viernes, 1 de febrero de 2008

Bitter Ol` Lady Detected


Ayer me despegue temprano del vicio virtual y me acoste a ver tele y puse el "Film and Arts" esperanzada de ver algo decente (Si era "Absolutely fabulous" mejor aun). Al poco rato comenzo una pelicula de epoca "The Bostonians" con Vanessa Redgrave y Christopher Lloyd (si, "superman"), basado en el Libro de Henry James.

De que trata la pelicula..hagan click aca , porque m,e da lata explicar y recordar tanta tontera que me dejo amargada al final.

Yo noi queria que Verena se quedara con el idiota cargante de Ramson, queria que se quedase con Olive y que juntas siguiesen su movimiento feminista (la idiota de Verena al dejar a Olive, renuncio a todo aquello por darle el gusto al estupido de Ramson)


Quede amargada, enrabiada y con un nudo en el estomago, incluso soñe puras estupideces gracias a la pelicula (que al final, igual tenia buena trama, actuaciones, locaciones y por supuesto, vestuario)


Se las recomiendo si les gustan las peliculas romanticonas ambientadas en la epoca victoriana, veanla. A mi, como ya no me gustan mucho los finales felices, me dejo con un gusto ultyra amargo en la boca.


Fotos de la pelicula

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us












No hay comentarios: