sábado, 26 de enero de 2008

Arghh Fin de semana!.



Desde que no hago nada por la vida, odio los fin de semanas. Nada bueno en la TV, todos mis amigos se largan y yo me quedo sola mirando el techo sin hacer nada mas que escuchar musica y batallar con los sentimientos de panico e impotencia que me suelen embargar a menudo.


Este sera un fin de semana como los demas, no saldrè (puesto a que mis amigos se han ido a Colliguay a tomar hasta vomitar las entrañas) y me quedarè meditando sobre por que diablos las hormigas llegan tanto en invierno, como en verano a bolsear descaradamente comida y sobre como mierda invocar fantasmas, puesto a que quiero tener contacto con el mas alla (Porque claro, una maquina del tiempo, ni pensarlo)


A todo esto...alguien sabe aca de alguna forma eficaz y probada de invocar espiritus?. Me importa un bledo si de esa invocacion salen espiritus buenos o malos. Algo de espanto e inconveniencias que pueda traer uno a mi ya miserable vida, la pondrian solo mas interesante.


Si alguien sabe de algo y sabe que es efectivo, me deja mensaje por favor...


y ahora....a seguir vegetando comiendo pan con ketchup (aka catsup)




pd: Encontre esta foto y Wow!...En algun momento viaje en el tiempo y de tanto follar con Lionel Barrymore tuvimos esta hija :O

Georgie Drew Blythe

Creo que esta de mas decir que salio identica al padre xD!

2 comentarios:

jenni dijo...

me gustaria saver un pokito mas de la historia realmente la niña llego a enloquecer tanto¿¿?
me gustaria saver si la niña podia expresarle el amor y el cariño que ella sentia acia ese amor...
o realmente su amor fuedoloros y extrañando el kariño....
su vida avia ternura..
se ablaban entre ellos¿?
o realmente se expresaban atraves d la musica¿?
xq llego a enlokecer tanto esa niña¿?
realmente ella estaba enamorada solo abia fantasias y sexo x el medio....
aparte los sentimientos que ella sentia al escuchar musika x lo que expresaban los cantantes...
era ella x lo que se avia lleegado a enamorar....
podrias responderme a este comentarios¿?

Memento Mori dijo...

Hola!! gracias por pasarte por aqui.

Bue, La niña enloquecio de amor, ahora esta comprometida y quien sabe si se va a casar. Se dedica a escribir historias de epoca con erotismo y tramas turbulentos y trata de vivir en una era equivocada.