miércoles, 16 de enero de 2008

Como no amar a la pareja Towsend- Theron...


Yo no soy de esas que idolatran mucho a las estrellas de "joliwu" (salvo algunos especimenes masculinos :D), pero entre las excepciones (que son contaditas con los dedos) esta esta pareja. Stuart Towsend y Charlize Theron.


Ayer vi una pelicula en la que participaban los dos + Penelope Cruz (la cual no era santa de mi devocion, hasta que conoci al hermanito que tiene y la adopte como "cuñadita" ) llamada "Head in the Clouds" , ambientada en Paris entre finales de 1929 hasta el finald e la WW2. Veanla...se las recomiendo (Yo, como idiota sentimentaloide, llore como bebè al final)


Una de mis escenas favoritas (notese la musica..en especial tu..imaginanos bailandola...)




Algunas imagenes...









Webpage de la Pelicula



Pd: A ver si este viernes, que me toca marcha, me maquillo como la Cruz (si es que mi mano anda de buena conmigo, sino, de lo contrario, parecere prostituta de White chapel despues de haber atendido algunos clientes ¬¬)

pd2: Vuelve Prontooo!!!






No hay comentarios: