domingo, 13 de enero de 2008

Timeless Letters


Hoy, como veran, ando desbocada. Me siento mareada, feliz, con sueño, mordiendome el dedo indice y riendo por todo. Causas tengo bastantes, pero especialmente una, que alimenta todas mis "Unfilled Fantasies".


Para ti, estas cartas imaginarias en contexto del 1936 , que, espero que te lleguen en la realidad, empapadas de mi perfume y deseos .


Enero 1936

Hace mucho calor aca...mucho. Pero veo con alegria como la vaguada costera se acerca a pasos agigantados hacia mi departamento. Me gustan los dias nublados, el frio, la piel de gallina y las ganas de sentirte cerca, abrazandome mientras conversamos de cualquier cosa.


Ya se ha nublado por completo y un frio viento entra por mi ventana. Mientras te escribo bebo a sorbos ese cognac que tanto nos gusta, el mismo que el dia de tu partida deje escurrir por todo mi cuerpo para que lo lamieses. Sabe igual a como lo senti en tu piel mientras me hacias tuya....Que recuerdos....aun se sienten presentes, aunque hayan pasado muchos dias, horas, minutos y segundos de tu partida.


Cuando nos veremos de nuevo?. Como estan las cosas alla?. Da la batalla amor, no te dejes amedrentar y toma las armas. Si dios quiere, pronto estare contigo y seremos compañeros de batallas. El quedarme aqui sentada, protegida en la tranquilidad de mi casa y patria me hace sentir miserable, mas aun sabiendote en peligro. Quiero estar al lado tuyo en los momentos de infortunio, ser tu pilar y apoyo cuando sientas que no das mas y ser tuya en las noches en donde reine el caos en las calles.


Tomare el primer transatlantico que vaya a la madre patria. Esta decidido. Comprare el pasaje mañana a primera hora y partire a tu encuentro, le guste o no a mis padres.

Esperame , quiero que me quites la miel que tengo en los labios a chupones y mordidas.

Tuya

C.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon dia estimada,por aquí las cosas andan fatal,no sabes la falta que me haces,me es muy difícil soportar esta cruel batalla,la de tu ausencia.Imposible leer,herido en un dedo sin poder tocar y con mi parca expresión escrita por única arma. Solo logro hacer algún que otro crucigrama,y así no se ganan las batallas precisamente.Todas las vias de comunicación están pinchadas y se ven alteradas por apasionados bombardeos.Consulté a las milicias para ver que podía hacer al respecto y me (te) propusieron el siguiente plan de emergencia,ten cautela querida, púes es una misión arriesgada como pocas.
Sobre las veinte horas en madre patria,te podrás dirigir a 1967,en su única visita habrá la indicación del siguiente paso a realizar para establecer un contacto seguro,una vez hayas recibido esa información deja constancia de ello en el libro y cuando yo lo vea procederé a destruir los rastros.A traves de ese canal podremos intercambiar la información que tanta falta nos hace para poder hacer frente a esta bendita y desesperante guerra.
Más tuyo que mío y al borde del ataque.
J