domingo, 6 de enero de 2008

Intermedio Informativo y desahogativo


Calma calma!!. La Historia de Josema y Eloisa continua, pero necesitaba un break para sacarme la idea que tengo metida en la cabeza desde hace algun tiempo. Ya que incursione y aun lo estoy haciendo) en la escritura en tiempos modernos, volvere a laera victoriana con una nueva tragedia amorosa (que son las que mejorcito me salen).Esta consistira en la tormentosa relacion de Edward y Victoria desde 1888 hasta la muerte de ambos en los 60. La historia comienza con ambos adolescente es medio de todo elambiente turbio de la aristocracia inglesa : El, hijo ilegitimo de una famosa Actriz y ella hija de la Regenta del burdelmas prestigioso y exclusivo de Londres, lugar de encuentro de los hombres de la aristocracia Inglesa.

Esta historia (como las otras) tambien tiene por fuente de inspiracion un hombre . Este es Edward Gordon Craig, hijo de Ellen Terry y "Ladies Man" (Tuvo como 10 hijos con 4 mujeres diferentes) .


Espero no decepcionarlos con mi nueva historia y espero tambien tener mejor redaccion esta vez. En verdad me enredo demasiado con algunas palabras y con no repetir los nombres....Paciencia! solo soy una escritora amateur! xD


En otras noticias, aun no me llega elmp3 que me fue enviado de stgo (a 2 horas de aca) el jueves 26 de Diciembre,asi que imaginen lo indignada que estoy por la demora (indignada e impaciente. Tengo ganas de grabar todas mis canciones de Alaska y Tino Casal en el para llevarlos a todas partes conmigo!!).


Y ahh! otra cosa!. Al notebook de mi madre (el cual estoy usando en este momento comodamente acostadita en mi camita) se le echo a perder la tecla space, saben como arreglar esta payasa? (porque me tiene enferma escribir lento para que no me quede todo junto ¬¬ )

Eso nomas!, siendo las 23:15 pm aca en Chile,me despido de todos ustedes y dejo con ustedes una foto de la inspiracion de mi proxima historia (la dama en cuestion la tengo en mente, pero tengo que ver mi catalogo de fotos antiguas que esta en el otro computador)


Edward Gordon Craig

1 comentario:

... dijo...

Pero qué hombre más guapo.

Me he quedado sin aliento... es sumamente atractivo (y por tanto seguro que era un tipejo cruel y malvado, por que es como ha de ser)

No me puedo creer que escuches Alaska y Tino Casal, es como bucear en mis recuerdos de infancia. Si necesitas más material sonoro de la época no dudes en pedírmelo, tengo bastante.

Un besote y feliz año nuevo.