miércoles, 23 de enero de 2008

Que fuerte!!!



Que fuerte es soñar que atentas contra tu vida!. Pero el sueño, a pesar de lo tetrico, fue tan, pero tan placentero!.


Me sentia culpable y arrepentida de algo, discutia con una mujer sobre algo que no recuerdo y a raiz de aquello, decidia matarme. Vestia un lindo miriñaque (aka Hoopskirt o Crinolina victoriana) negro y partia al baño a tomar un mortal coctel de vidrio molido mezclado con arsenico. Lo bajaba con agua, y al rato despues, comenzaba a vomitar sangre en grandes volumenes. La tina ensangrentada, el negro vestido, ensangrentado, el piso, mi cara , mis manos y todos lados.


Al parar momentaneamente los vomitos, llegaba junto a mi madre que estaba en la cocina y le decia que me estaba muriendo, que por favor me llevase al hospital. Horrorizada corria por toda la casa buscando una maleta para meter las cositas que fuese a necesitar en el hospital, mieentras yo, sentada en una silla, con sangre corriendo por mi menton me quejada de dolores al respirar

-Mamita....mamaa me estoy muriendo, llevame al hospital!!.


Y mi madre no me escuchaba, estaba mas preocupada de hacerme la maleta que de mi salud, por lo que, cayendome del dolor y la desesperacion, decidia partir sola al hopital, vomitando aun sangre y entrañas y manejando erraticamente hasta que llegaba al hospital y me atendian en emergencia. Me ponian en observacion en una blanca habitacion en donde el negro de mi vestido y el rojo de la sangre que cubria la mitad de mi rostro y mis manos hacian un exquisito contraste.


Amaneci con un sentimiento extrañamente rico. Recuerdo el sueño y no me siento mal...no...es como si hubiese por fin actuado lo que siempre he querido actuar, mi propia muerte en circunstancias turbias y romanticas...un suicidio (cosa que jamas en la vida real haria , puesto a que soy una cobarde de mierda)


Sueños...que buenos sueños tengo...fuertes, pero tan entretes!

En otras noticias...el Viernes pasado sali y me emborrache para variar...he aqui algunas fotos (de las que son presentables) de mi jornada alcoholica.




2 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Precioso escrito niña,un abrazo, ah, también me gusta triangulo de amor bizarro, un saludo, ciao

... dijo...

Yo tb me emborracho mucho últimamente.

Eres realmente linda, jodía. Con el vestido ese de lazos negros que te quieres hacer seguro que dejas a medio chile con la boca abierta.