lunes, 11 de febrero de 2008

Peor que ayer

Hoy amaneci peor que ayer y el hecho de hacer limpieza profunda de mi pieza me dejo peor. Estoy escribiendo por inercia y porque las manos me lo piden. Soy un bulto humano con ojeras y ganas enormes de tomar una Stout helada.


Hoy soñe quer estaba de vacaciones en un lugar tropical. El sol pegaba fuerte y el mar estaba exquisito. Yo no soy de las que disfrutan de la playa y demases, pero en este sueños enti tan exquisito el tomar sol y despues meterse al agua.

Ya me voy, ire a dormir siesta para volver en la noche, a ver si alguien se mete al foro a jugar rol.


Para jugar y participar , hagan click Aqui (Como que estamos quedando cortos de hombres. Chicos, si les interesa la tematica Eduardiana- Victoriana, sean bienvenidos). or que siempre son tan pocos varones que se unen a este tipo de foros?. Somos damas nice, no mordemos, al menos que........... nos den permiso :P


Ya nos vemos mas tarde.



pd: Ya se cerraron las votaciones de mi super encuesta. Como lo pense, me quede con Lionel, gracias por sus votos :P. Y otra cosa, los dos que votaron por la opcion "conmigo" podrian presentarse no? xD.

No hay comentarios: