sábado, 9 de febrero de 2008

Sueños buenos = Despertar semi muerta.



Ayer Tuve un sueño tan exquisito.!

Soñe que estaba en mi casa vestida a lo "Daisy Duke" y en la casa tenia una especie de ayudante o no se que diablos (no no era mayordomo), tan pero tan buenmozo!, vestido de epoca (si como de principios del siglo XX) con el pelo engominado y los ojos claros. La cosa es que yo solo queria "comermelo" (por decirlo de forma suave) y lo seguia por todo el departamento.



Estaba histerico por no se que razon y caminaba de un lado para el otro y yo como tontita lo seguia. Se sacaba la chaqueta y entraba al dormitorio de mis papas a hablar por telefono. Me sentaba el la cama y empezaba a hablar con su abuela de no se que y gritaba y caminaba por todos lados.



La cosa es que me aburria e iba al balcon a ver como llovia a cantaros y al entrar de nuevo a la casa. (A la cocina para ser mas exactos), estaba ahi esperandome apoyado en uno de los estantes. Se acercaba a mi, me tomaba por las mejillas y me dio el beso mas exquisito que me hayan dado en sueño. Despues, juntaba la puerta y yo iba al balcon para ver que no hubiesen moros en la vista.


El asunto es que, no se como pasaba de andar con shorts a faldita , pero, me inclinaba hacia donde esta la lavadora y me sacaba (solo de una pierna) la ropa interior (que era una tanguita roja). Se apoyaba contra mi por detras (y yo aun inclinada apoyara en la lavadora, cuando la aguafiestas de mi
mama a buscar la escoba. El se hacia para atras y yo me hacia la tonta subiendo rapidamente la tanguita y apretando los muslos para que nose cayese, porque las tenia puesta solo en una pierna.


al no irse nunca mi madre, me iba caminando apenas y con cuidado a mi pieza y me tiraba a la cama muy choreada por no haber logrado mi objetivo, pero, al rato despues, entraba el, cerraba con pestillo la puerta, se ubicaba entre mis piernas y se tiraba encima mio a besarme y a.....bueno..ustedes ya se lo imaginan.



La cosa es que amaneci muy agotada hoy, y todo es por el sueño, porque claro, estaba corporeamente tirada en una cama y dormida, pero en sueños..fui escalopa humana en una sarten...dada vuelta en mil posiciones , atormentada y muerta de excitacion por el sonido que hacia la cama con cada movimiento mio y de el. (Como funciona mi subconsciente....Este me mima cada noche...sabe que no hay nada mas rico excitante y maravilloso para mi que un hombre que, mientras este yo arriba , me agarre de las caderas y me deje fija para el levantar las caderas y hacer el "trabajo duro", y aun mas...que use este accesorio.... )






(Ayer de madrugada estuve hablando de esto y debio haber quedado dando vueltas en mi mente :P)




Porque ...no hay nada mas excitante que el chirrido de cama cuando uno esta teniendo sexo...o me equivoio? ...Bueno la ecuacion es verdad es :


Movimiento + gemidos + chirrido de cama = excitacion al doble



O solo soy yo?



pd: Enm uan revista de esas huevoncitas tipo cosmopolitan (placer culpable...lo admito), decia que este seria mi año en donde , por error, tropezaria con el hombre que llenaria todos mis vacios (incluso "ese" xD) y que por ende, este seria un excelente año en materia amorosa y sexual. Ojalas sea asi, porque, aunque me rehuse a creerlo, el sexo, ay como mejora la vida!. Todo se ve mejor, como que los problemas se hacen menos pesados y son mencionar el factor "relajante muscular" y "mata tensiones"



Como se lo imaginaran...en este momento...y desde JUNIO del año pasado...soy una masa de nervios. Y no porque no tenga con quien....es cosa de marcar algunos numeros y fijar hora y fecha....noo...es solo porque NO PUEDO ENCONTRAR UN HOMBRE (aca en chile y aca en esta epoca) QUE LLENE LOS REQUISITOS PARA CALENTARME!.


Me niego a tener sexo de nuevo con alguien que no me cause mariposas en el estomago y bajo vientre....me harte de fingir orgasmos


Fo real...

1 comentario:

Pato dijo...

Ja, ja, ja! Cómo me he reído con esta entrada! Escribes muy bien! (no te quites mérito, mujer)Me gusta mucho que seas tan... "inocentemente sincera", diría yo.
Ala, a seguir soñando.
(y yo que solo tengo pesadillas... que cruz!)
Pato xxx