miércoles, 9 de enero de 2008

a España!!! ( a buscar marido..)


Si, me voy a Españaa buscar marido. De esos apasionados y con acento que hacen temblar las canillas. No pasa nada con los Chilenos, definitivamente tengo gusto obsesivo por los Europeos...ya sean ingleses, irlandeses,italianos y ah....los españoles....(cosa que me tiene obsesionada viendo antena 3 y TVE)

Deseenme suerte en esta tarea, me traere un majo de alla si o si xD


En otras noticias....Ya, ok..terminare la historia de Alma Marina,aunque me la tenga que sacar con sopapo de la cabeza. Sorry por no actualizarla, pero yo escribo lo que siento y el final de esa historia no lo siento. Paciencia...saldra....eventualmente...


Por el momento ,estoy construyendo elsgte capitulo de "Siempre lo supe" y armando lo que sera la historia de Edward y Victoria.Por el momento solo tengo la trama principal

"Para "debutar", Edward es llevado por su padre, con el que tiene una tirante relacion, a un burdel, en donde conoce a Victoria, la hija de 16 años de la dueña del prostibulo. Ambos se frecuentan y comienzan una relacion a escondida de ambas familias. Al tiempo despues, Victoria queda encinta y es en enviada a Francia a tener a la niña , y de vuelta, es "vendida" a un acaudalado empresario de londres , Sir Joseph Mc Cullough (personaje que vendria a ser personificado en mi mente por James Nesbitt, con barba de cosaco, muy parecido a Tosar en "inconscientes"),creando un vendaval de confusiones y odio entre ella y Edward.


Drama drama y mas drama...parece que para esto si que soy buena xD


Bue,espero que se haya entendido lo que escribi y gracias por pasar por aca y leer mis estupideces. Esta es la mejor y mas barata opcion de ahorrarse un psicologo xD

Saludos gente....y...la foto del dia! (ahhh y VOTEN en la super encuesta que tengo. Adivinen que opcion va ganando....xD)


 Miss Beula








No hay comentarios: