martes, 12 de febrero de 2008

I want my Virginity back!



"....There was the little ready lass a virgin still, as closely I investigated and satisfied myself — randy lass tho she was. — We all three stripped and began amorous tricks. — "You'll do her today" said H. feeling my prick. — I put the little one on the side of the bed. — "Should you like to be fucked dear." — "Oh I should — so — like — to be fucked," — said she, emphasising her words just as written. Strong desire was in every word, and in every look of the little dear face — surely never was a young virgin more determined to taste the male — it seems incredible almost as I write it, but such was the result — largely of H.'s teaching — who laughed. "Since you were here she and Phil have been in bed with me, he Rucking me — haven't you?" — "Oh yes." — Nothing more was said — the lass kissed my prick — I licked and wetted the virgin quim, there was the unbroken virginity. "Hurrah!" my prick was hot and stiff, I felt her, brought her to the edge of the bed, put her legs up against my chest, and nervously agitated, lodged my prick against her notch and pushed. — "Does that hurt you?" — "A little." — I thrust again. —"Oho" — she gently sobbed as another prick thrust told — and she winced and her bum drew back. — A few more short pushes and I felt the barrier give way, felt my prick tearing it open, then in it glided easily up the smooth canal, till her womb stopped it. — Glorying, I felt my prick fully sheathed. "Feel it H*l*n" — I cried. — "I'm up her" — H. felt it. — "She's got it." — The girl put down her hand and felt at my request my prick stem hidden in her cunt. —"Is it nice love?" — "Oh yes," she whispered. — Then taking my time, with long steady thrusts and withdrawals, so that every inch of her vagina could feel the friction, I fucked till at length hot spunk gushed into her copiously, and the sweet little lass spent with me. — Long time I kept it up her, triumphing, looking at her contented face, then out came my prick slobbered and blood streaked. — Her cunt was bleeding slightly and letting out my sperm, as she lay still in dreamy voluptuousness, satisfied, bewildered with her new pleasure, her reeking cunt soothed and gratified by my sperm, and so she lay, thighs apart with her legs hanging down seemingly happy, till told to get up and wash. — H*l*n stood looking — speechless.

Never was a virginity at last taken with greater ease or luxury than hers, never was a girl more anxious to lose it. She washed her cunt under H*l*n's directions, and the basin full of water got red. Again I looked at her quim which would not stop bleeding. — "Yes I liked it," said she, and that was much nicer than frigging herself, that she was glad she had been fucked. She kissed me as if she wished her lips to eat into mine — did the young, hot-cunted loving slut, whose willingness for fucking was remarkable...."




Quiero mi virginidad de vuelta!....Y no es chiste!

Se que esta semana en particular he estado pelando el cable con toda esta tontera del sexo, pero agiuantenme que estoy apsando por una fase critica en donde todo el mundo me restriega en la cara lo rico que lo estan pasando y la cantidad de minos (as) que se han estado comiendo. Sufro de envidia, pero envidia completamente humana, al verme sola y carente de "eso" .


Leyendo "My Secret Life" que es un diario de confidencias sexuales de un hombre del 1850 y tanto (El principio de esta entrada tiene un extracto de aquel libro) , me he dado cuenta lo huevona que fui al perder la virginidad de una forma tan idiota con una persona tan....insulsa.


La cosa fue asi....


11 noviembre 1998

Tenia 15 años y me gustaba un chico que se llamaba Ricardo Aka Magala. Alto, pelo castaño oscuro, barba candado , piercing bajo el labio y unos ojos azules preciosos. Por mas que yo le hiciese ojitos no me pesco (eventualmente lo hizo, 2 años despues) y para no quedarme sin pan ni pedazo , fije mi atencion en otro skater (en esa fecha andaba hot por los skaters) llamado Eduardo Aka Indiana, de 23 años entonces. Igual no era feo, tampoco lindo...un poco mas alto que yo, de buen cuerpo, nariz torcida a lo Owen Wilson y ojos verdes.


Tenia mala fama este chico, que era amigo de nosotras. Era de los siempre le encontrabamos condones en la chaqueta y de los que andaba coqueteandole a cuanta chica de Santiago llegase a San Martin. El caso es que empece a juntarme mas con el, a pesar de su mala fama y cai redondita pcon sus palabras y besos en el hombro.


El 11 de noviembre, despues de clases, junto a mi mejor amiga y compinche Andrea, fuimos a San Martin (epicentro de los skaters) a pasear y ahi estaba el, haciendo piruetas en su skate y tonteando con nosotras. De repente llegaron unos amigos de mi amiga y quede sola con el y bueno, coqueteamos indiscriminadamente. Despues uno de los amigos de mi amiga nos invito a su casa que quedaba relativamente cerca de abhi (al lado del Mall Viña Shopping, en los Deptos) y fuimos todos en grupo.


Al casi llegar a la casa se me ocurrio comprar chicle y me lo eche todo a la boca. Eduardo (indiana) al ver lo que habia acabado de hacer se me acerco y dijo

-Dame Chicle?

-Es que me lo eche todo a la boca.- respondi


Entonces me tomo de los hombres y me dio el beso mas apasionado y sensual que me hubiesen dado hasta entonces. Temble de pies a cabeza y por supuesto, hizo "tilin" entre mis piernas.


Acortando el cuento. Llegamos al depto del amigo de mi amiga (que era identico a Devon Sawa, en ese entonces. No se como diablos estara ahora) y de tanto beso y pasion rompimos unos maceteros y nos echaron de la casa por aquello ( de todas maneras no nos interesaba quedarnos ahi). De ahi pasamos a la casa de mi amiga (que estaba sola con su hermana menor y el pololo de esta) y nos sirvieron unas piscolas. Una cosa llevo a otra y terminamos a oscuras en el baño besandonos y tocandonos por todos lados. Hasta que su mano se instalo en mi entrepierna y comenzo a acariciarla suavemente.

-Que haces?

-No te gusta?

-Si esta rico, pero.

-Mira, toca.

Mientras el luchaba con meter sus dedos dentro mio (andaba con jeans ajustados y no pretendia bajarmelos), puse la mano en su entrepierna sintiendo lo que habia sentido en veces anteriores, no sorprendiendome mucho.


Comence a sobar y acariciarlo sobre la ropa hasta que no se que diablos hice que me quito la mano (y la suya tambien de dentro de mi pantalon y me puso contra la lavadora, para desvestirme de una y de un salto, colocarme sobre la lavadora. No dije nada puesto a que la estaba pasando bien, me pongo Huevona cuando un hombre se pone con besitos en el cuello, mas aun cuando en mi mano tengo un vaso de piscola. En eso, sin darme cuenta por el estado de embobamiento erotico en el que me encontraba, senti algo duro chocar contra mis muslos. Ahi reaccione y dije:

-No, para!

-Por que?, sera rapidito. Mira, tengo condon y todo.

-No no puedo.

-Tratemos

Y si que trato. Agarro ambas piernas y empujo para adentro haciendome chillar del dolor

-No!, para! ,me duele

Entonces comprendio todo y en la oscuridad, lo senti reir.

-Eri virgen?!

-Si, por eso aqui y ahora no...


Y rapido pense en algo. "Hoy es 11, mañana 12, cumpleaños de mi hermana...mis papas se largaran toda la tarde con ella al bravissimo, y ah! ahi si"

-Mira, mañana estare sola en mi casa, por que no vas para alla?

-Segura?

-Si po, y ahi terminamos esto.

-Ya po, voy, pero antes te llamo para que me digai donde me tengo que bajar (del bus/micro)

Con un beso sellamos el trato, mientras mi amiga golpeaba la puerta angustiada:

-Ya po Clau!, van a llegar mis papas!. paren el leseo!


Al otro dia, en clases, pensaba en el momento ultraerotico que habiamos pasado. El con los pantalones abajo dejandose acariciar por mi y vice versa, yo....YO!, a punto de ser desvirgada en un baño. Ese dia fue un dia Huevonamente Especial, mirandome en el espejo del baño de minas, con el uniforme puesto pensando que aquel seria mi ultimo dia como virgen.



Despues que mis papas se fueron con mi hermana a celebrarle su octavo cumpleaños, me arregle con esmero. Me bañe con un jabon exquisito. Me puse crema en todo el cuerpo, por primera vez tome un par de tijeras y tal como decia la cosmopolitan "Recorte los excedentes de vellos de la "cuevita del amorshhh" . Me vesti de forma provocativa, me puse una ropa interior transparente y sexy que habia comprado a hurtadillas de mi madre hace algun tiempo y me maquille ad hoc. A las 4 y tanto llamo Eduardo diciendo que ya estaba fuera del condominio. Lo fui a buscar a la puerta y de la mano y jugueteando, entramos a la casa. Le ofreci algo, no quizo nada y sin palabras, lo lleve al dormitorio, en donde tenia, al lado de la cama una botella de jugo de naranja Watts con Aguardiente (bebida favorita de la epoca). Le ofreci, no quizo, tome y me miraba mordiendose el lado, ambos recostados el uno frente al otro en la cama. Despues le pregunte si queria musica


-Que teni ahi?

-Vandals, Offspring, Misfits...

-Ponte Misfits.


Puse el cassette y la musica comenzo a sonar y con la melodia, el empezo su ataque.


Primero me saco la blusa, luego el sosten y jugueteo con mis pechos. Yo estaba en extasis sintiendo su lengua en mis pezones y y sus manos en mi espalda atrayendome a el. Luego me saco los pantalones y la braguita a la vez y me acomodo en la cama delicadamente.

-Me encanta chuparla

-Chupar que?

-Que Crei tu?.- dijo acariciando lo poco de pelo que habia dejado en mi "untouched cunt"

Habia leido sobre aquello en la cosmopolitan, pero no tenia idea de como diablos era, pensaba en eso mientras se sacaba la polera y se desabrochaba los pantalones dejando a la vista una ENORME "herramienta", parada y tiesa como mis brazos en el instante que senti en contacto de su lengua en mi clitoris. Entonces vi estrellas fugazes, senti cosquilleos en todo el cuerpo y me afirme como pude de la cabecera de la cama. Estaba hiperventilada de tanto gemir, la estaba pasando tan bien y el lugar se me movia por completo. Al rato despues, con la boca salada y saboreandose, puso su estomago contra el mio y me beso.

-Ahora si que estas lista chiquitita....


Se puso de rodillas y de su billetera, saco un condon y se lo puso (no quize ver la accion aquella, mire hacia el techo), se saco las zapatillas y pantalones con los pies mientras yo corria las cubre para acostarnos en las sabanas. Se acomodo bien encima mio, me beso suavemente y con la mano, condujo su "terminator" (si , era grande!) a la entrada de mi "vajilla"

-Suavecito por favor.- le dije

-Si si....- dijo susurrando


Y dio la primera estocada. El dolor fue horrible, me agarre de su trasero y chille.

-Ya va a entrar todo, no te preocupes


La segunda estocada,. El dolor aumento aun mas y lo peor era que acercaba mi mano hacia donde el empujaba con fuerzas y ni la punta habia entrado!


Tercera estocada. Me partio en dos, incluso tomo vuelo!. Afirmandose de mis piernas y con toda la fuerza que tienen los hombres cuando estan calientes, metio toda su inmensidad dentro mio, mientras chillaba y lloriqueaba del dolor, moviendo las piernas bajo el


-Ya para! para!.- dije pegandole palmazos en el trasero

Reacciono y se reitro de dentro mio. Me ardia y palpitaba de sobremanera, incluso cerrar las piernas me causaba dolor. El se acosto a mi lado y me abrazo fuerte

-Ya chiquitita, si ya paso...

-Eso era todo?

-No, pero te duele mucho asi que lo dejamos para otro dia.

-Ya. ya.


Estuvimos acariciandonos un buen rato, dandonos besitos y contando chistes, todo con la musica de The Misfits de fondo. Al rato despues, senti en mis muslos un liquido tibio y pegajoso.

-Oye en serio que te pusiste condon?

-Si , por que?

-Porque te fuiste cortado en mis muslos po

-No, si aun estoy parao y con el condon puesto.


Con las manos embebidas en aquel misterioso liquido tibio y pegote, las levante de debajo del covertor, para ver el mas espeluznante show de mi vida. "Carrie gone wild", estaba completamente ensangrentada y la sangre salia a borbotones de mi.

-Te llego la regla?

-Tay weon?!, se me termino la semana pasa!. Anda a buscar confort y una toallita al baño po! ayudame!


El pobre, aun con su coso parado y con condon , corrio al baño a buscar la toallita y me la paso asustado.

-Jamas me habia pasado una wea asi Clau, eri la primera.

-Aja!, genial po..asi me vai a recordar de por vida!.- dije en tono chistoso-sarcastico


Cuando pude arreglar lo del "desangramiento" (que fue terrible, me duro 2 dias....Fo real), vimos la magnitud del desastre sangriento. : Sabanas manchadas, colchon manchado hasta cobrecamas manchados con tibia sangre de virginidad. Gracias a dios el fue de lo mas comprensivo y me ayudo a lavar las sabanas a colgarlas y a poner nuevas.


Cuento corto....Se le perdio el paquete del condon en mi pieza..20 minutos tardamos en encontrarlo escondido entre las cubres, despues mis papas llegaron y lo pillaron saliendo por la ventana, armando ellos un tremendo despelote y conflicto familiar que solo se vino a apaciguar con el nacimiento de mi hermano Joseko 3 dias despues.



Y mi relacion con Eduardo? Duramos 5 meses pololeando, fue una relacion linda, romantica y llena de lujuria. Eso si, despues de "esa vez" jamas volvimos a tener sexo, porque, cada vez que nos podiamos juntar...yo estaba con la regla o la ocasion no era la indicada (pero tuve mis mejores orgasmos con "petting").


No lo volvi a ver hasta hace un par de años atras, Estaba trabajando de Barman y no me vio (y no quize que me viese)



Esa fue mi "American Pie" perdida de virginidad, y leyendo aquellos relatos victorianos....Que ganas de haber sido desvirgada de aquella forma...por un guapo hombre mayor que yo, elegante y con mucha lujuria y experiencias...no como Eduardo que , a pesar de haberse conportado bien y todo...No era lo que yo queria!


Asi que....INDIANA!! DEVUELVEME MI VIRGINIDAD!...AHORA YA!



1 comentario:

María C. dijo...

Quizá es por tu talento para narrar, pero yo lo encontré súper. En todo caso, yo creo que se da demasiada importancia a la primera vez, cuando lo más entretenido comienza después.