jueves, 17 de enero de 2008

Quiero ser una Ziegfeld Follie!

Ya que eso de hacerme fotos a la usanza de fines del siglo xIx lo veo muuuy lejano (que el vestido, que la ropa interior, que el peinado, que blah blah blah). Asi pues me he propuesto algo mas sencillo para comenzar....emular a las Ziegfeld Follies.


Se preguntaran algunos...quienes son estas señoritas?. Bue, le pongo unas fotos para que las conozcan y vean lo que voy a hacer (todo muy lindo y classy)

susan fleming

peggy shannon 2

ziegfeñd girl

Jean Ackerman (ZF)

Ziegfeld Mod

jean ackerman 2


A todo esto, este finde, me ire a vitrinear a la feria de las pulgas, en una de esas encuentro una mantilla española que me serviria mucho para las fotos...


pd: Te extraño.


1 comentario:

Simón Vázquez dijo...

Caramba, me has tocado la fibra jejeje, ese tipo de fotos retro me gustan muchisimo, de hecho en mis ilustraciones hay mucha influecia de carteles de principio de siglo, merci por pasarte!