sábado, 2 de febrero de 2008

De a poco, se avanza....



Ayer recibi la agradable noticia que tres de las 93673967 fotos que me saque en abril, habian sido arregladas y subidas al sitio Flickr del fotografo. Por supuesto , al enterarme de aquello corri a la pagina de el y quede plop al ver las maravillas que hizo con ellas. Justo lo que yo queria, algo bien "Noir" y elegante como en los años 20 y 30. Fotos que me dieron una nueva idea de set para P.A. Espero que funcione!


Aqui dejo una de muestra para que vean, las sin censura las pueden encontrar Aca





De a poco se avanza....esto ya es algo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! saludos desde Argentina. llegue a tu flog y luego a tu blog, y descubri que teniamos muchas cosas en comun. primero a ambas nos encamtaria tener una maquina del tiempo, en tu caso veo que para irte a la era victoriana, y a mi si bien me gustaria tener una seria para irme a los años '30 y '40. daria lo que fuera por hacerlo, pero es imposible, y me debo acostumbrar a vivir en estos tiempos modernos.
y otra cosa que tenemos en comun, es que escribimos historias de amor inspiradas en aqullas epocas. todas muy apasionadas y eroticas, de las que soñamos ser las protagonistas. si te interesa, te podria enviar algunos de mis escritos.
cuidate, chau.
Samanta.
ah!. y la verdad te envidio, ojala yo ubiese podido hacer alguna de esas hermosas fotos, :)

Anónimo dijo...

veo que aceptaste mi comentario. ¿eso quiere decir que te interesa? si quieres leer alguno de mis escritos dejame tu mail :).

Memento Mori dijo...

Vintage_erotism@yahoo.com

;)