jueves, 14 de febrero de 2008

Menos mal que todo fue un sueño...



Se han visto soñando algo tan desesperante, que, angustiados en el sueño se dicen asi mismo : "Es solo un sueño, despertaras y todo volvera a la normalidad" ?


Eso me paso hoy. Estaba soñando que tomaba un rico vaso de Stout con unos amigos en el "Roma" (un sucucho que hay [o habia] casi al frente de la UPLA en Playa Ancha) cuando entraba Este caballero y se ponia a conversar conmigo. Nada fuera de lo normal, hasta que al otro dia me veia dando a luz en mi cama con el benja (mi hijo) al lado mio gritando asustado y enrabiado (porque no quiere hermanitos). Nacia un niñito, lindo lindo, de suave pelito negro y ojos azul oscuro.


El asunto es que el era el padre y yo me veia amarrada de un bebe que a pesar que sentia que queria en el sueño, me coartaba la libertad.


En casa, un sabado en la noche, con el bebe en brazos y el Benja amurrado porque no le daba suficiente atencion . Estaba encabronada tirandole mil improperios al padre ausente y mas aun cuando tenia que entrar a clases (si , aun me sueño yendo o preparando mis cosas para ir al colegio) en un colegio nuevo con un uniforme horrible.


El bebe lloraba y lo paseaba por el dormitorio diciendome a mi misma : "Ya despertaras, es solo un sueño". Estaba repitiendolo como lora (al igual que Dorothy cuando decia "No hay lugar como el hogar" o algo parecido) , cuando aparecia el padre a ver a su retoñito. Me senti rara, porque, aun teniando un hijo de 6 años, recien ahora estoy compartiendo esto de la paternidad con su papà. Se veian tan lindos los dos ahi sentados en la cama, el padre con el bebe en brazos y yo mirandolos. Despues el niño volvia a llorar y me lo pasaba .


-Tiene hambre

-Ah si...


Me recostaba en la cama y le daba pecho con el otro mirando embobado a su pequeñito de ojos azules. Despues me veia entrando al colegio aquel, angustiada y cortandome las venas por tanta desdicha en la mitad del patio.


Al despertar (a las 10 y tanto) abri los ojos y mire a mi alrededor, aliviada de que todo eso fuera un sueño.


Con taaantos planes que tengo, verme con otro hijo y por ende otra responsabilidad tan enorme, es traumante y angustiante. No quiero mas hijos hasta dentro de unos 10 años mas...cuando ya haya ido a España , Venecia, Japon y New york.


Quiero conocer, quiero pasarla bien...y con un bebè + un niño de 6 a cuestas...dificile.



Volvere a tomar la pildra, quizas este sueño fue un llamado de atencion....

No hay comentarios: