jueves, 10 de enero de 2008

Discola, Indecente y Lujuriosa



Asi soy yo. Le guste a quien le guste.


Se controlarme y medirme, pero mi naturaleza es asi, indecente a rabiar, garabatera, rebelde y lujuriosa. No hay hora del dia que no piense en follarme a Barrymore, Montague o Craig. Me gusta el leseo, pero no ando buscando a quien tirarme cuando salgo en las noches, no...aca una se encuentra pùro pokemon y ninfomana para cogerme a cualquiera no soy.


Lo mio es mas mental, pero uf! si viviese en el siglo XIX o a principios del XX, seria de las casadas con amante y de las que hablan, con rubor en las mejillas y para calladito las mujeres bien .

Me gusta como soy, por eso lo que escribo, lo que hago (AKA las fotos pro que tengo como dios me trajo al mundo y los proximos proyectos de fotografia erotica, en Pink Angels y Victoriana-Eduardiana) y lo que hablo.

No me interesa que la gente hable de mi, que me apunte con el dedo y me juzge. No me drogo (con drogas duras xD), no mato, no robo. Solo soy yo misma, libre, liberal y feliz.


Amenme u odienme.


Buenas Noches gente. Mañana por fin es viernes y quizas salga el Sabado, no se, depende como anden las ganas...por el momento ando bajoneada porque de vez en cuando me cae la teja de que vivo en el Siglo XXI....



Foto del dia,...


Odie a la Tunanta (Nueva palabra que aprendi leyendo a A.J Cronin) que sale sentada al lado de el. Ojalas fuese yo..pero sentada en sus piernas (sin ese horrible sombrero of course xD) y ambos mirandonos con cara de " Eh....a lo que nos saquen la maldita foto, volveremos a la cama y follaremos hasta que nos duela"


john barrymore 1910


Disculpen si este flog fue tan "Directo" pero bueno, esa soy yo...como dije antes...Amenme u Odienme


No hay comentarios: