lunes, 4 de febrero de 2008

Sobre la encuesta Hiperactiva de esta semana



Se que con suerte, solo conocen a un par de personajes de los que he indicado en mi encuesta. So, para hacerles mas facil e ilustrativa la tontera de encuesta...pondre fotos de c/u de los que puse ahi (menos a los hermanos Barrymore que tienen foto en el lado derecho del blog)


Y los candidatos son los siguientes...

1)Carlos Pezoa Veliz: Que es la relacion platonica Necrofilica mas larga que he tenido.

Mi motivo e inspiracion :Carlos Pezoa Veliz

2)Alfredo Padovani : Me encantan los italianos...y si son de epoca...mejor

Quiero "Parlar il italiano"

3)Luis Tosar : Esa voz y ese porte...! (Guapo guapo no es...pero ahh es tan atractivo!)

Luis Tosar


4)Maurice Barrymore : El amante de Deirdre

Image Hosted by ImageShack.us


5)H.J Montague : el Marido de Deirdre

h.j montague smokin


6) Ivor Novello: Musico , actor, galan (y gay). Marido de Allegra.

ivor novello


7)Jose Backhaus : Pintor Chileno y uno de los taaaantos amantes de Catalina.

(el de la derecha)


valdes y backhaus




8)Celerino Pereira : Genio musical chileno y amante de Catalina Post muerte de Carlos (1911-1936)

celerino pereira lecaros


9)John Drew : Actor victoriano, y tio de los Barrymore

Image and video hosting by TinyPic



10) Ramon Subercaseaux : El amor de infancia de Catalina que en el Invierno de 1896, en Paris, la hizo suya (1896-1898)

ramon subercaseaux


11)Teresa Wilms Montt: Con la unica mujer que tendria una relacion lesbiana. Que mujer mas bella, atormentada y apasionante. Yo en version angelical e impoluta en el 1910s

teresa wilms montt



Ahi estan los nominados y ah...si votas "conmigo" deje nota para saber de su existencia xD


Sorry, es dia lunes, ando aburrida y sin muchas ganas de escribir..eso si, el la tarde, tiro la historia que tengo en borrador ;)

No hay comentarios: