martes, 29 de enero de 2008

Inevitablemente...viene Marzo



Y no crean que me urjo porque se vienen mil y una cosas que hacer, comprar y pagar....no...Me urjo porque cumplire años.


Debiese ser una fecha feliz, puesto a que siemrpe dije : "Vivire mi vida a pleno y a los 27 morire", pero ahora las cosas se ponen mas complicadas teniendo un hijo a cuestas.


Pienso que he hecho todo lo que tenia que hacer en esta tierra y lo demas (las fotos a lo años 30, victorianas y eduardianas,viajar y etc tengo aun dos años para hacerlo). Quiero morir, en serio (pero no me es algo que me de vueltas en la cabeza todo el dia, no, suicida no soy), pero teniendo un hijo, esto se complica aun mas.

El tiene papà, abuelos de ambos lados y familia en general que le daria mucho amor y excelente pasar, pero como ahi dicen "No hay nada como el cariño y proteccion de la madre"


Tendre que posponer mi muerte hasta los 45, cuando el Benja este adulto y pueda valerselas por si solo. Por mientras tendre que mirar el pastel de cumpleaños (si es que tengo este año), soplar las velitas y pedir el deseo de que el tiempo pase rapido, porque cada vez mas me lateo de mi entorno y demases (es una lata despertarse todas las mañanas y en vez de querer levantarse y vivir la vida, querer acostarse y borrarse del mapa...).


pd: la cancion que ahora me vendria de slongan, junto a un look bien desastroso (onda "Heroin Chic") y una botella de ron a medio tomar en la mano.

pd2: Y no se preocupen, aun asi depresiva y ausente como ando, seguire escribiendo. Es lo unico que me mantiene con "animo" para soportar el dia




1 comentario:

María C. dijo...

Me dio pena. La vida no es ideal, pero tampoco tan nefasta. Y sí, no hay nada como el afecto de una madre. Incluso cundo somos adultos, viejos y peludos. No prives a Benja de tu presencia.