lunes, 14 de enero de 2008

Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.



( ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS, ASIQUE LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)



Ayer en la noche me quede hasta las y tantas viendo "La Pasion Turca" en TVE.

Habia visto antes a medias aquella pelicula, pero ayer la vi completita y ayy como me ardio la sangre...y no por las escenas ultrahot entre Correface y la Belen....noo sino por la estupidez de la mujer aquella que al final solo queria al turco por lo que le colgaba entre las piernas (y como lo usaba).

A la mujer esta la advirtieron que el tipejo aquel era de baja calaña, el sujeto este la golpeo , la humillo y usò incluso . El muy cabron la "obligo" a abortar (Obligo entre comillas ya que este hijo de puta la manipulo de tal forma que la otra fue mancita a que le cercenaran el utero, puesto que despues, a raiz de aquella intervencion, quedo esteril)


El colmo de todo es cuando este le "sugiere" que se acueste con un empresario Egipcio. Esta...humillada vuelva a españa y despues de cogerse a otro, se da cuenta que solo la pija de Yaman (el cabron) la satisface...pfff.


Ahi la otra vuelve a Estambul y se entrega al idiota que la recibe con tremendo ni que sopapo en la cara, para despues, cogersela, aun con la nariz ensangrentada, apasionadamente. Luego Desi (la Belèn), se vuelve como la "puta paga favores" de Yaman, acostandose con los que a el le conviene.


Ya estaba a punto de tirar el control remoto contra la Tv ,cuando al fin a la pobre mujer (o tonta, no sabria decirlo) se le cae la venda de los ojos ( despues de esa magistral escena en donde el gordo frances se corre en sus pechos / cara), al encontrar al turbio de su amorcito cogiendo con un hombre, mientras la "puta de hotel" (como Desi llamaba a su amiguita la de rizos) fumaba desnuda un cigarro observandolos.


No me gusto el final....Por que? Porque en vez de un tiro en el Cazzo (aka verga- pico-polla-miembro, como ustedes lo llamen) le deberia haber pegado dos! y de paso haberlo tirado al suelo y haberle pisado el paquete...por puto, por turbio. mentiroso y cabron.


Arghh....Pobre George Correface...tan guapo que es y con ese papel se gano todo mi odio!


Leccion del dia: La de mi titulo :
"Engáñame una vez y tú tendrás la culpa. Engáñame dos, y la culpa será mía" (Gracias Getzse!) . El personaje de la Belen se debiese haber suicidado de forma dolorosa y lenta (algo asi como con las venas cortadas y en una tina tibia), por lo tonta que fue al someterse a un hombre solamente por la lujuria (ejem..yo haria muchas cosas por lujuria, pero eh...sacarme a un hijo del vientre...ni aunque me lo pidan de rodillas y con maleta llena de billetes...JAMAS.)

Les dejo el trailer de la pelicula por si les tinca



Hoy vere "Lucia y el sexo", por que me gusta, porque es linda, y porque ando con ganas de ver peliculas apasionadas en Español (y mañana pretendo ver "Las edades de Lulù, parte historia de mi vida [ quitandole el incesto y el sadomasoquismo]...si, a mis cortitos 24 años)


......Razones tengo de sobra. A ver si mas tarde te escribo algo, ahora que me saque lo que tenia atravesado en el pecho sobre la pelicula, vuelvo a sentir mariposas en el vientre...

1 comentario:

... dijo...

Tengo una amiga que insiste en que toda mujer que a los 27 esté soltera, tiene que ir a Turquía a follar. Por algo será.
De todos modos a mí no me gusta esta película, más que nada por que *DETESTO* a Ana Belén.

En castellano diríamos más bien "Engáñame una vez y tú tendrás la culpa. Engáñame dos, y la culpa será mía"

Un besito preciosa.