la silla mirando a la nada, con aquella idea dandoi vueltas en la cabeza : Que genial debe ser ser el objeto del deseo intenso de alguien...


Me explico...

Conoces a alguien...no te enamoras de aquella persona, solo te huinde en un estado de deseo y pasion tan, pero tan profundos que estas todo el dia pensando en el (ella), contando los minutos para verlo (a) e imaginando en cuantas poses y que cosas harias con el (ella) en la intimidad.


A mi me ha pasado eso, de pensar en alguien de ese modo, pero alguien que me tenga tan alto en el altar de la lujuria?, que yo lo sepa?. Jamas.


Aun con la idea dandome vueltas en la cabeza, ansio que alguna vez en esta puta vida, alguien tenga esos sentimientos por mi, que me llame y respire pesado en el telefono mientras me dice cosas kinkys...que no me saque las manos de encima, ni siquiera en publico, y que ambos probemos todo lo que esta permitido y lo que no entre las sabanas.



No quiero morir sin antes entrar en un estado de lujuria mutua con alguien....nooo!









Llego el viernes y este fin de semana sera una soberana mierda. No ire a ningun lado y me quedare mirando al techo y viendo las peliculasn ridiculas de Cinemax, que solo veo parea tasar las nalgas de los idiotas que salen simulando una copula (muy mala simulacion a todo esto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan
eres piscis como yo
no necesitas cantar un solfamiredó
sino que explorar paginas abstrusas
junto a mis dedos que trepan y caen sin cesar
para tu esencialidad en mi mente ampliar
oler el polvo de la antiguedad
en museos o casas viejas que traen del más allá
una ensoñación sin igual
de por que te sientes rara
cuando arte dieciochesca gustas admirar
y por la puerta entreabierta de tu soledad
creas que tal vez
de otra epoca transmutaste el alma de alguien más...
Lea estos versos
con música de fondo de Edward Elgar
no es broma, es verdad
porque alguno de sus temas te quisiera recomendar
y saber
y creer
que en la vida siempre merecemos
otra oportunidad.

Cordialmente
Checho

Anónimo dijo...

Es magnifico eso...
a mi paso hace poco...
en realidad todavía me pasa...
y no veo para cuando se quitara...
es rico al principio...
pero luego quedas tan rallada...
que tus sentimientos se confunden, y tu cerebro explota en mil pedazos...

Uff me siento mejor primera vez que lo comento con alguna persona...
besos...

María C. dijo...

¿Y The Film Zone?
XD