lunes, 11 de febrero de 2008

Hunting Ultra high. Chapter I : The Plan and Where to go.



Cuando una idea se me mete en la cabeza, no se me sale hasta que la cumpla. Y eso hare.


Aburrida de mi quietud y vida aburrida, a lo que llegue mi amiga Andrea ( de aqui a la proxima semana) me ire de "caza " de nuevo. Si, a cazar a algun prototipo masculino que me de al menos media hora de placer.


Hice esto un par de veces en tiempos pasados. Sali a tomar, conoci a alguien y me lo lleve por ahi para usarlo a mi manera (siempre con precaucion incluida. Siempre responsable!). La experiencia fue buena y me saco los mil y uno nudos que tenia en aquel entonces.


Lo hare, definitivamente lo hare. Me gano la fiebre uterina



Paso numero 1: Donde meirda ir para encontrar a alguien decente


Hagamos una lista mental de los lugares en donde pudiese encontrar a alguien que me tocase e hiciese vibrar mentalmente mis partes pudendas

En viña


-El arica : Metaleros, Skinheads Sharp y gente mas de mi tipo. Hmm..podria ser....Y donde ir despues?. Motel? naaa...En la playa.


En Valparaiso

-Morgana-Pagano-Mascara : Todos como de la misma onda New wave. Podria encontrar a alguien decente con buen gusto musical y pinta apetecible. Donde ir despues?. Aja! a alguna escalera del puerto, de esas oscuiras como lo hice una vez. Espero eso si no salir despues en la television en uno de esos programas donde muestran la parte turbia del Puerto. Dios me salve! y si mis papàs me ven? xD


En fin...Hoy empieza la cuenta regresiva. Antes del 8 de Marzo (o sea mi cumpleaños N- 25) encontrare a alguien decente para tirarmelo sin piedad. Me niego a cumplir un cuarto de siglo sin tener un orgasmo bueno y de verdad.


Como lo lei en una de mis novelas victorianas Eroticas favoritas


"
We were fucked for , born to fuck in our turn to beget others to fuck. As in the beginning, now and ever it will be...Fucking".

No hay comentarios: