jueves, 3 de enero de 2008

Siempre lo supe . Capitulo II



De repente. Eloisa estaba de nuevo en el invierno de 1987, saltando arriba de la cama junto a Nuria, ambas cantando "Horror en el Hipermercado" de Alaska y los Pegamoides. En esas fechas, Ella amaba esa música, en especial a su musa Alaska y el rey de sus sueños eróticos, Carlos Berlanga

- 1 mes...Solo 1 puto mes y le tirare mis bragas a Carlos

-Nos tendremos que producir bastante Elo, o sino se nos notaran los años que tenemos.

-Ahhh amiga!, hablas con la Fabulosa Eloisa Valverde!. Ya tengo las identidades falsas.

-Y donde las habéis conseguido??

-Nuria, no recuerdas que tengo por hermano al mas tránsfuga de los tránsfugas?

-Jaimito!, joder amiga!, que suerte tienes.

En aquellos años, al irse su madre de "Viaje espiritual" a la India, Eloisa había quedado a cargo de su hermano mayor, Jaime, un punk de mala muerte proveedor de drogas y falsificador. Con ellos vivía Cristina, la novia de Jaime, una chica alegre y reina de la marcha "underground" al igual que su quinceañera cuñada.

-Chicas!, vamonos.- interrumpió en el cuarto Cristi

-Si , si Cristi, ya vamos, esperadnos unos minutos. Dejadnos maquillarnos.- respondió Nuria

-Y mi hermano?

-Ya ha salido. Tenía que entregar unos pedidos y quedo de juntarse con nosotras en la entrada del bar. Apuraos por favor! que tengo seca la garganta!

-Ya listo mujer!, vamos!.- grito Nuria aun aplicándose rubor.

Partieron las tres en auto hacia el bar escogido. Al llegar Jaime estaba en la entrada conversando amenamente con el guardia

-Han llegao las reinas!. Mujeres Fede, mujeres, se demoran tanto solo para pintarse como puertas y dejarnos pringaos de sombra y rubor la ropa

-Gilipollas!, Hola Fede.- saludo Eloisa

-Eloisa, Cristina, Nuria, como les va?

-A ellas bien, a mi mal porque estoy que mato por una pinta. Dejadnos pasar por favor

-Dejadlas pasar Fede o sino Cristina se tirara arriba tuyo y te rebanara cual cuchillo con sus uñas

-Vale, vale, pasen chicas y toma Cristi, acá tienes una pinta gratis por mi cuenta

-Fede lindo....te la debo.- dijo cerrándole un ojo


Adentro estaba llenísimo, la música era estridente y con suerte (y las habilidades seductivas de Eloisa) encontraron mesa. No paso mucho rato antes de que un par de jóvenes sacasen a Nuria y Eloisa a bailar

-Como te llamas?

-Eloisa y tu

-Cristian, ven acércate mas

Mientras bailaban, Eloisa se apegaba a el y el chico aprovechaba de tocarla con descaro. A la media hora de haber bailado y poco conversado, Ambos, de la mano salieron hacia el callejón.

-Aquí estaremos mas en intimidas Cristian.- dijo Eloisa besando al chico

-No sabes las ganas que tenia de estar contigo a solas.- respondió el otro subiéndole la falta

Al ver que el chico iba demasiado rápido, ella se hizo para atrás y le dijo

-Epa!, no crees que vas un pelin rápido?

En tono molesto, la atrajo hacia el violentamente y dijo:

-No era eso lo que querías?. Estuviste toda la noche sobandote contra mí pidiendo a gritos esto. Ahora me darás lo que yo quiero...

La tiro con fuerza contra la pared y comenzó a toquetearla y a sacarle las bragas. Eloisa trataba de sacárselo de encima pero sus fuerzas iban debilitándose a medida que luchaba con ese tremendo ejemplar de hombre.

-Dejadme cabron!, Soltadme!

En la desesperación al verse inminentemente violada, la chica lo mordió en la oreja, al punto de desgarrársela. El hombre la soltó, se echo para atrás y comenzó a gritar agudamente, viendo con ojos desorbitados la sangre que manchaba sus manos.

-Puta!,puta de mierda!

Con rabia volvió a tirarse contra ella para darle una bofetada con toda su fuerza. Aunque no fue lo que el esperaba, la chica cayo al piso, sobandose el labio que comenzaba también a sangrar. Cuando Cristian iba a rematarla en el piso, alguien por atrás le pego en la cabeza con una botella, haciéndolo caer inconciente al piso. Eloisa miraba horrorizada el cuerpo de su atacante pensándolo muerto

-Te encuentras bien?

Era la voz de su ángel guardián. Ronca y armoniosa, completamente varonil. Trato de mirar el rostro de su salvador, pero la luz que provenía del foco (y que daba apariencia de aura al Hombre) no la dejaba ver bien

-Si si, estoy bien...

-Venga, dame la mano.

Le ayudo a pararse y por fin Eloisa pudo ver el rostro del hombre que la había salvado de una violación

-Te duele?.- Dijo observándole el rostro

-Más o menos. He tenido peores. Gracias por la ayuda


Se disponía a entrar de nuevo al local cuando el desconocido la agarro del hombro

-Que! tu también queréis aprovecharte de mi?!

-No no, nada de eso, solo quería saber tu nombre.

Lo miro desconfiada, pero la mirada del hombre fue tan dulce que cedió

-Eloisa...Elo para los amigos...y tu?

-José Manuel...Josema para ti. Un gusto

-Igualmente....Queréis entrar conmigo?

-No te molesta?

-Y porque habría de molestarme?. Me has salvado la vida, venga!.

Caminaban juntos a la puerta, cuando Josema se dio vuelta y miro al inconsciente atacante que yacía en el suelo.

-No le habré dado muy duro?

Eloisa se acerco al bulto, le puso los dedos en el cuello y dijo:

-Esta vivo, así que no os preocupéis. Se va a morir en un par de meses más cuando vea su estado de cuenta.

Bajo la mirada impresionada de su nuevo amigo, Eloisa saco la billetera del muchacho y saco solo la tarjeta de identidad.

-Y para que queréis eso?

-No creas que soy una ladrona Josema, es solo venganza. Ya veras.

Entraron juntos al Pub y ya adentro lo presento a sus amigos

-Elo! que te paso en el labio!..Este nerd te hizo algo?.- Reacciono indignado Jaime al ver el labio roto de su hermana

-No no !, El me salvo del gilipollas!. Chicos, este es Josema, mi ángel de la guarda.

-Ah! disculpad hombre, pero es que me pongo todo bravo cuando un hijo de puta le pone un dedo encima a mi hermano.

-No os preocupéis, yo reaccionaria igual.

Estrecharon manos y se saludo con las chicas.

-Vaya héroe!, pero que hacíais a estas horas en este lugar?.Digo, porque no aparentas frecuentar estos sitios.- pregunto Cristi

-Pues nada, me vi perdido en la ciudad. Soy nuevo en la zona. Vengo de Galicia.

-Por estudios?.- pregunto Nuria

-Si, por estudios. Entre esta año a estudiar ciencias computacionales

-Esa carrera es bastante nueva no cierto?.- pregunto interesada Eloisa

-Nueva nueva. Tanto me gusto la malla curricular que deje la carrera de abogacía para seguirla.

-Te deben haber armado menudo berrinche tus padres ,no?.- pregunto Jaime

-Hmm, si, pero que va!. En la computación esta el futuro.

Mientras el nuevo integrante del grupo conversaba con Jaime y las chicas, Eloisa lo miraba ensimismada. El era totalmente lo opuesto a lo que ella buscaba siempre en un hombre: de vestimenta común, pelo desordenado castaño oscuro desordenado, cejas fuera de lo común y oscuros ojos café. No entendía porque le atraía tanto aquel hombre...

Conversaron por horas entre pintas de cerveza y miradas sonrientes entre Eloisa y José Manuel. A el también le atraía aquella joven de cabellos oscuros rizados, ojos café claro y boca acorazonada. Era lo que el necesitaba en su aburrida vida, una chica hortera, reina de la movida madrileña nocturna. Estaban mirándose y lanzándose sonrisitas cuando en la pista comenzó a sonar Tino Casal con su "Eloise"

-Hala!! Mi canción!, ven Josema, Ven a bailar conmigo

-Pero no se bailar!!.

Demasiado tarde, de un tirón de brazo se lo llevo a la pista y mientras el joven la miraba quieto como tabla, ella le bailaba provocativamente su canción. Se acerco a el, mientras este rodeada su cintura con las manos y le dijo entre gritos

-Sabias que Tino me dedico esta canción a mi?

-Que te la escribió? Que no era de Barry Ryan?

-No nooo!. Me la dedico hace algún tiempo atrás cuando en un concierto, le tire unas braguitas con mi nombre bordado en rojo.

El comentario le causo tanta risa y emoción que, al coro final , la atrajo hacia el y la beso dulcemente

-Auch , Auch....me duele el labio

-Disculpadme , yo..

-Seguid besándome, que el dolor, cuando va mezclado de placer, me fascina.

Lo agarro del cuello y lo beso con furia y pasión, mientras los acordes de la canción iban terminando...








-Eloise...mi Eloise...Tanto tiempo...


La Mujer volvió violentamente a 2002 al escuchar esa voz ronca y varonil detrás de ella. Era Josema, 15 años después, cambiado y mas maduro. El pelo lo estaba abandonando y el cuerpo lucia más fornido.

-Que alegría el verte de nuevo Josema.

-La alegría es mía mujer....Tanto tiempo....tantas lunas... jamás deje de pensar en ti..

Al percatarse de que su amiga no estaba, se asusto de sobremanera y los dientes le comenzaron a castañear

-Y Nuria?

-Nuria esta con el barman allá en la barra. Ella esta igualita, al igual que tu. Quien pensaría que ya tienes 33 años!

-29 Josema, Casi 30

-29???, Entonces....cuando estuvimos de novios...tu tenias...

-Catorce, casi Quince..

La cara de impresión mezclada con hilaridad de Josema causó más nervios en la pobre Eloisa, que se aferraba a su silla y el vaso de whisky que tomaba.

-Vaya!, me tienes que explicar eso…

Explicar...explicar...


Había esperado ese día durante más de 14 años. Se lo había imaginado, diferente de por cierto, pero jamás se había preparado para semejante evento...

Había llegado la hora de dar explicaciones y enfrentar la realidad, cosa que la aterraba, más al ver la cara de Enamorado con la que Josema la miraba...




Fin Capitulo II




No hay comentarios: