sábado, 26 de enero de 2008

Y si...



"Y si ...te matan las ganas de beber licor y no tienes absolutamente NADA en casa?. Ni siquiera plata para mandar al hermano chico a comprar a la botilleria de al frente?"


En esa disyuntiva estoy ahora. No hay ninguna cosa para tomar aca en casa (solo medio vaso de un vino que es sagrado para mi padre porque le costo como 20.000 pesos la botella y un agua ardiente pero...brrr...no sera mucho?)

Hace un calor insoportable y me paseo por la casa queriendo una piscola o un cuba libre para tomarmelo al seco y sentir el ardor del licor mientras baja por mi garganta. Lastima que no sea adicta al cigarrillo porque, al tener la mano de estos gratis por aqui, estaria fumando sin parar.


Estoy angustiada, necesito algo de licooor!, aunque sea solo un poco.


Me muero :(

1 comentario:

Isidora Orrego dijo...

me gusta la cancion de disfrutar el silence jja te apoyo. no en la muerte eso es muy exagerado