jueves, 14 de febrero de 2008

Otro San Valentin sin pena ni gloria...



Que hice el san valentin pasado?. Nada, esperar hasta fin de semana al saco de huevas de mi ex e ir a algun motel por ahi a follar ( ultra aburrido y anorgasmico en todo caso)


Y esta año'. Nada, lo mismo, esperar hasta el fin de semana pero esta vez no para follar, sino para tomarme hasta el agua del florero. Me estoy convirtiendo en la version femenina de John Barrymore, discola, lujuriosa y alcoholica. Me imagino un vaso de Piscola/Cuba libre y se me hace agua la boca.


Tan destruida estoy?, tanto me afecta la falta de vida social?, tanto me esta afectando la falta de sexo?

No se, pero como los escritores y poetas malditos (or so called), mientras mas miserable con mi vida me siento, mas se me ilumina la ampolletita. Es la falta de vida que me hace crear estas maravillosas (al menos para mi) historias llenas de pasion y lujuria y que me hacen sacar del baul de los buenos tiempos, historias ya casi olvidadas, como mi primera vez y la segunda vez que fui de un weon (esa la escribire en otra ocasion...es una oda a los sueños convertidos en realidad).


Ahhh! que ganas de que en la salida de este fin de semana, me encuentre plata, conosca a Diego Casanueva (amo a ese hombre, aunque digan que es gay) y conozca al fin a un weo que me mueva las tejas y que quiera jugar conmigo roleplay eduardiano y victoriano (Onda: Juguemos a que soy la inocente virgen y tu un treinton o cuarenton caliente con unas ganas enorme de desvirgarme, entre ptras weas kinkys que tengo en la cabeza)


Ahora, tratare de superar mi marca final de frigging, desde que empece a leer ese maldito libro (My Secret Life) he entrado en Frenesi....Veo huevas....siento huevas e imagino huevas.


Algo es algo , no?, sino me voy a volver loca.


Este ha sido mi 25th dia de San Valentin de mi vida....Helado de menta con chocolate, creacion literaria y fuckin frigging all afternoon long!


Os amo...gracias por la paciencia de leer mis weas....ya van casi 4000 visitas desde que este sucucho se abrio en Noviembre. Bastante para la hueva fome y sin sentido que es.

No hay comentarios: