lunes, 14 de enero de 2008

Miles de ideas, todas me marean y desesperan


Si lo han notado, si,..ando un pelin desatada. Estoy escribiendo mas seguido (mucho diria yo...3 entradas por dias???) y todo porque me nace. No escribo por obligacion, escribo porque esto me da placer, si, mucho placer.

Ese es el motor de los escritores (amateur y profesionales) que escriben por amor a las letras, no por amor al billete que puedan sacar de aquello. El ponerme frente a computador y leer ciertas cosas (epa! no hablo de historias eroticas ni mucho menos, son cosas mas inocentes de las que ustedes creen!) me enciende la ampolleta, me pone colores en la cara y me sacan una sonrisa en la cara.

No saben lo feliz y estimulada que me hace leer ciertos mensajillos (ya sea aca y en otros lares) que me dejan el corazon palpitando a 100 e imaginando mil y una escenas de amor y otras 2000 guarradas.

Hoy prendi el computador a eso de las 12 del dia...me meto a mi fotolog y veo aquella curiosa foto en mis f/fs...voy a aquel fotolog y leo la historia de la foto y primero , rìo, despues sonrio y al rato toda esa emocion, leyendo con mas atencion se convierte en excitacion, emocional y corporal, porque, detras de ese "inocente" cuento de pocas lineas, se encuentra u mensaje muy pero muy pìcaro y eroticon dirigido a mi persona ( ahh ya estoy convencida que es mi alma gemela...adivino eso!, me esta poniendo el yugo mental)

No crean que soy de esas que se excitan con facilidad...nooo, hay que saber tocar la fibra interna que tengo media desvariada por mis fetiches poco comunes (hey!, no se asusten...lo mio es las epocas pre 1945) y cuando la tocan...ayy ayy! (aun recuerdo cuando un ex me llevo a un motel emplazado en el barrio antiguo de Valparaiso. Era una casona enorme , de principios del siglo XX y justo nos toco una pieza enorme con vista al mar....Como chillaba dios mio...siempre fingì los orgasmos con aquel individuo...pero esa noche [que fue nuestra ultima vez] grite,chille, hasta llore...!...todo creado por el clima que daba aquel cuarto antiguo...quizas cuanta gente follò en aquel mismo lugar y la energia que quedo de ellos, la absorbi toda aquella noche)


En fin...aquellos mensajes, por muy sùbito que parezca, me tienen asi, embobada, atolondrada, inspirada y bue...meneando la falda a cada instante cuando siento hormigueos debajo de ella...como diria Catalina : "Fuego debajo de la pollera"


Lo unico que nubla esto un pelin es la lejania...si la PUTA lejania.

Que seria de nosotros si estuviesemos a unas horas O a minutos el uno del otro?.


Sencillo....te llevaria a aquel mismo motel (pero en un cuarto diferente..no os preocupeis) y hariamos todo lo que hemos hecho en mis pensamientos, en especial los nocturnos....pero eso..eso te lo escribo en una carta, porque aca, no. No soy de las que se excitan cuando terceros las miran coger...na na na.



(aparezca pronto para mandarle la direccion y vice versa...Me tiene como novia esperando carta de su amado desde las trincheras!)


pd: Se me ocurrio otra cosa divertida, pero como diablos te la digo!!!


Adornando el tema...mil y una huevadas que he encontrado en compacts hoy en la tarde, haciendo limpieza de escritorio:











Ni crean que esto es lo que tengo en el pensamiento ahora...na na, pura coincidencia nomas....lo que tengo en mente es peor....mucho peor...Digno de mi Flickr "Vintage Erotism" xD


pd2: Una ultima cosilla....mujeres o gente española..ayer escuche un termino chistosisimo...."encoñada". Que diablos significa eso?






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! creo que nuca me había pasado por tu blog.

Me ha gustado mucho, volveré mas seguido.

Pues nada, que a mi tambien me esta dando por escribir mas... será algun viento extraño que sopla de acá hasta Chile.

Un abrazo!

... dijo...

Encoñada:
Es lo mismo que enchochada.
¿Y qué significa?

Pues que te gusta una persona y estás todo el día pensando en ella, imaginando que la encuentras en la calle, que coincidís en un bar tomando un café, que te cruzas con ella por la calle, que te mira y te dice algo lindo... y tú suspiras y te irritas si alguien te saca de tu ensoñamiento.

No es estar enamorada, por que no tienes ninguna relación con el objeto de tus suspiros.

A grandes rasgos eso es estar encoñada.

(También sirve lo de escribirle historias que nunca leerá, como una que ambas conocemos y que se despide con un beso)

... dijo...

Nada, es por una cosita que escribí no hace mucho en mi blog pensando en el chico que me tiene encoñada ultimamente. El problema es que son 3 chicos los que me gustan y cada uno por una cosa diferente.

Golondrinasverdes dijo...

"encoñada significa perder el sentido por alguien, hacer lo que nunca harías, por estar con él" y eso no es bueno, haz lo que quieras, pero siendo tú,Utiliza la ca beza para satisfacer la entrepierna, pero no te pongas la entrepierna como cabeza, o acabarás estrellándote.
te lo dice golondrinasverdes