martes, 8 de enero de 2008

Como llegaste aqui?



No no no...mi pregunta no va enfocada a como llegaste a este mundo, sino como llegaste a este humilde blog. Se que hueveo bastante en mis flog con esto (y en otros lares) por eso me gustaria saber como llegaste a este blog, (seria muy genial que alguien dijiese "yo llegue aca por google...estaba buscando algo y plop! justo aparecio este cuchitril)


Aun no me llega el mp3, por eso me he puesto en huelga. Hasta que no me llegue, no empezare ni seguire ninguna de las historias de este blog, solo actualizare a la Cata ,porque hace algunas noches atras tuve un sueño muy freak con mi personaje de Catalina....)


Posteen con confianza nomas aqui, me gustaria saber que hay gente (aparte de mi adorada y respetada Getzse) que se da el tiempo de leer mis tonteras...(si, los comentarios entran a moderacion, pero los apruebo todos, siempre y cuando no tengan amenazas de muerte o secretos mios muy turbios)

Os amo, os quiero y os adoro. Mañana en la tarde pasen por el blog de Catalina (el link esta en los links de este blog) y haganse asiduos aca, ya que tanto tiempo en casa y tener a mi veintiunica y mejor amiga lejos me hace sentir solita y triste xD


Los dejo con la foto de otro que me calienta la sopa desde hace tiempo...John Barrymore...abuelo de la Drew.

Este hombre de adolescente causaba estragos, tanto asi queen 1902 dejo embarazada a la Evelyn Nesbit cuando esta contaba solo con 17 años y el 19 (Claro esta que ella no tuvo el bebe y que la relacion se enfrio completamente despues del aborto, porque el le propuso matrimonio y el sponsor aka Amante viejujo de Evelyn Stanford White, posteriormente asesinado por el entonces marido de la Nesbit, Harry Thaw, se opuso rotundamente a aquello.), Ya de Adulto ,tuvo relaciones con varias mujeres (la principal con la actriz Dolores Costello, con la que tuvo al papá de Drew) y blah blah blah.

Image Hosted by ImageShack.us




Dulces sueños Claudiaaa!

pd: VOTEN en la super encuesta que puse...en 12 dias mas se cierra el asunto. ahora...me gustaria saber quien voto por la historia bisexual de Wilms Montt y Moi..xD




8 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijij
bueno yo llegue por aca por tu flog!!! jajaj y no me parece q esto sea un cuchitril! esta bastante bueno este lugar xD

Anónimo dijo...

te dejo mi más sincera y animosa muestra de respeto por tu blog, me gustán las mujeres que tienen cosas que decir y que las dicen. He votado en tu encuesta, no soy muy original, soy hombre, enhorbuena.
un saludo

... dijo...

Uhooooo, tienes un admirador...

¡Qué lindo!

¡Qué envidia! xDDDDDD

Y yo llego aquí o desde el link de mi blog o desde tu fotolog, lo que tenga más a mano habitualmente.

Me voy a visitar a Catalina ^.^

Anónimo dijo...

Descubrí tu flog, arrancándome de la pega, la curiosidad me llevó a Catalina y no se como llegué aquí...

Excelentes blogs, así da gusto pasear por internet y encontrar estos espacios tan amenos...

Anónimo dijo...

Sra/Srta Memento mori/Tempus fugit/Catalina(no me aclaro con tanta información):
Permitame una sugerencia, no venga usted a España,al menos a Barcelona.Por un lado la modernez-que no modernismo-no para de ganar terreno,la especulación inmobiliaria destroza a pasos de gigante toda herencia de la epoca que tanto anhelamos, los acogedores bares de viejos son absorbidos por locales fashion de lo más frívolos con precios desorbitados,y por encima de todo,el siglo XXI acecha por todas partes,te lo encuentras en cada esquina,te persigue,y lo que es peor,dice ser tu amigo y te saluda por la calle,el muy cabrón.Y por otro lado,no venga,por favor, porque de lo contrario voy a tener que pedirle el matrimonio.Imagine que por un casual azar amoroso ud acepta la propuesta.Viviríamos dichosamente sin luz corriente(adiós ordenador,adiós flog), recitaríamos poesía por los parques bajo la sombra de su sombrilla,yo me dejaria por fin mi ansiado bigotín combinado con pelo brillantina y ud se dejaría por fin su ansiado moño de trenzas ascendentes rozando el cielo,desafiando al innombrable,estupido 21.En una palabra,seríamos al fin felices.Pero por lo que dice en su blog,es ud de lo mas liberal a la par que atractiva,y eso seria un problemote pues me vería obligado a pasar todo el santo día retándome al alba a duelos con descorteses desconocidos,y puesto que me cuesta levantarme y soy de lo mas pacifico seguro que me matarían a la primera de cambio por salvar su honor.Entonces se vería privada de su gran amor del 1.900-nacido desdichadamente en el 78-,encontrado por casualidad en un flog y que se alegró terriblemente de hallar a una nostálgica combatiendo heroicamente al tedioso siglo.
Venga cuando quiera.

Memento Mori dijo...

Ahhh que buen mensaje el de arriba...lo ame lo ameee!..me dejo el cuerpo entero palpitando!


Prometame una vida Eduardiana (o victoriana), amor,sexo ardiente todos los dias y mientras lo hacemos susurros en el oido y yo cedo a las tentaciones que me pongan en el camino. se lo doy por firmado e incluso pasado por notaria.


Un gusto conocerlo....y vaya....que mi alma gemela justo haya nacido en España....Me siento afortunada! xD

Anónimo dijo...

Estimada M,me tiene hipnotizado.Maldito charco,maldita teletransportación que no me funciona.Intentaré dormir algo,mañana vuelvo sin falta.Soñaré con notarios...Beso en la mano o guante.

Memento Mori dijo...

vuelva cuando quiera (y mejor si es todos los dias).


Le confidencio algo?


Siempre espero sus visitas con ansias. Aun me tiene palpitando de pies a cabeza ;)