viernes, 15 de febrero de 2008

Novedades y ni tanto



Bue, como ya se habran dado cuenta, me he creado una Wishlist para mi cumpleaños que es el 8 de Marzo. Mitad barza y mitad de pedido, puesto a que mis "admiradores" (una muestra las bubis en inet y de inmediato tiene admiradores :S) lo pidieron y porque este año, al tener que hacer tantas compras escolares, tendre que gastar la lata de mis regalos en uniforme y utiles para el benja. Asi que, ahi esta, todo de Ebay. Nada caro (considerando que el dolar esta bajo...30 dolares no son nada, no cierto?) y todo de mi gusto. Cosas que me haran felices y que me ayudaran a hacer el 1er (o segundo, depende de lo que llegue) set de fotos para Pink Angels (Hopefully)


Tengo dos ideas claras que hacer: La primera es la de Nosferatu (aunque muchos hayan votado por el del cementerio, cosa que aca es dificil porque no hay cementerios como en inglaterra, a campo abierto y sin guardias), con toda una estetica de pelicula de cine mudo y la otra es de Harlot (aka cortesana) Victoriana-eduardiana (por eso los guantes, las medias y la ropa interior de la wishlist).


Asi que, ya saben, si quieren sacarme una sonrisa en este 25th Birthday (que ya veo que me la pasare llorando encerada en la pieza, al igual que el anterior) ahi esta la lista a disposicion.



Ahora me ire a comer un pan y a tomar una Roncola, preparandome para lo que sera el desbande de mañana en el que planeo tomar hasta quedar "happy" (borracha ni muerta, happy si, asi despues me zampo unas papas fritas con ketchup dulce)


Estoy feliz....todo por que soñe que me cogia Rupert Graves despues del baño, los dos mojaditos en el piso del baño...ains....hace tiempo que tengo hots por Jolyon Forsyte!



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: