miércoles, 6 de febrero de 2008

Aviso importante!



Bue...Hoy en la noche despues de un sueño traumante en que me senti pesimo, se me prendio la ampolletita y decidi crear un foro rol Victoriano, Eduardiano. Roccoco y Medieval ( por el momento solo tenemos Victoriano, a medida que se una mas gente se iran agregando mas categorias).


Este de ningun modo sera competencia de Augusta, sino algo totalmente diferente ya que, en este foro nuevo, aparte de haber mas posibilidades de rol, tambien habra mas libertad de indagar en lo oscuro y prohibido de aquellas epocas (digase prostibulos, amantes, apuestas ilegales, drogas etc etc)


Asi que, estan todos invitados!, la idea es crear una comunidad y crecer un granito de arena cada dia

Si quieren Inscribirse y comenzar a participar hagan click Aqui


Los espero y porfa...leanse las cortitas y concisas reglas :)

1 comentario:

Barbara Sinatra dijo...

Me gusta, me gusta la idea...
Yo me animo y me registro XD
Esto de explorar nuevas facetas de epocas pasadas me atrae.

Sigue asi de creativa que me encantan las ideas que se te ocurren!!