jueves, 24 de enero de 2008

Ciao cara come stai? Lui non risponde piú....



Hablando de bizarre love triangle....(esta podria ser perfectamente una foto de Allegra y sus Barrymore...no? xD)

Bizarre love triangle



Hoy amaneci aun pateando la perra. Ando mal por la muerte de Ledger y sigo soñando cosas extrañas. Hoy soñe que me salian gusanos de seda gordos gordos por la boca y me estaban en cada rincon de mi casa. Los trataba de aspirar , pero nada. guacala.


Por otro lado, ando necesitada de amor...pero de "esa " clase de amor que hace gritar y apretar las sabanas. Extraño a mi amiga Andrea (que ahora anda en Turín), ya que con ella podia salir de fiesta y encontrar alguna victima para usarlo y despues botarlo.

No le veo el caso de tener novio aca en Chile , ya que todo lo que quiero y busco en un hombre esta en Europa. Para lo unico que me serviria uno aca es para que me pagara los cocteles (aka tragos y copete), me sacase a pasear y para tener un polvo de vez en cuando.

Polvo...polvo...atchis! atchis! (Es lo que mas extraño de tener una relacion monógama y duradera )

Sera pues, por mientras seguire cerraré mis ojitos y me seguire imaginando en mi mundo ideal, follando con mis hombres ideales, vistiendo mi ropa ideal y viviendo una vida feliz e ideal...soñar no sale nada (de lo contrario estaria MUY endeudada ¬¬)

1 comentario:

kornikabrosalvaje dijo...

ías venir a España y conocer a los hombre ideales de acá, hay mucho aquí esperando conocer una persona especial como tú, un abrazo linda niña.