lunes, 18 de febrero de 2008

Oh que finde!



No hay nada mejor que comenzar una horrible semana predecedida de un fin de semana genial. El sabado me fui de juerga con mis amigos, y despues de un comienzo desastrozo (las piscolas estaban aguadas y me llevaron a un local horrible, lleno de musica de esa que ODIO), rematamos, mi amigo Ismael y yo en el Keops, que es un lugar en valparaiso con tres niveles: Subterraneo 80s, primer piso metalero y terraza pachanga,




El asunto es que , como no vi a mi barman del "sin remedio" (otro local que suelo frecuentar), para matar las penas de amor, me jotie (aka, nos dimos miraditas) con un chico que conoci en aquel lugar. Rodrigo se llama y hace tieeeeeempo que no m,e daba esta especie de "heat" por alguien, mas aun cuando las miradas y sonrisas son correspondidas. Me pidio el numero ahora veremos que pasara (igual no quiero nada serio con nada, quiero solo sacarme el calor del cuerpo je je) . El unico punto "cuatico" de este chico es que es Skinhead Sharp, y bueno, aunque son la rama buena de los skinhead y mas tranquila, igual hay algunos de ellos que son MUY cuaticos. En fin...sera pues, hace tiempo que no me "estimulaba" alguien tanto, asique a jugar nomas.



Nota aparte de la noche (en la cual, asombrosamente tome cerveza como nunca, como aguita, als eco :O ): Bueno, no se si esten enterados que aca en Chile tenemos una plaga que se llama "Flaytes" que serian como los canis españoles (y no se que otros equivalentes around the world) y esa noche, uno de estos flaytes ladrones fue agarrado por un grupo de hombres despues de haberle robado el celular a una chica.


Ensalada de golpes y patadas a mitad de calle se gano este hijo de la gran sarnosa y sifilitica puta, lloraba en el suelo y se retorcia pidiendo perdon pero nada, el odio y el malestar de la gente comun y corriente que trabaja para comprarse sus cosas y ve impotente como estos lastres roban y salen al minuto de la carcel pudo mas y despues de 10 minutos observando aquella grezca, al irme yo siguio y esta vez con la intervencion de neonazis (si, aca los hay a millones) jalados (o sea con previo consumo de cocaina) que ultra cabreados despues de preguntarme que diablos pasaba ahi (el que me rpegunto estaba muy guapo pero aj! neonazis no!) se lanzaron en grupo a darle al guiñapo asqueroso aquel que yacia en el suelo con la boca llena de sangre.




Ahh si siempre fuese asi, habria menos delincuencia y menos flayte patudo.



Feliz, aunque esta sea mi penultima semana de vagaciones (y ahh....se acerque mas mi cumpleaños...Acuerdense de mi, si quieren hacerme feliz, vean mi wishlist :P)




pd: Me enviaron otra foto de mi sesion de abril....esta es chistosilla!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, soy yo otra vez, para saber si tienes este libro en tu biblioteca

http://www.google.cl/search?hl=es&q=1000+desnudos+taschen&btnG=Buscar+con+Google&meta=