domingo, 27 de enero de 2008

Al fin! algo nuevo bajo el sol.



Al fin como que salio algo interesante que hacer y espero que me resulte.



Pasa que una persona a la quee estimo y admiro n, Sunna (Ex Sg) , esta formando un nuevo proyecto de fotografia erotica , llamado "Pink Angels" que incluye netamente chicas chilenas (pero que despues, como toda buena idea se expandira al extranjero).


Bue, el asunto es que, al mandar al carajo a SG (porque es una mierda de pagina con una mierda de dueños con una mierda de modelos, salvo contadas excepciones), andaba buscando una pagina que fuese buena, con gente buena onda y que tenga objetividad para aceptar y rechazar sets (cosa que SG NO tiene, puesto a que acepta pura mierda pokemona) y Sunna ha creado este nicho que encaja perfecto en lo que busco de un sitio de fotografia erotica.


Entonces, ahora estoy buscando locaciones en la zona (Valparaiso) para Febrero para lo que yo quiero hacer, algo asi como Ziegfeld Follies, pero con toques modernosos. De inspiracion tengo a Maria de Medeiros y a Uma Thurman en "Henry y June" (una de mis peliculas favoritas, puesto a que muestran en tipo de romance que a mi me gustaria tener :D), ahora, aprendiendo via tutorial en inet como maquillarme de esa epoca, lo unico que me faltaria seria el vestuario, que es lo que me tiene complicada.


No quiero nada muy elaborado ni mucho menos, eso si, me encantaria una mantilla española, si es negra con flecos rojos, mejor aun. Si tienen picadas de ropa en la V region (que sea ropa barata pliss que ando corta de billete), dejen el dato pliss, busco ropa inspirada en los años 20-30


Quien sabe, quizas a fines de año, me vean como una Ziegfeld Follie llamada "Barrymore" en Pink Angels


Fotos del dia...De mi inspiracion...(o sea lo que quiero lograr en maquillaje y peinado para esa sesion)






No hay comentarios: