domingo, 10 de febrero de 2008

Intermedio pelacable , huevon y penoso .



Este ha sido un fin de semana especialmente FOME. Sin alcohol, sin salir, sin nada. Como toda una nerdie, casi todo el dia frente al computador viendo videos en Shufuni y escribiendo.


Recuerdo cuando andaba emparejada. Salia todos los fines de semana, llegaba agotada y sin ganas de sentarme frente al tarro.


Webadas que me hacen extrañar los dias en pareja, eso y que me pagen los tragos, que me lleven a moteles con espejos en el techo y me me despierten con sacudidas al estilo "cucharita"


Me he puesto muy huevona , no cierto?. Bueno, soyu m,ujer y las mujeres solemos tener esos trances de fragilidad y de recordar cuando una era querida y deseada por otro, independiente si este me hubiese o no causado algun efecto excitatorio sin que el licor tuviese parte en aquello (porque si, en mi ultima relacion, solo funcionaba sexualmente con licor de por medio. Las mujeres hacemos cosas tontas cuando andamos faltas de cariño, como aquella de finjir descaradamente los orgasmos y "bloquearse" en el momento del sexo, cerrando los ojos e imaginandose a otra persona mientras estamos dele que suene)


Ejemplo....otra evz con el pelotas de mi ex. La ultima noche que pasamos juntos, estaba MUY arriba de la pelota (que es el estado anterior a estar borracha) y tuvimos algo en una casona antigua. La cosa es que se me paso un rollo fenomenal por la cabeza y en vez de verle la cara de cazzo de el, vi a un hombre completamente diferente, al cual me DEVORE a besos, mordidas y demases.


Fue la unica vez que la pase bien con el y la unica vez que no fingi orgasmo (si David, eres un culiao fome. De seguro tu mujer tambien finge los orgasmos ahora). Y todo por "obra y gracia" del licor.



Viendo ahora en perspectiva mi vida, las parejas que hge tenido y las veces que he tenido sexual intercourse, no la he pasado muy bien al respecto, huevada que me fustra de sobremanera y que me hace perder la fe en "Ver la luz" algun dia. Es un patron que tengo, atraigo a solo pasteles y los hombres decentitos, o estan comprometidos o totalmente "Out of my league". Tambien tengo un gusto extrañisimno en hombres, cosa que acorta mis posibilidades de tener algo con alguien, porque es imposible encontrar algo decente en el mar de pokemones y emos que abundan en este pais.




Diablos!, quisiese volver a los dias en que me gustaban los hombres mas sencillos!. El mismo tiempo en que casi pierdo la virginidad arriba de una lavadora (tengo que contarles aquella historia. Fue como una pelicula!)


Suspiro y suspiro...mejor me voy a la cama. Creo que prenderè la tele y vere alguna pelicula de esas eroticas para seguir suspirando e imaginando que soy yo la tiernamente follada por el galancete de turno (que en el caso mio vendria siendo el galancete antiguo de turno....Yo como los transformadores de video Flv a Avi, transformo las peliculas en mi mente, modificandolas a mi conveniencia)


Triste y solitaria vida la mia....Por huevona y por tener gusto exquisito. Pero quien me puedo culpar?. Solo soy una mujer en busqueda de la felicidad y plenitud sexual...y esas, solo las alcanzare encontrando a un hombre apasionado que me corte mentalmente (a lo Tony Kamo) los elasticos de las braguitas.


Pd: En menos de un mes, estare de cumpleaños. Que me regalaria? ...Blegh.

No hay comentarios: